elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Sistema de publicidad que usó el-brujo (Dudas para el-brujo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sistema de publicidad que usó el-brujo (Dudas para el-brujo  (Leído 8,169 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Re: Re: Sistema de publicidad que usó el-brujo (Dudas para el-brujo
« Respuesta #10 en: 19 Julio 2014, 00:27 am »

¿Desde cuándo se convirtió ésto en una publicación de condolencias?, solo he preguntado mi última pregunta, y Elektro, no tienes que ponerme así como disputa de un usuario común, que yoo también llevo tiempo aquí. Nadie vale más que otros solo porque saben prgramar o fueron superman en el pasado. No juzgues a un libro por su portada.   :-\

el no está contra los que no saben programar, se refiere a colaborar con los temas, muchos donde has ayudado han sido cerrados por violar las reglas del foro xD


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Re: Re: Sistema de publicidad que usó el-brujo (Dudas para el-brujo
« Respuesta #11 en: 19 Julio 2014, 00:35 am »

el no está contra los que no saben programar, se refiere a colaborar con los temas, muchos donde has ayudado han sido cerrados por violar las reglas del foro xD

Creo que no entendiste a que punto quería llegar :¬¬, ¿no te parece que pude dar más argumentos sarcásticos para darme a entender? (lo digo, porque lo único que tiene aquí Christian Soriano, es el conocimiento de la programación, que pena que no tenga para más y como muchos programadores, caen muy bajo creyendo que son mejores que los demás, entonces quiere decir que porque yoo tengo un físico atlético, ¿valgo más que todos o porque puedo hacer muchas cosas más e ir al límite soy intocable, debo sentirme dios todo poderoso?, yoo digo que no), Ese es el punto al que quería llegar, esas coas pasan en la vida y hay que tomarlas con asertividad, además de que Christian Soriano (Elektro), me cagó el tema.

Citar
muchos donde has ayudado han sido cerrados por violar las reglas del foro xD
 
Me encantaría poder quedarme a estudiarme más foros y no violar temas, pero como mi tiempo es apretado, no puedo conseguir un trabajo donde tenga organización en ordenadores durante 8 horas la jornada como tú y muchas personas tienen, a pesar de que soy menor de edad tengo 3 de ellos, (forencías en la UAG, asistente de mecatrónica (solo soy el que se encarga de que todas las herramientas y piezas esén en su lugar y no falte una) y ayudante en un gym), en total me toma 10 horas todos los días y es variado, adumito que las 4 horas que trabajo en forencías me meto a internet y al foro, pero por un tiempo determinado, no hay excusas para darse por vencido o criticar a tus compañeros de trabajo como lo hacen algunos aquí, eso es lo que le molesta a mucha gente, sin importar los errores que se cometen.
Estoy seguro que debes saber más de Informática, programación, Hardware, etc, etc que yoo.
Que envidiaría tener un trabajo como ese, pero las cosas son diferentes, y no es el motivo por el cual deben criticar a los demás por sus errores     .
Lo siento por ti Engel lex que me parecías muy maduro.


« Última modificación: 19 Julio 2014, 00:49 am por owl-eyes » En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Sistema de publicidad que usó el-brujo (Dudas para el-brujo
« Respuesta #12 en: 19 Julio 2014, 00:38 am »

Danii, pero no puede importarle a uno una ***** lo que los demás piensen cuando lo que uno hace es un trabajo para los demás, estamos condicionados por nuestro entorno.

Si tu proyecto es individual y trabajas para tí, no importa lo que los demás digan.

Si moderas para los demás y te preocupas de que los demás estén bien/aprendan/interactuén correctamente, entonces estás limitado a que los resultados se vean reflejados en los demás, por ende son los demás los que emiten el juicio de tú actividad y por eso es importante.

No es lo mismo nadar que hacer comida, cuando haces comida los que la comen son los que dan la opinión de peso, no vale que te creas el mejor cocinero sin importar que pienses.

Creo que, cuando moderas, moderas para los demás y son los demás los que dan la opinión de peso.

Fui redundante y tal pero espero hacerme entender.

Tampoco soy el Sancho Panza de Elektro, solo doy mi punto de vista sobre la situación de él.
En línea

8-D
DaniPhii

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Enseñando lo que aprendo...


Ver Perfil WWW
Re: Re: Re: Sistema de publicidad que usó el-brujo (Dudas para el-brujo
« Respuesta #13 en: 19 Julio 2014, 00:55 am »

Danii, pero no puede importarle a uno una ***** lo que los demás piensen cuando lo que uno hace es un trabajo para los demás, estamos condicionados por nuestro entorno.
Si lo hace de forma desinteresada, no tiene por qué importarle lo que los demás piensan. Si tanto lo condiciona la conducta y opinión de los demás, que sea honesto diciendo que espera una valoración más positiva o justa por parte de los demás. Si no reconoce tal cosa y va restregando a los demás que hace todo desinteresadamente, a mí me resulta inconsistente (por no haber querido decir antes "hipócrita").
Si tu proyecto es individual y trabajas para tí, no importa lo que los demás digan.
No estoy de acuerdo, pues él habla reprochando que su proyecto es individual, y además se regodea en ello para evitar caer en el victimismo (aunque no lo consigue evitar sino todo lo contrario, lo potencia). Si moderara de forma desinteresada, su proyecto sí que sería individual, porque lo haría sin esperar la valoración positiva de los demás, cosa que por cierto tiene más valor que el dinero. Que no considere individual su proyecto de moderar desinteresadamente lo convierte nuevamente en inconsistente. Y vuelvo a expresar que no entiendo sus reproches si tan desinteresadamente lo hace. Si espera ser más valorado de lo que lo es, hay interés en su dedicación. Y un interés oculto y algo sucio por no mostrarlo como tarjeta de presentación.
No es lo mismo nadar que hacer comida, cuando haces comida los que la comen son los que dan la opinión de peso, no vale que te creas el mejor cocinero sin importar que pienses.
Si haces comida pensando en lo rica que le estará a quien la coma, no estás haciendo comida desinteresadamente, estás haciendo comida para agradar a los demás en lugar de agradarte a ti mismo. Esa es la inconsistencia a la que me refiero. Si hiciera comida desinteresadamente, es sabiendo de antemano que puede hacerla bien rica, sin esperar la aprobación de nadie para confirmárselo a sí mismo y disfrutando de poder nadar entre diferentes ingredientes, mejorando las combinaciones siguiendo su propio criterio y no el ajeno.

Si no entiendes el aspecto al que me refiero, entonces hablamos idiomas diferentes.

P.D. Para colmo no solo veo insatisfacción por no ser valorado positivamente, sino que encima exige preferencia de trato. ¿Desinteresadamente? Ya veo. No colabora sintiendo que colabora. Colabora sintiendo que trabaja y que se lo deben. Más moralista, imposible.

Y siento haber colaborado en chafarte el tema, owl-eyes, pero estoy seguro de que el-brujo te contestará y pasará de contestarnos al resto, no tiene por qué hacerlo.
En línea

scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Sistema de publicidad que usó el-brujo (Dudas para el-brujo
« Respuesta #14 en: 19 Julio 2014, 01:16 am »

A eso me refiero:
Citar
Si haces comida pensando en lo rica que le estará a quien la coma, no estás haciendo comida desinteresadamente, estás haciendo comida para agradar a los demás en lugar de agradarte a ti mismo. Esa es la inconsistencia a la que me refiero. Si hiciera comida desinteresadamente, es sabiendo de antemano que puede hacerla bien rica, sin esperar la aprobación de nadie para confirmárselo a sí mismo y disfrutando de poder nadar entre diferentes ingredientes, mejorando las combinaciones siguiendo su propio criterio y no el ajeno.


A pesar de mis fallas, lo hago con sinceridad y ganas de apreder, sentirme bien con migo mismo, no con los demás. La intención es la que cuenta, no lo hago para ganar fama o desinterés.
Estoy de acuerdo con tigo DaniPhii
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Sistema de publicidad que usó el-brujo (Dudas para el-brujo
« Respuesta #15 en: 22 Julio 2014, 18:06 pm »

re-abro el tema que había sido bloqueado por wolfbcn, a petición de uno de los participantes del hilo.
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Sistema de publicidad que usó el-brujo (Dudas para el-brujo
« Respuesta #16 en: 22 Julio 2014, 18:38 pm »

Nada se puede saber de antemano o dar por hecho. Es más una opinión subjetiva no se puede tomar como una verdad universal, si para mi es así no tiene por que ser así para todo el mundo.

Si yo moderara quisiera que me dijeran "que bien muchacho" ( si lo hiciera bien) tal vez no textualmente, tal vez solamente poniendome atención.

Entiendo tú forma de ver las cosas que se hacen con desinterés, aunque no estoy de acuerdo, pero también entiendo la forma de elektro.


En línea

8-D
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Sistema de publicidad que usó el-brujo (Dudas para el-brujo
« Respuesta #17 en: 22 Julio 2014, 18:41 pm »

Hola, este mensaje ya os lo envié a los participantes del hilo, pero principalmente me habría gustado poder haberlo publicado aquí, así que eso haré:



Todo el mundo se puso a hablar de interés, desinterés, fama, programación, ¡y cosas sin sentido!.

¿Que os pasa?.

Porfavor, dejarme aclararos punto por punto lo que pensais cada uno y lo que habeis insinuado acerca de mi, porque estais equivocados... menos @Dantemc y @engel-lex cuyas perspectiva me parecieron correctas, positivas y razonables.

Yo no busco que se me de algo de nada, yo no exijo nada, ¿sabeis?, pero cuando estás haciendo una labor (DESINTERESADA) de la que otra persona (el Admin, en este caso) si que se beneficia en algún sentido (porque mal no le viene, le viene bien), pues lo mímimo que espero por parte de esa persona es que esté ahí cuando se lanecesite, en caso de tener una idea ...para decirme "SI", o "NO", y en caso de tener una duda ...para explicarmela.
Ccreo que eso es lo mínimo que puede esperar cualquier persona de su "jefe", y si no es así pues uno se cansa y deja de "cumplir", ¿o no?. Pero vosotros lo llamais interés, cuando en realidad se llama RESPETO.

PD: Con lo siguiente ya habré dicho todo lo que tengo que decir sobre el tema, no voy a publicar ningún comentario más en este hilo para volver a intentar aclarar dudas, quien quiera pensar a su manera y mal... que lo siga haciendo.





Elektro, no tienes que ponerme así como disputa de un usuario común, que yoo también llevo tiempo aquí. Nadie vale más que otros solo porque saben prgramar o fueron superman en el pasado. No juzgues a un libro por su portada.   :-\

Te pido disculpas por crear un OFF-TOPIC invadiendo tu post (aunque de todas formas, ten en cuenta que ya te habian respondido para resolverte tus dudas), pero en el resto de lo que has dicho te equivocas, no te juzgo, si lees mi comentario verás que cuando digo "nuevos" es generalizando ...porque este no es el primer caso, creo que se entiende, por supuesto no tengo nada contra ti.

o único que tiene aquí Christian Soriano, es el conocimiento de la programación, que pena que no tenga para más y como muchos programadores, caen muy bajo creyendo que son mejores que los demás

No se porque tienes que faltarme tanto el respeto con cada comentario ...o con los programadores en general, pues parece que tengas algún problema con los programadores, pero si no pretendes caer en la hipocresía entonces deberías aplicarte tus propias palabras y no juzgar a los demás.

Se nota que me conoces bien poco, pero para tu información como ya te he comentado no me creo mejor que nadie, podrías revisar los miles de comentarios que he publicado y lo que encontrarías es que nunca me verás haber afirmado que yo sepa más que alguien, ni tampoco que yo sepa mucho sobre algo, ni mucho menos haber ridiculizado los conocimientos de los demás, PERO SI VERÁS COMO EN MUCHAS OCASIONES HE LLEGADO A DECIR TODO LO CONTRARIO (cuando por ejemplo me dicen que se mucho sobre "algo" o que soy muy bueno en "algo"), creo que eso demuestra que, a pesar de que tu intentes insinuar que yo me creo mejor que alguien, en ralidad soy modesto, y esto te lo digo yo como te lo puede decir cualquier otra persona del foro que haya leido suficientes comentarios mios, por dios, pero creo que en realidad simplemente te molestó lo que hice y ahora pretendes trollear con ese tipo de comentarios... porque me cuesta creer que me consideres un "creido".

Citar
además de que Christian Soriano (Elektro), me cagó el tema
Tu tema ya quedo resuelto con el primer comentario que recibiste, mi comentrio llegó luego, aunque no te lo discuto ...se que te ha sentado mal, disculpas.





( Con DaniPhii ya hablé por privado, es un tio muy majo y ya hemos arreglado nuestras diferencias, pero creo que no sería correcto modificar el contenido de este mensaje original )

si decides dedicarte desinteresadamente a determinadas tareas, pasarás de hacerlo estando pendiente de la valoración que los demás hagan de tu trabajo (y a la espera de una oportunidad para rechazar críticas invalidándolas con argumentos típicos y/o falaces) a hacerlo de forma verdaderamente desinteresada, convirtiendo las críticas y vacíos que pretenden hacerte los demás en ruido ambiental para que la valoración que haces de tu propio trabajo y de ti mismo se convierta en tu único incentivo.

En el momento que le echas en cara a alguien que, en resumen, es un inepto por no valorar tu trabajo, estás dejando de valorar tus propios principios, así que no tiene sentido que los defiendas después de caer así de bajo.

Si después de leerme te estás tomando mis palabras como un ataque personal, quizá te falta objetividad para

Citar
Si lo hace de forma desinteresada, no tiene por qué importarle lo que los demás piensan.

No me lo tomo como un ataque personal, pero no estoy deacuerdo contigo en la mayor parte de lo que dices.

Si una persona no se valora a si mismo o si tampoco puede estimar una valoración de su rendimiento cumpliendo "X" tarea entonces esa persona TIENE UN GRAVE PROBLEMA, pero tu insinuas que debe ser todo lo contrario, que si una persona afirma que no se le valora entonces esa persona es estúpida, engreida, o no vale nada como persona...

Tus palabras también pueden dar lugar a pensar que yo durante estos años no me he tomado mi tarea de forma verdaderamente desinteresada como subrayas, de echo eso es lo que insinuas en tu segundo comentario, vale, dime tú:
¿Que ves de interés en esperar respeto por el "jefe"?, ¿el respeto es algo relacionado con el interés?, creo que además de estar equivocado no te estás poniendo en mi lugar, así que te daré un ejemplo real:

Si tu llevases a cabo una labor desinteresada y en varias ocasiones necesitases acudir a "el jefe" para proponerle una idea o que te resolviese una duda, pero "el jefe" te ignorase siempre, eso significaría que ni te valora a ti ni tampoco está valorando tu tarea ...¿o no?, ¿y no tendrías derecho a quejarte y afirmar que "no se te valora" sin dar lugar a pensar chorradas como por ejemplo que tu labor es interesada?, digo yo, ¡vaya!.

Y ya, para acabar el tema contigo, sobre la comparación de "comida" bien echa, o sobre todo lo que has insinuado de mi, en mi opinión creo que el interés no sería esperar (o pensar, dudar, imaginar, soñar) que la comida gustase a los demás, interés sería esperar que la comida les gustase para intentar sacar beneficio/provecho/ganancia de esa situación, y creo que con eso... ya te lo he dicho todo, ¿entiendes?.





No tiene nada que ver contigo, te lo aseguro. Entiendo en parte que etés disgustado con el foro, porque supongo que ya te gustaría ser algo más que moderador.

( Ya le he comentado lo que le tenia que decir a el-Brujo por privado respecto a este tema, pero lo resumiré muy brevemente para los demás: )

A mi lo que me molesta de este asunto no es tener un "rango" mayor o menor en el foro, a mi lo que me molesta es que yo, siendo bastante veterano ya en el foro habiendo echo una labor desinteresada durante todo ese tiempo, sea el último mono cuando se trata de dirigirme la palabra, y eso debería ser al revés, ya que considero que al estar colaborando dia tras dia en el foro debería tener algo más de preferencia en ese sentido..., por ejemplo cuando yo tengo una pregunta "el jefe" no está ahí para contestarme, y cuando tengo una idea "el jefe" tampoco aparece para confirmarme o denegarme la idea, mientras que (generalizando) para todos los usuarios nuevos del foro (los cuales no han invertido tiempo de sus vidas en ayudar a esta página) es muy diferente, es todo lo diferente a lo que sucede conmigo, así que en mi opinión eso significa que ni a mi ni a mi lavor se nos valora, y no le veo ningún interés en decir eso.

PD: @All: ¿Se entiende el concepto de "valoración" y "desinterés" o aun no quieren entenderlo?.

Saludos!
En línea

scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Sistema de publicidad que usó el-brujo (Dudas para el-brujo
« Respuesta #18 en: 22 Julio 2014, 23:17 pm »

Muy bien, yaa no más opiniones de otros participantes que no los he llamado, por favor, pido respeto a los temas ajenos.



Bueno el-brujo, te hago mi última pregunta que fue interrumpida, por un largo debate....

¿Cómo detuviste el ataque de netzeek?, ¿Reiniciaste el server o que onda?. Gracias que esa es mi última pregunta.
Un cordial saludo 
« Última modificación: 23 Julio 2014, 00:26 am por simorg » En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ranking... pregunta para el-brujo
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Songoku 9 4,858 Último mensaje 8 Febrero 2004, 20:19 pm
por LuffyFF
brujo:una sugerencia para mejorar los subforos.
Sugerencias y dudas sobre el Foro
ElficO 4 2,278 Último mensaje 14 Febrero 2005, 05:00 am
por el-brujo
pregunta para el-brujo
Sugerencias y dudas sobre el Foro
TyKo 8 3,056 Último mensaje 21 Septiembre 2005, 23:11 pm
por MinusFour
Para el Señor el brujo!.
Sugerencias y dudas sobre el Foro
5 4,467 Último mensaje 11 Junio 2006, 04:49 am
por sirdarckcat
esta va para el brujo
Sugerencias y dudas sobre el Foro
rockernault 5 3,394 Último mensaje 27 Diciembre 2008, 03:05 am
por rockernault
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines