ya existen, son las reglas que nadie lee. Lo único útil para evitar estos posts son tests psiquiátricos o algo similar. Algo que no veo factible.
Siempre pasara lo mismo, y en realidad no lo encuentro mal.
O dejamos acceder a noobs o lo hacemos underground y haciéndonos invisibles para la mayoría de gente.
Por otra parte tengo que decir que en mis comienzos también busque literalmente "como hackear facebook" y fue gracias a respuestas buenas como por ejemplo "puedes usar un sniffer o usar troyanos" como fui iniciándome. Conseguí acceder al email de mi hermano y una vez echo esto ya me parecia aburrido y seguí buscando más información hasta llegar en los niveles que me cuestionaba si hacer "x" cosa sería moral, luego ya fui tomando forma hasta formarme como soy en la actualidad.
Con esto simplemente quiero decir que muchas veces hay lammers sin moral pero a veces hay gente en busca de conocimiento e inquietudes sin mala fe. Por esto creo que debemos responder a los mensajes de los noobs los cuales pueden convertirse en futuros amigos o capullos.
En fin, creo en la plasticidad del cerebro humano.
PD:Esoty escribiendo un minitexto con el título ¿COMO SER HACKER Y APRENDER A HACKEAR? a ver si los noobs se fijan y van a buscar las preguntas allí en vez de abrir posts.