elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  sobre el canal irc....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sobre el canal irc....  (Leído 2,479 veces)
sikik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Jo sóc jo i la meva circumstància.


Ver Perfil
sobre el canal irc....
« en: 26 Octubre 2004, 07:03 am »

bueno pos que cada vez hay mas gentuza que entra al canal y empieza a insultar , a poner mayusculas etc... y cuando se les echa vuelven a entrar,  asi todo el tiempo, los opers estan perdiendo el rato con esa gentuza, para solucionar eso propongo que solo tengan voz la gente con niks registrados asi si alguien hace el gilipollas se le banea el nik y listo, que decis?


sal12


En línea

"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity".
"Però qui s'ha inclinat sobre l'abisme, qui ha vist, patirà per sempre la temptació de tornar un altre cop a aquest punt negre en el qual les tenebres il·luminen(...)"
Warning: shell_exec() has been disabled for security reasons at line 274.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: sobre el canal irc....
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2004, 07:20 am »

se banea el webchat un rato y marchando.

Mejor no poner el canal en modo +R (sólo registrados) porque la gente que se conecta desde el webchat sin el nick registrado no tiene la culpa.


En línea

alcatel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 341



Ver Perfil
Re: sobre el canal irc....
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2004, 11:14 am »

Lo que tenias que hacer es quitar el webchat. Pero vamos... desde hace mucho tiempo
En línea

Sin rebote no hay jugada.
Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: sobre el canal irc....
« Respuesta #3 en: 29 Octubre 2004, 11:33 am »

Saludetes;)

Lo que tenias que hacer es quitar el webchat. Pero vamos... desde hace mucho tiempo

¿Y eso porqué? Si la gente lo aprovecha, un chat es el mejor recurso que existe en la red (junto con las news) para aprender algo sobre este complejo mundo. Con interacción en tiempo real, de extra añadido (si obviamos los a veces molestos lags).

Siempre he dicho que en un chat se "ve" quien sabe y quien no... Aunque es cierto que las pocas veces que entro en el canal, mi primera reacción es marcharme. Sólo me retiene el encontrarme con la gente conocida del foro;)
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
alcatel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 341



Ver Perfil
Re: sobre el canal irc....
« Respuesta #4 en: 29 Octubre 2004, 11:40 am »

son opiniones encontradas, yo los chats no los veo para aprender o para ver quien sabe o no. Cuando entro en un chat ( de mi gusto ) espero encontrar a gente que con la que charlar, no con una pandilla de PARASITOS ( joder, lo voy a poner con mayusculas por que me luce ) que solo quieren chupar del bote.

Que menos que sepan usar un cliente de irc para poder acceder a ellos. Si quieren anonimato, tambien se puede conseguir, pero hay que saber un poco mas.
En línea

Sin rebote no hay jugada.
Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: sobre el canal irc....
« Respuesta #5 en: 29 Octubre 2004, 11:49 am »

Saludetes;)

No creo que sean opiniones encontradas. Simplemente son distintas. Lo bueno de esto es que no tenemos porqué pensar igual. Así nos enriquecemos un poco todos...

Yo no juzgo a la gente porque sepa usar algo o no sepa. Lo que busco es enseñarles a emplear todo el "potencial" que poseen. Por eso estoy en este foro. Porque busco ayudar y recibir ayuda. Y si tú ves que hay carencias en el manejo de clientes irc... pues bienvenido el manual (de tu propio puño y letra, espero. La experiencia es mejor que bombardear con enlaces al personal) con el que nos ayudarás a corregir nuestros errores.

...

Sólo una última apreciación. Alguien que como tú valora en su justa medida la charla en estos canales, debería cuidar un poco más sus modales. Tsch, tsch... esas mayúsculas ... Intentemos evitar herir sensibilidades y originar discusiones sin sentido, aunque nos sintamos irritados.

****************EDITADO******************
Vaya, alcatel. Parece que hoy nos vamos siguiendo los pasos en nuestros comentarios...
 ;D  ;D  ;D
****************EDITADO******************
« Última modificación: 29 Octubre 2004, 11:53 am por Mordor » En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
alcatel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 341



Ver Perfil
Re: sobre el canal irc....
« Respuesta #6 en: 29 Octubre 2004, 11:57 am »

No es que este enfadado por usar mayusculas, solo las uso para destacar un palabra ( solo que esta vez me jacte de ello, sorry ).

Yo no quiero hacer manuales, ni enseñar a la gente a usar el programa tal o cual, espero que la gente tenga la suficiente iniciativa para aprender esas cosas por si mismos. Menos es indiferencia, vagancia, pereza... llamalo como quieras.  Yo no soy un Guru ni un hacker, solo soy un tio de a pie que todo lo aprendio de los libros.
En línea

Sin rebote no hay jugada.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines