elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Sobre las noticias del blog de elhacker.net
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre las noticias del blog de elhacker.net  (Leído 3,775 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Sobre las noticias del blog de elhacker.net
« en: 9 Octubre 2020, 20:25 pm »

Hola, veréis, quisiera abrir este tema para añadir una sugerencia para el foro, y que, en parte, espero que sea pueda ser de ayuda/utilidad para aumentar (aunque sea ligeramente) la actividad de este foro.

Entonces, y, yendo directamente al tema principal: después de ver que algunas de las noticias solo se publican en blog de elhacker.net, quisiera sugerir la posibilidad de añadirlas también en la sección de noticias del foro con su respectiva fuente.

Y, bueno, se que no es gran cosa y que, como todo, requiere algo de trabajo extra. Aun así, y, como he comentado antes, quizás esta opcion podría ayudar a aumentar (aunque sea levemente) la actividad del foro con algunos visitantes adicionales.

Por ultimo, creo que también podría compensar el hecho de que wolfbcn dejara de publicar nuevas noticias desde diciembre de 2019, por no decir que también complementarían las que va publicando El_Andaluz en la sección de noticias del foro..

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Sobre las noticias del blog de elhacker.net
« Respuesta #1 en: 11 Octubre 2020, 02:40 am »

No entendí mucho, pero te comento un problema que suele surgirme al ir a las fuentes: Al volver al foro, hay muchas letras que dejan de mostrarse. Por eso en general no entro a fuentes. El problema probablemente lo causa mi viejo Chrome, pero bueno, es el que estoy acostumbrado a usar, y no me da problemas en foros, salvo algún video o foro que no aparece, pero bue.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Sobre las noticias del blog de elhacker.net
« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2020, 09:40 am »

No entendí mucho, pero te comento un problema que suele surgirme al ir a las fuentes: Al volver al foro, hay muchas letras que dejan de mostrarse. Por eso en general no entro a fuentes. El problema probablemente lo causa mi viejo Chrome, pero bueno, es el que estoy acostumbrado a usar, y no me da problemas en foros, salvo algún video o foro que no aparece, pero bue.

Bueno, Tachikomaia, en resumen; la idea seria publicar en este foro las noticias que se van publicando en el blog de elhacker.net.

Espero haberme explicado.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Sobre las noticias del blog de elhacker.net
« Respuesta #3 en: 11 Octubre 2020, 12:24 pm »

Citar
Bueno, Tachikomaia, en resumen; la idea seria publicar en este foro las noticias que se van publicando en el blog de elhacker.net.

Espero haberme explicado.

Cuentaselo a el_brujo ya que él es el único que puede publicar en el Blog, si publica allí y no aquí alguna razón tendrá.



Saludos.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Sobre las noticias del blog de elhacker.net
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2020, 13:24 pm »

es para no duplicar que no pongo los noticias del blog en el foro

Podrían estar en ambos sitios. De hecho a veces wolfbcn publicaba noticias repetidas en el blog y lo mismo ocurre ahora con El_Andaluz , así que no es mala idea ponerlas (sin repetir), sólo mostrar, de alguna manera en el foro las entradas del blog, pero no repetidas, que sea un enlace o algo para poder ver también el contenido del blog.

Las noticias del blog suelen ser más completas y extensas, no es copiar-pegar de otra noticia de otro medio.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Sobre las noticias del blog de elhacker.net
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre 2020, 13:34 pm »

es para no duplicar que no pongo los noticias del blog en el foro

Podrían estar en ambos sitios. De hecho a veces wolfbcn publicaba noticias repetidas en el blog y lo mismo ocurre ahora con El_Andaluz , así que no es mala idea ponerlas (sin repetir), sólo mostrar, de alguna manera en el foro las entradas del blog, pero no repetidas, que sea un enlace o algo para poder ver también el contenido del blog.

Las noticias del blog suelen ser más completas y extensas, no es copiar-pegar de otra noticia de otro medio.


Entiendo, y, bueno, muchas gracias por tu respuesta, el-brujo.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.675


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Sobre las noticias del blog de elhacker.net
« Respuesta #6 en: 17 Noviembre 2020, 14:32 pm »

Hola, es buena idea la tuya crazykenny, aunque también entiendo el punto del brujo, podría hacerse una publicación en el foro, un resumen o una parte (el comienzo) de la noticia y después abajo un link que diga:

Seguir leyendo...

y al hacer clic vaya al blog en donde se podra leer la noticia completa y más extensa.

De esa manera creo que el blog tendría más actividad, como también puede tener más actividad y visitas el foro, porque aunque el foro y el blog sean distintos, no dejan de ser secciones de publicaciones de noticias y vienen del mismo lugar que es elhacker.net


Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Blog elhacker.net
Sugerencias y dudas sobre el Foro
NikNitro! 1 3,355 Último mensaje 2 Marzo 2010, 20:52 pm
por el-brujo
Sugerencia sobre el BLOG.ELHACKER.NET, pedid colaboraciones
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Silici0 4 2,898 Último mensaje 1 Septiembre 2010, 00:51 am
por kamsky
feed de noticias con imagenes en blog
Desarrollo Web
josecobi 4 5,001 Último mensaje 23 Mayo 2011, 18:25 pm
por josecobi
Interesante blog de elhacker
Sugerencias y dudas sobre el Foro
karmany 1 2,738 Último mensaje 29 Marzo 2013, 13:10 pm
por el-brujo
Critica durisimo mi nuevo Blog de Noticias de España
Foro Libre
davidtorresruiz 3 1,915 Último mensaje 21 Abril 2014, 03:28 am
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines