elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  [sugerencia]regla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [sugerencia]regla  (Leído 7,658 veces)
krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
[sugerencia]regla
« en: 8 Abril 2008, 15:03 pm »

ola,bueno abro este tema para hacer una sugerencia a ver si les gusta ,la sugerencia es que se agregue una nueva regla que diga que si alguien abra 3 temas distintos i que estos ya se allan ablado en otros 3 temas sea el usuario baneado por x tiempo i si esto se repite se el usuario sea baniado para siempre.Esta sugerencia es por que con solo darse una vuelta por el foro veriamos muchos temas que ablan de lo mismo especialmente el de troyanos y virus ej:


En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
zulin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


-> El poder de la palabra <-


Ver Perfil
Re: [sugerencia]regla
« Respuesta #1 en: 8 Abril 2008, 15:55 pm »

La Idea es genial, pero la solución que propones creo que es algo drástica. Pero bueno quizá con algunas modificaciones estaria mejor.

Salu2

Z1|¿(\)


En línea

Ancestralmente, otorgaron inteligencia a los seres humanos, pero como siempre el uso fue inadecuado, la inteligencia no fue dotada para inventar armas, justamente todo lo contrario fue otorgada para buscar alternativas.
luiggy2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 439


¡ Hello word ! XD


Ver Perfil
Re: [sugerencia]regla
« Respuesta #2 en: 8 Abril 2008, 16:07 pm »

-No me pareze justo. Ya que los nuevos no pueden usar el buscador, y si ese tema se repite 3 o 4 paginas atras, no se van a poner a buscarlo.

-Lo que si se podria hacer es para aquellos que no usan google, (solo aquellos que sea claro), imponer una sancion. Lo de banearlos no me parece bien, pero si por ejemplo que no puedan escribir/postear durante un tiempo (por ejemplo 7 dias)


Saludos!+

Posdata: Acepto criticas
En línea

" Las grandes ideas suelen salir la mayoría de veces de grandes estupideces "
krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: [sugerencia]regla
« Respuesta #3 en: 8 Abril 2008, 16:08 pm »

la verdad que yo creo que no es tan drastica ya que da una segunda oportunidad
En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: [sugerencia]regla
« Respuesta #4 en: 8 Abril 2008, 16:10 pm »

-No me pareze justo. Ya que los nuevos no pueden usar el buscador, y si ese tema se repite 3 o 4 paginas atras, no se van a poner a buscarlo.

-Lo que si se podria hacer es para aquellos que no usan google, (solo aquellos que sea claro), imponer una sancion. Lo de banearlos no me parece bien, pero si por ejemplo que no puedan escribir/postear durante un tiempo (por ejemplo 7 dias)


Saludos!+

Posdata: Acepto criticas

no pueden usar el buscador pero si ponen http://foro.elhacker.net/buscar  tienen al amigo google para buscar en el foro ,i si yo busco asta 5 paginas atras para ver si se posteo por que los otros no pueden
saludos!
En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
Dynamique


Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



Ver Perfil
Re: [sugerencia]regla
« Respuesta #5 en: 8 Abril 2008, 16:15 pm »

Demaseado drastico .. todos los users nuevos , la mayoria seguro que no leen las normas del foro ni de cada sección, que se abran temas que ya se hayan tratado no se puede evitar y pasa en todos los foros xD

Una cosa esque uno abra un topic sobre como configurar Bifrost y tenga chincheta, pero si esta en la pagina 12 .. hay mas formas de hacer cumplir las reglas sin bannear X dias

Por ejemplo avisar por MP el MOD de que si sigue abriendo topics con temas que se trataron varias veces se le dara X castigo   :P
En línea

Código
  1. <?php echo "Hello, I am Dynamique"; ?>
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: [sugerencia]regla
« Respuesta #6 en: 8 Abril 2008, 16:27 pm »

Estoy de acuerdo en que me parece un poco drástico lo de que te banen la cuenta por hacer esto, porque si viene al caso es lo que hacen todos los newbies, claro esta que a mi parecer esto baja un poco el nivel del foro, y recuerdo bien que la idea era que fuese subiendo de nivel

Pero creo que esto viene en parte porque practicamente nadie lee las normas del foro, ni de las distintas secciones, llamese hacking basico, avanzado, software, etc etc (igualmente son todas muy parecidas), pero bueno, lo que si se podría agregar es que;

Toda persona nueva deba de leer las normas antes de poder postear, y al pie de las cuales habría un acuerdo, como las que ponen las licencias de los softwares, luego de lo cual si, en el caso de preguntar algo que ya está por demás respondido, se te impida publicar un nuevo post hasta luego de por ej una semana, así se evita que sigan preguntando lo mismo, claro podrían ponerse distintas sanciones en función del tipo de pregunta, no es lo mismo una persona que pregunta algo de xss que alguien que pregunta como robar una pass de hotmail.

Obvio que cualquier nuevo usuario al que le bloqueen la cuenta, no tiene más que tirarse un rato creando una nueva cuenta para volver a ingresar, pero de seguro después de la segunda o máximo tercera vez ya no tendrán ganas de estar completando formularios  :P

No se que les parecerá, pero bueno

Saludos

P.D: me salió el mensaje de que alguien más ya había escrito  :-X, pero ya lo tenía pronto  ;D
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
_mÙëK§™_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Just me in a macro world


Ver Perfil
Re: [sugerencia]regla
« Respuesta #7 en: 8 Abril 2008, 16:58 pm »

Cita de: Staff link=http://foro.elhacker.net/reglas#III.C.3
III.C.3.a. Baneo temporal.
    En caso de que las acciones de un usuario afecte al foro o a otros usuarios directamente, dicho usuario será acreedor a un ban temporal, que dependerá de la falta. Estas acciones abarcan, pero no se limitan a faltar las normas especificadas en las secciones: I.A., II.A.2., III.A., III.B.1., III.B.2..

    La duración del baneo temporal queda a discreción del moderador que lo colocó, este tendrá un mínimo de 1 día, y un máximo de 30 días. Si el motivo citado en el ban no es lo suficientemente explicativo, este podrá pedir una explicación mandando un correo electrónico a ban
  • elhacker.net, con un enlace a su perfil. Si un usuario recibe un ban queda prohibido que registre un nuevo usuario, en caso de hacerlo, dicho usuario será baneado permanentemente.
Creo que esta muy bien administrado de ese modo, aparte seamos realistas, el foro se administra de acuerdo al sentido comun de los moderadores, y nunca he visto un solo moderador aqui que tenga un mal sentido comun (he visto guerras  :xD pero no injusticias con usuarios normales)

Cya
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: [sugerencia]regla
« Respuesta #8 en: 8 Abril 2008, 18:11 pm »

Yo creo que no estamos hablando de injusticias con usuarios normales, sino la aplicación de algo más que un ban, eso como se ve ahí, esta en las reglas del foro, pero que newbie lee esas reglas??,todos se limitan a registrarse y preguntar lo primero que quieren saber, si las mirasen si quiera no irian por todos los foros publicando mensajes que ya se han respondido muuuchas veces, así como también crean un post en un lugar, y luego en otro con la misma consulta  >:D
« Última modificación: 8 Abril 2008, 18:13 pm por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: [sugerencia]regla
« Respuesta #9 en: 8 Abril 2008, 21:23 pm »

Yo suavizaría el castigo... que se le llame la atención tampoco debe ser muy buena oslución porque los moderadores se cansarían de dar el mismo tipo de aviso una y otra vez, y si se les borra directamente el tema sin mas pues harán el típico post de 'me han borrado mi post', así que no sé.

¿Que tal automatizar las broncas mas comunes? jajaja es posible que esté diciendo una estupidez pero por si acaso resultase una buena idea pues la digo... que los moderadores en vez de clickar simplemente el botón de borrar tema clicken otro especial para este tipo de posts que aparte de borrarlo mande un privado al autor explicándole que su tema está muy posteado blabla que arriba tiene un botón para acceder al buscador blabla y así es mas cómodo.



En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda crear regla iptable permanente.
GNU/Linux
elnene68 4 3,151 Último mensaje 12 Junio 2012, 21:50 pm
por Jenag
Puedo bypassear esta regla del SQUID?
GNU/Linux
TrashAmbishion 0 1,545 Último mensaje 9 Noviembre 2013, 20:08 pm
por TrashAmbishion
Crear una regla en regedit con c++
Programación C/C++
Borito30 1 1,615 Último mensaje 15 Noviembre 2016, 15:48 pm
por engel lex
RegSetValueEx me crea la regla en chino?
Programación C/C++
Borito30 2 2,443 Último mensaje 4 Febrero 2017, 15:51 pm
por Borito30
htaccess. No consigo definir una regla
Desarrollo Web
OssoH 1 1,934 Último mensaje 6 Julio 2020, 14:01 pm
por OssoH
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines