elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Subforo de liberación de móviles
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Subforo de liberación de móviles  (Leído 6,234 veces)
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Subforo de liberación de móviles
« en: 14 Octubre 2008, 14:29 pm »

Ya sé que está de moda pedir subforos jeje. Pero creo que en esta ocación es diferente, si ven el post de "Liberar / unlock algunos modelos de teléfonos móviles Nokia, GSM" tiene mucha actividad, hay respuestas al post cada día y creo que sería un poco más cómodo para el mod que se hiciera un subforo en donde cada petición de liberación se atendiera por separado, aunque no sé cual sería la opinión del mod o los del staff. Bueno ahí está mi sugerencia.

Saludotes. :P


En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
Re: Subforo de liberación de móviles
« Respuesta #1 en: 14 Octubre 2008, 14:32 pm »

Te refieres a un sub-foro dentro de el foro de Telefonía Movil cierto?
O que le hagan su propia categoria  :huh: :huh:

Bueno, me parece buena idea, al menos para la documentacion de los moviles liberados  :xD


En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Subforo de liberación de móviles
« Respuesta #2 en: 14 Octubre 2008, 14:35 pm »

Vendría ser un subforo dentro de Telefonía Móvil.
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Subforo de liberación de móviles
« Respuesta #3 en: 14 Octubre 2008, 17:07 pm »

Yo no creo que se deberia de hacer un subforo de eso, porque puestos a crear subforos para temas específicos podemos pedir 30mil subforos.

Aunque tenga actividad ya esta en un subforo adecuado que es el de telefonía movil. Seria como empezar por ejemplo a crear un subforo de juegos de consola y un subforo de juegos de pc...para ello ya hay el de "juegos y consolas" que es algo general y no por eso deja de haber actividad en cuanto a juegos.

Esa es mi opinión, aunque ni me va ni me viene porque mi mobil es libre  :xD
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Subforo de liberación de móviles
« Respuesta #4 en: 14 Octubre 2008, 17:54 pm »

jeje, y el foro de Redes habría que hacer uno de intercambio de macs  :laugh:
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Subforo de liberación de móviles
« Respuesta #5 en: 14 Octubre 2008, 19:51 pm »

El brujo, Carlos tiene razón gracias a los post "quiero liberar ni nokia" o muchos similares no se pueden tratar cosas importantes o interesantes como el flasheo de los sonyericsson u overcloqueo de los motorolas y más. No es tan mala idea, sería útil.
En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Subforo de liberación de móviles
« Respuesta #6 en: 14 Octubre 2008, 21:13 pm »

......... ha captado mi punto, hay muchos otros temas que se tratan en Telefonía Móvil y si se dan cuenta siempre aparece uno por ahí posteando un tema fuera del mencionado sobre liberación y es bloqueado.

jeje, y el foro de Redes habría que hacer uno de intercambio de macs  :laugh:

Pues no es lo mismo porque las peticiones de liberación se atienden idividualmente y son únicas, los imei son únicos y así mismo los códigos de liberación.
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Subforo de liberación de móviles
« Respuesta #7 en: 14 Octubre 2008, 21:40 pm »

Sigo apoyando la idea.

El intercambio de macs se ve en post no? no hay un personaje escribiendo un nuevo tema cada dos minutos "quiero liberar mi nokia" "quiero liberar mi motorola" "como libero mi sagem" solo por poner ejemplos, el moderador yogurt hace un excelente trabajo dandole a mucha gente (me incluyo) codigos de liberacion de nokia en el post correspondiente.

Esto no permite tratar (como mencionaba antes) temas de flasheo o similares ademas de que no hay espacio para postear juegos, aplicaciones etc.

No se trata de matar el foro de telefonia movil sino de mejorarlo ;)
Otra cosa los temas fijos no estan muy actualizados xD excepto de de libera tu nokia y el de nokias BB5...

Ese foro esta muy desordenado gracias a los miles que se registran para postear un nuevo tema de "quiero liberar mi cel" y luego ya ni vuelven a entrar :xD

a ver si sale algo en limpio de esto (Tampoco se trata de que elhacker.net se dedique solo a telefonia pero si se va a tratar algun tema que se haga en serio no?)

Saludos

En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Subforo de liberación de móviles
« Respuesta #8 en: 14 Octubre 2008, 22:04 pm »

Pues la idea me gusta incluso yo soy partidario de que en temas como este se saque un subforo para que quede todo mas organizado.

Yo le habia propuesto a elbrujo algo muy parecido pero con el tema de las descargas de juegos pero el como que no quiere tener mas subforos  de todas maneras ya hay como 60 abrietos al publico en general entonces las deciciones que las tomen ellos.

Saludos...
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Subforo de liberación de móviles
« Respuesta #9 en: 15 Octubre 2008, 00:05 am »

Yo sigo pensando lo mismo, por idea no es mala..pero por ejemplo tambien podemos crear un foro dentro del de electrónica que se llame "Foro de electrónica de verdad" porque en el subforo de electrónica que tenémos cuesta encontrar algo entre tanta mie*da de ONO y telecable que se pregunta.

Y así en cada subforo que hay en el foro podríamos sacar mil subforos de cada uno... No veo un drama que hayan posts de esos mezclados con otros de telefonía movil.

Además puestos a ordenar subforos creo que tiene mas lógica ordenar antes otros que hay temas muy diversos como los de hacking por ejemplo. O si me afilas el de bugs y exploits ya que hay variedad de temas.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines