elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  (Solucionado) ¿Cuantos caracteres se puede escribir en un post?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (Solucionado) ¿Cuantos caracteres se puede escribir en un post?  (Leído 5,648 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
(Solucionado) ¿Cuantos caracteres se puede escribir en un post?
« en: 30 Diciembre 2011, 16:28 pm »

Hola, Me gustaría escribir un manual (supongo que más de 300.000 caracteres o quizás 500.000, no se) y me gustaría saber si esto puedo hacerlo en un solo post editando el post...

Lo pregunto más que nada para no molestar a moderadores o usuarios ya que si no cabe el manual en una página, debería ir añadiendo más respuestas a mi propio post cada día y el post volvería a salir en primera página siempre hasta que acabase el manual...


PD: No es una opción "acaba el manual y luego lo posteas" ya que uso imagenes y necesito ver el aspecto final, subir las imagenes y postearlas, Tambíen uso etiquetas "[ code ]" y todo eso...

Espero sean comprensivos... espero una respuesta (Sobretodo de novlucker o Leo si ellos tuvieran la decisión final) ya que es un manual de Batch, gracias

Feliz año nuevo


« Última modificación: 12 Enero 2012, 18:46 pm por EleKtro H@cker » En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: ¿Cuantos caracteres se puede escribir en un post?
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2011, 16:50 pm »

Buenas. No se cual es el tamaño máximo.

Volviendo a tu manual, si te sirve de algo he visto que cada nuevo tema es un capítulo en los manuales que hay colgados en el foro. Supongo que es para poder meterlo todo porque se excede el límite y para un mejor orden del manual.

Saludos, espero tu manual!

PD: No sera sobre bat?  :P <---- sorry no acabe de leer la última frase xD


« Última modificación: 30 Diciembre 2011, 17:37 pm por m0rf » En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: ¿Cuantos caracteres se puede escribir en un post?
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2011, 17:38 pm »

PD: No sera sobre bat?  :P

Gracias por contestar, si, es sobre Batch

Hombre he visto gente que crea varios hilos para un solo manual, no me parece nada organizado xD, supongo que tu te refieres a varias respuestas en un mismo post, bueno no se

un saludo
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: ¿Cuantos caracteres se puede escribir en un post?
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre 2011, 17:56 pm »

Gracias por contestar, si, es sobre Batch

Hombre he visto gente que crea varios hilos para un solo manual, no me parece nada organizado xD, supongo que tu te refieres a varias respuestas en un mismo post, bueno no se

un saludo

Si perdon són respuestas o hilos, con temas seria un poco imposible xDD

Con un link entenderas lo que te quiero decir, bueno en realidad ya lo habras visto pero bueno.
Un estilo a esto:http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/taller_de_cracking_desde_cero_actualizado_27julio2008-t180886.0.html

En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
2Fac3R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Why be a king when you can be a god


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuantos caracteres se puede escribir en un post?
« Respuesta #4 en: 9 Enero 2012, 06:03 am »

Lo de subir imagenes y ver como queda lo puedes hacer con el propio boton de "Previsualizar", ves como queda y asi sucesivamente, si quieres lo vas guardando en un txt o algo asi con las etiquetas ahi mismo como [code ] por ejemplo.
Zalu2
« Última modificación: 9 Enero 2012, 06:05 am por 2Fac3R » En línea

Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/
Xandrete

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Re: ¿Cuantos caracteres se puede escribir en un post?
« Respuesta #5 en: 12 Enero 2012, 17:34 pm »

Mmmm... ¿Y si lo haces en Word u Open Office, lo exportas a PDF y lo subes? Sugiero, vamos.

Además, sube bastante la moral tener una carpetita donde guardes tus manuales, tus guiones, o en general, cualquier cosa que tenga tu nombre y tus apellidos (o tu apódo) en la cabecera  ;D. Además, organizado es a más no poder.

¡Saludetes!
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: ¿Cuantos caracteres se puede escribir en un post?
« Respuesta #6 en: 12 Enero 2012, 18:46 pm »

Mmmm... ¿Y si lo haces en Word u Open Office, lo exportas a PDF y lo subes? Sugiero, vamos.

Además, sube bastante la moral tener una carpetita donde guardes tus manuales, tus guiones, o en general, cualquier cosa que tenga tu nombre y tus apellidos (o tu apódo) en la cabecera  ;D. Además, organizado es a más no poder.

¡Saludetes!

Gracias a todos por las sugerencias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines