Autor
|
Tema: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro (Leído 10,093 veces)
|
Castiblanco
|
Esto no es un torneo por favor, el que tiene cuenta es porque en verdad se al merece.
|
|
|
|
|
|
|
Casidiablo
|
Esto no es un torneo por favor, el que tiene cuenta es porque en verdad se al merece.
Bien dicho! put0!
|
|
« Última modificación: 10 Abril 2008, 00:02 am por Casidiablo »
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Mi idea principal no fue un torneo, si lees bien.
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas 
|
|
|
Castiblanco
|
Pero lo estan convirtiendo en eso, solo con la absurda idea de "el que mas mensajes tenga se lleva una cuenta"
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Es una idea absurda desde luego, siento decirlo fríamente.
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD
|
|
|
Edersanluck
|
Bien dicho! put0! Casidiablo no ofendas a tu hermanito que tiene unas grandes ideas 
|
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
la verdad no se puede hacer lo de los mensajes yaa que seria llenar de basura el foro con post inutiles solo pa ganar post , pero el otro dia vi un concurso de counter strike i el premio eran cuentas @elhacker.net io encuentro que este es un foro de hackin , por lo tanto los torneos deben ser de hackin.
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios. 
|
|
|
el-brujo
|
la idea es que para tener una cuenta @elhacker.net hay que ganársela, por lo tanto no se van a regalar ni a repartir entre todos los usuarios. Se regalará como premio en concursos del foro (del tipo que sea, juegos, hacking, diseño, etc) o a alguien en particular si el staff cree que se lo merece por el motivo que sea, pero en ningún caso mirando el conteo de mensajes... Además a partir de ahora los mensajes en el foro libre no se contarán 
|
|
« Última modificación: 10 Abril 2008, 17:48 pm por el-brujo »
|
|
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Ya era hora de que el spam del off topic no contara 
|
|
|
|
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski) El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009 Come on little guy, lets do it | inyectar con una 4965Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Obtener datos de IP como el localizador de elhacker.net en VB.NET?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Anon.Jerbo
|
2
|
5,017
|
2 Enero 2012, 00:32 am
por Anon.Jerbo
|
|
|
[Tappx]Publicitar tu app gratuitamente
Programación General
|
ShotgunLogic
|
0
|
1,292
|
31 Marzo 2015, 20:57 pm
por ShotgunLogic
|
|
|
Formas de publicitar hosting?
Foro Libre
|
nevachana
|
0
|
1,212
|
11 Diciembre 2016, 14:44 pm
por nevachana
|
|
|
Cómo obtener la ip del remitente de un mail?
Dudas Generales
|
Leviatàn1983
|
2
|
1,406
|
11 Octubre 2018, 21:59 pm
por simorg
|
|
|
Nueve formas de usar el mail para obtener seguidores y potenciar tu estrategia..
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
654
|
28 Marzo 2019, 02:15 am
por wolfbcn
|
|