elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...)  (Leído 17,720 veces)
Blitzkrieg'


Desconectado Desconectado

Mensajes: 546


print('Hi there')


Ver Perfil WWW
Re: [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...)
« Respuesta #30 en: 2 Abril 2010, 01:47 am »

Yo pienso que no hace falta, obviamente mi opinion no vale  :)


En línea



h0oke


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.059


Coder ~


Ver Perfil WWW
Re: [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...)
« Respuesta #31 en: 2 Abril 2010, 01:53 am »

Yo pienso que no hace falta, obviamente mi opinion no vale  :)

Vale la opinión de todos.


En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...)
« Respuesta #32 en: 2 Abril 2010, 02:06 am »

 ehm... donde podria tratarse el api de google maps? o google charts? google translate? GWT? (todas las anteriores caben en desarrollo web, una de ellas tambien en el de java :P) muchas apis tienen un foro dedicado a la solucion de problemas en el ramo del api, y no dedicado al api directamente... crear un foro de apis equivale a crear otro de programacion general donde todos postean sobre todos los lenguajes en cualquier plataforma pero que son "api"


asi que creo que va a ser que no le apoyo :P
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
SeC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 109


@susan.


Ver Perfil WWW
Re: [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...)
« Respuesta #33 en: 4 Abril 2010, 08:20 am »

Un foro es mucho, un post-it en programacion general con link a las referencias mas importantes podría ser? ... :O pero si eso ya está, quizas agregar la msdn, la api de java y similares a los links ? :O pero si tambien estan en sus respectivos subforos... creo que se entendio mi punto.

Y por lo de : "y que tal si un dia se cae la msdn, tenemos elhacker.net :D", pues para usar el foro de mirror, mejor te registras un host gratis httrack bajas la msdn y la resubis por si se cae :) .
En línea

Educad a los niños y no sera necesario castigar a los hombres - Pitagoras.
E.P.I.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


elprogramadorinformatico [E.P.I.]


Ver Perfil WWW
Re: [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...)
« Respuesta #34 en: 5 Abril 2010, 15:42 pm »

Pero si en las respuestas vamos diciendo: googlea. Eso, en vez de un foro de informática, es un foro de buscar a google.

Saludos  ;)
En línea

La verdad nos hará libres
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...)
« Respuesta #35 en: 5 Abril 2010, 20:06 pm »

Es que no se trata de un foro de "buscar a google".
El foro es muy grande, tiene muchos años ya, y hubo, hay y habrá mucha gente especializada en diversas áreas. También hubo, hay y habrá mucha gente con dudas sobre esas áreas. Por esa razón la mayoría de las dudas ya tienen respuesta en sus respectivas secciones y basta con usar el buscador para encontrarlas.

Para las dudas que no la tengan, ya vendrá alguien a responderla o vos mismo luego de haber buscado puedes publicar la respuesta para que otro que tenga tu misma duda pueda solucionar su problema. De eso si se trata.

Imagina que en ese subforo de API, alguien viene y pregunta sobre que es un HANDLE, se lo vas a explicar con un dibujo o lo vas a mandar a la MSDN?  :-\ porque si se lo explicas con manzanas y peras, entonces cualquiera podría venir y preguntar en C/C++ que es un int esperando el mismo esfuerzo en la explicación. Mismo esfuerzo que los que preguntan no se tomaron para realizar una búsqueda sencilla.

Por lo menos yo, trato de responder solo cuando veo que la otra persona se tomo un mínimo trabajo de búsqueda y análisis para intentar comprender su duda básica.

Para aprender una API, se debe aprender desde sus bases. El resto llega solo con lectura y practica.
La realidad es que tener dudas, por ejemplo, de los parámetros de una función, es no solo no haber buscado si no también querer correr antes de saber gatear.
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
E.P.I.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


elprogramadorinformatico [E.P.I.]


Ver Perfil WWW
Re: [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...)
« Respuesta #36 en: 5 Abril 2010, 20:12 pm »

Pues me tengo que rendir una vez más...
En línea

La verdad nos hará libres
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...)
« Respuesta #37 en: 6 Abril 2010, 17:35 pm »

yo lo veo bien, lo pedi hace tiempo, veo bien que haga un subforo . seria mas facil .
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...)
« Respuesta #38 en: 6 Abril 2010, 18:10 pm »

Me parece total y absolutamente innecesario, recalco : A fin de cuentas son preguntas de cómo usar una llamada Z en un X lenguaje ... entonces sería mejor que hagas la pregunta en el foro de ese lenguaje .... y de última en programación general (que está para cubrir lo que no cubren los otros foros)

pero me parece que tu problema pasa por otro lado ... y que lo que plantea este topic es la punta del iceberg ...

Citar
no sabemos como utilizar alguna API. Entonces, vamos al subforo de programación (en mi caso C/C++ y ASM), y allí preguntamos sobre cómo utilizar la API. Y te responden: ¡mira la MSDN! (API's de Windows)
Y tu piensas: pero si me la he leído tropecientos de veces, y no acabo de entender como se usa algún determinado parámetro (sea por cualquier motivo). Entonces insistes en el subforo, pero nada (no quiero faltar al respeto a ningún moderador/usuario).

ya veo ...
bueno, la respuesta corta es que tenés que preguntar en el foro del lenguaje, que expliques que no entendés el parámetro, que leíste la MSDN y que querés un ejemplo ... (es más, la MSDN tiene ejemplos !)
aunque creo que es *imposible* no entender a la MSDN .... siendo tan clara (salvo que te falten conceptos previos - podés pedir ayuda/material con esto - , que no sepas inglés o que realmente no te de para la programación)

Citar
No me nieguen los programadores expertos, que no han tenido alguna vez, dudas con alguna API.

y ahí se acude a la documentación oficial, que suele ser muy buena ... en mi caso solo con una API la documentación escaseó, y fue con Ogre, que tuve que ponerme a mirar el código para ver detalles más finos .. y tengo caminadas varias APIs ...

En fin .... me tomé un poco el detenimiento a ver de donde podría salir tu problema, y viendo tus primeras diez páginas de posts, veo que las dudas de APIs que tenes son básicas y que se solventan leyendo con un poquitito de esfuerzo a la msdn ...

ahora mi pregunta es, ¿ en realidad tenés problemas con el inglés ? si es así, un consejo personal sería que le tomes cariño y que lo adoptes como segunda lengua ...  por que hay mucho material en inglés (*muchas* veces encontré información invaluable que solo estaba en inglés y si no lo supiese, hubiese estado en problemas, ya que hay material que solo está en inglés) ....

Saludos ~

P.S : No sé si soné cruel (tiendo a ser demasiado directo y como no tengo mucha empatía, no mido mucho lo que digo), pero todo te lo digo con la más buena onda posible y sin malas intenciones
En línea

E.P.I.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


elprogramadorinformatico [E.P.I.]


Ver Perfil WWW
Re: [SUGERENCIA] API's (Windows, Linux, MSN, Google, ...)
« Respuesta #39 en: 6 Abril 2010, 18:19 pm »

Me parece total y absolutamente innecesario, recalco : A fin de cuentas son preguntas de cómo usar una llamada Z en un X lenguaje ... entonces sería mejor que hagas la pregunta en el foro de ese lenguaje .... y de última en programación general (que está para cubrir lo que no cubren los otros foros)

pero me parece que tu problema pasa por otro lado ... y que lo que plantea este topic es la punta del iceberg ...

Citar
no sabemos como utilizar alguna API. Entonces, vamos al subforo de programación (en mi caso C/C++ y ASM), y allí preguntamos sobre cómo utilizar la API. Y te responden: ¡mira la MSDN! (API's de Windows)
Y tu piensas: pero si me la he leído tropecientos de veces, y no acabo de entender como se usa algún determinado parámetro (sea por cualquier motivo). Entonces insistes en el subforo, pero nada (no quiero faltar al respeto a ningún moderador/usuario).

ya veo ...
bueno, la respuesta corta es que tenés que preguntar en el foro del lenguaje, que expliques que no entendés el parámetro, que leíste la MSDN y que querés un ejemplo ... (es más, la MSDN tiene ejemplos !)
aunque creo que es *imposible* no entender a la MSDN .... siendo tan clara (salvo que te falten conceptos previos - podés pedir ayuda/material con esto - , que no sepas inglés o que realmente no te de para la programación)

Citar
No me nieguen los programadores expertos, que no han tenido alguna vez, dudas con alguna API.

y ahí se acude a la documentación oficial, que suele ser muy buena ... en mi caso solo con una API la documentación escaseó, y fue con Ogre, que tuve que ponerme a mirar el código para ver detalles más finos .. y tengo caminadas varias APIs ...

En fin .... me tomé un poco el detenimiento a ver de donde podría salir tu problema, y viendo tus primeras diez páginas de posts, veo que las dudas de APIs que tenes son básicas y que se solventan leyendo con un poquitito de esfuerzo a la msdn ...

ahora mi pregunta es, ¿ en realidad tenés problemas con el inglés ? si es así, un consejo personal sería que le tomes cariño y que lo adoptes como segunda lengua ...  por que hay mucho material en inglés (*muchas* veces encontré información invaluable que solo estaba en inglés y si no lo supiese, hubiese estado en problemas, ya que hay material que solo está en inglés) ....

Saludos ~

P.S : No sé si soné cruel (tiendo a ser demasiado directo y como no tengo mucha empatía, no mido mucho lo que digo), pero todo te lo digo con la más buena onda posible y sin malas intenciones

Repito otra vez: si no lo quieren... pues me tengo que aguantar y, ya está!  :xD Me retiro, no puedo ganar contra todas estas opiniones... sólo lo hacía por hacer de este foro, un lugar mejor  :xD

Gracias a todo el mundo por opinar  ;)
En línea

La verdad nos hará libres
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Google Now, ya en Windows y OS X
Noticias
wolfbcn 0 1,130 Último mensaje 24 Marzo 2014, 21:50 pm
por wolfbcn
Sugerencia Hosting LINUX
Desarrollo Web
Hadess_inf 4 2,326 Último mensaje 8 Febrero 2015, 03:31 am
por dimitrix
Experto en seguridad de Google ha portado Windows Defender a Linux, sí, a Linux
Noticias
wolfbcn 0 1,600 Último mensaje 24 Mayo 2017, 21:36 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines