Autor
|
Tema: Sugerencia @elhacker.net (Leído 4,425 veces)
|
ANTRUCK
Ganar es no tener miedo de perder!!
|
Porque no agregan la funcion @ al foros ? osea mejor explicado digamos una forma de twitter que cuando yo comente en un post y si quisiera llamar a otro usuarios o lo mencionara en ese mismo post responsable mente seria de una forma como twitter @akai, @pitoloko @antruck, @ect, y que el aviso le llegara en las notificaciones de cada quien.
No se si tome esto en cuenta pero ami si me gusta la idea, lo digo pues porque estoy viendo varios foros esta función y pues me gustaría que este también lo tenga, No se si esto ya lo a sugerido alguien mas pero bueno un voto de mi parte a favor.
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
@ANTRUCK+1 , suena interesante y me uno a tu idea!! a ver que dice el staff.
|
|
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
scr21
|
estaria bien que hubiese una especie de chat entre los usuarios asi se resolverian los problemas mas rapido. Creo que eso aun no existe en ningun foro.
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
estaria bien que hubiese una especie de chat entre los usuarios asi se resolverian los problemas mas rapido. Creo que eso aun no existe en ningun foro.
No buscaste el canal IRC elhacker.net no?
|
|
|
|
|
|
|
scr21
|
no donde esta eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
estaria bien que hubiese una especie de chat entre los usuarios asi se resolverian los problemas mas rapido. Creo que eso aun no existe en ningun foro. De cualquier modo el IRC no es para resolver dudas ya que para eso esta el foro, y en cuanto a la velocidad con la que se responde, no somos un foro de soporte, por lo que tomará el tiempo que sea necesario Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
scr21
|
no somos un foro de soporte, por lo que tomará el tiempo que sea necesario Saludos no me estaba quejando simplemente era una sugerencia. No tengo queja de este foro
|
|
|
|
|
|
|
ANTRUCK
Ganar es no tener miedo de perder!!
|
Bien, espero que se pueda llevar a cavo.
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
estaria bien que hubiese una especie de chat entre los usuarios asi se resolverian los problemas mas rapido.
Es preferible resolverlas en el foro, que queden registradas, asi no se responde 5012 veces la misma pregunta Saludos
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Sugerencia: Que les parece un Canal IRC #elhacker ?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
Hz|Byte
|
5
|
3,774
|
3 Septiembre 2008, 17:22 pm
por sirdarckcat
|
|