Eso es verdad, debería ir en sugerencias, pero aki lo lee la gente correcta jajaja
xD y si, .Net es mucho más que los lenguajes de programación, es toda una plataforma..
|
|||
| Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder) |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|