Me he dado cuenta de que hay muchos temas como ¿Qué estás escuchando ahora? Pues el caso es que ponen el frame de youtube, y casi no carga, si a eso se le añade que hay gente que añade muchas. Entonces, porfavor, pongan el título y no el frame de youtube. Esto: Dat boi En vez de esto:
¿De que serviría poner "Dat boi" si nadie va a saber que es eso?. Lo suyo es poner un video para que la gente pueda escuchar el tema y así ayudar a que otras personas descubran nueva música que les pueda gustar (o no). Por eso no tendría sentido poner solo títulos. Mi opinión.
Saludos!
« Última modificación: 27 Abril 2018, 18:56 pm por Eleкtro »
¿De que serviría poner "Dat boi" si nadie va a saber que es eso?. Lo suyo es poner un video para que la gente pueda escuchar el tema y así ayudar a que otras personas descubran nueva música que les pueda gustar (o no). Por eso no tendría sentido poner solo títulos. Mi opinión.
a mi me parece buena idea XD algunos posts son interminables XD
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Lo que habría que hacer es un script de precargar para los tags de youtube. Así que solo salga la imagen y no cargue el vídeo entero.. y luego si lo quieren ver, que le den a la imagen y ya que cargue el vídeo.