sabes esta bien ya veo que mucho no quiere que haya programa para software Gnu/linux aqui en el foro porque estado revistado de punta a punta todos el sub foro de Gnu/linux y noi hay una parte que diga sobre programa para linux o juegos para linux
mira, yo estoy a favor de linux y de echo en mi portátil y mi torre corren linux pero no estoy de acuerdo con tu propuesta y aun menos creo que la gente aqui no quieran que haya software para linux. No habrá post como tu mencionas, (no se hasta que punto la veracidad de esa afirmación es correcta), pero ya hay un subforo de GNU/LINUX y si tu quieres poner un programa relacionado con linux, ya sea un juego o una aplicación simplemente tienes que escribir un nuevo tema y dar este programa o poner la dirección en la que se encuentre. Para ello no creo que se deba hacer un subforo especifico, porque como ya mencione la mayoría de programas para linux vienen en los repositorios y si no, algunos juegos (pero pocos ) que no están ahí, los encuentras en muchos sitios de internet.
Y me parece incompresible, que simplemente por defender que no creemos que tu propuesta sea viable y darte motivos pare ello, estemos negando que aquí haya rechazo hacia programas de software para linux, es que no tiene ni pies ni cabeza.