puse por ahi puse como se hace, aparte esto es tonteria, con que abstracto modifique el mod de youtube se soluciona, pero vamos creo k con que se quite la firma y se le de un aviso a él y a los demas basta
saludos
saludos
Abstracto? el no esta al mando aqui ni por las pelotas, creo que pusiste mal la URL ahí arriba, es .COMercial donde tratabas de entrar, no .NET





Autor



En línea


por mi parte apoyo a archeritONE es bastante buen forero y solo lo hizo como broma 








