elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Queja al subforo de programacion c++
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Queja al subforo de programacion c++  (Leído 3,063 veces)
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Queja al subforo de programacion c++
« en: 26 Abril 2009, 15:52 pm »

Hola, queria poner una queja contra Eternal Idol, moderador de dicho subforo, porque me modifica todo lo que escribo en su subforo, nunca he ido en contra de las normas de dicho foro, lo que no le gusta es que le contradigan, mas aun cuando está confundido y no lo quiere reconocer. Creo que iria mejor que si algun administrador le diera algun tipo de aviso, porque como le haga esto a todo el mundo nose que tipo de subforo sera. Estoy decepcionado con la actuacion de dicho moderador, me da cosa hasta escribir porque es que me modifica mis mensajes y es que si yo escribo a el me pone otra cosa, a lo mejor que yo no quiero decir, un saludo!!


En línea

Una rosa es una rosa...
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Queja al subforo de programacion c++
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2009, 16:17 pm »

Hola, queria poner una queja contra Eternal Idol, moderador de dicho subforo, porque me modifica todo lo que escribo en su subforo, nunca he ido en contra de las normas de dicho foro, lo que no le gusta es que le contradigan, mas aun cuando está confundido y no lo quiere reconocer.

Eso es MENTIRA, tu mensaje que innecesariamente me mencionaba burlonamente solo fue modificado en ese apartado, el resto sigue ahi mismo. Podria haberlo borrado ya que sos un irrespetuoso que intenta generar conflicto en un hilo en el que yo no participe. Asi como te gusta jugar a mi tambien, ahora lo que dijiste se transformo en blablabla. ¿No te gusto? Lo lamento, parece que solo tenes sentido del humor para burlarte ...

Mira, aunque tengas el ego mas grande del mundo y te creas que sabes mas que gente que si tiene experiencia en esto en lugar de ser un imberbe que jamas salio de la escuela, me da lo mismo, ese tema esta cerrado, cada uno expuso su punto de vista y punto, que lo continues trayendo al foro es lo que genera que yo edite tu mensaje: ESTA FUERA DE LUGAR.

Creo que iria mejor que si algun administrador le diera algun tipo de aviso, porque como le haga esto a todo el mundo nose que tipo de subforo sera. Estoy decepcionado con la actuacion de dicho moderador, me da cosa hasta escribir porque es que me modifica mis mensajes y es que si yo escribo a el me pone otra cosa, a lo mejor que yo no quiero decir, un saludo!!

Otra vez es mentira, no se modifican tus mensajes, otra cosa es que si decis cosas fueras de lugar se modifiquen o directamente se BORREN.


« Última modificación: 26 Abril 2009, 16:23 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
WaRc3L


Desconectado Desconectado

Mensajes: 336


Ver Perfil
Re: Queja al subforo de programacion c++
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2009, 17:36 pm »

... Si tengo que criticar a un moderador ( igual que un usuario normal ), yo no haria un post en publico... bueno, dicen que con los errores se aprende, no?, Seguro que la proxima vez no te pasa..

Saludos!

WaRc3L
En línea

La verdad no se refleja en un espejo
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Queja al subforo de programacion c++
« Respuesta #3 en: 27 Abril 2009, 02:08 am »

Hola, queria poner una queja contra Eternal Idol, moderador de dicho subforo, porque me modifica todo lo que escribo en su subforo, nunca he ido en contra de las normas de dicho foro, lo que no le gusta es que le contradigan, mas aun cuando está confundido y no lo quiere reconocer. Creo que iria mejor que si algun administrador le diera algun tipo de aviso, porque como le haga esto a todo el mundo nose que tipo de subforo sera. Estoy decepcionado con la actuacion de dicho moderador, me da cosa hasta escribir porque es que me modifica mis mensajes y es que si yo escribo a el me pone otra cosa, a lo mejor que yo no quiero decir, un saludo!!

1. seeh

2. ya se hizo

3. ya se ha visto antes...

aquí has perdido el beneficio de la duda  :-\
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Queja al subforo de programacion c++
« Respuesta #4 en: 27 Abril 2009, 08:15 am »

1. seeh

Una cosa es que me contradigan, el hilo donde se discutio el tema en cuestion (bucles en C/C++) contiene los mensajes donde thedoctor77 me contradijo sin ninguna edicion (salvo uno que originalmente creo en un nuevo hilo, al yo haber dado por terminado el tema, donde habia copiado todo un mensaje mio sin citarlo correctamente), y otra que sin venir a cuento en un hilo distinto donde yo no participe que se burle sin ninguna necesidad.
Ademas de estar totalmente convencido de tener la razon el punto principal es irrelevante si a mi me gusta que me contradigan o no, cualquiera que me venga leyendo desde que entre al foro sabe que es falso, si fuera cierto directamente hubiera borrado lo que yo considero una opinion totalmente obtusa mas no lo hice sino que indique cuales eran mis argumentos. Ahora no hay argumento que indicar, el tema esta cerrado, ya cada uno expuso su opinion y traerlo nuevamente con una burla es un acto muy bajo.

2. ya se hizo

No guarda relacion lo que mencionas, son casos diametralmente opuestos.

3. ya se ha visto antes...

Supongo que para algo esta un Moderador pero me parece que estamos (o estoy ya que thedoctor77 no ha vuelto despues de su berrinche) hablando de este caso. Pero si es la opinion general ya sabra el-brujo tomar las medidas correspondientes.

aquí has perdido el beneficio de la duda  :-\

No se a quien le dijiste esto  :silbar:
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Subforo de programación en Android?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
P4nd3m0n1um 3 3,228 Último mensaje 18 Enero 2012, 08:54 am
por BlackZeroX
Queja sobre este subforo.
Programación C/C++
BatchianoISpyxolo 3 1,879 Último mensaje 31 Octubre 2012, 23:45 pm
por Caster
Subforo de programación de juegos?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
z3nth10n 9 5,483 Último mensaje 2 Diciembre 2014, 17:10 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines