elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Queja al hacker
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Queja al hacker  (Leído 10,984 veces)
LordKevin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 314


Novato


Ver Perfil
Queja al hacker
« en: 29 Agosto 2007, 07:37 am »

hay mucha gente que solo hacer post para obtener un numero mas de post como yo y no les dicen nada.


En línea

Ferсhu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.215

Menos palabras y Mas codigos.


Ver Perfil WWW
Re: Queja al hacker
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2007, 07:54 am »

Y q hay q decirles?, los colaboradores, mod y adm, saben q el numero de mensajes solo refleja.....el numero de mensajes jaja, no kiere decir q por q tengas muchos mensajes sabes mucho, ni por q tenes pocos sabes menos, a lo sumo lo unico q podes decir es q si tenes pocos, sos nuevo en el foro y nada mas.

Si los post q hacen las personas no incumplen las reglas q keres q hagan, q lo borren diciendo mmm me parece q este esta posteando para sumar y por eso lo borro jaja, creo q no pueden.

Ahora si los post son muy obvios como, "ok", "esta bien", "es verdad", seguramente seran borrados, pero si alguien hace un post, x ej en el foro libre pidiendo la opinion de las personas acerca de un tema y alguien da su opinion al respecto y otro user dice "yo opino igual" eso no se como se califica jaja, siempre tuve esa duda, si es malo o cumple con las reglas.

En fin, Tampoco se puede examinar cada mensajitos sintacticamente para ver si un usuario hizo esto para sumar o si esta bien o sino, pobres mod se volverian lokos jaja.

Por ejemplo vos creaste el tema yo te conteste, no es una cosa SUPER importante pero si preguntas esperas respuestas, la diferencia es q aca hay argumentos en mensajes como este y se trata un tema. y sino borrenlo no me molesta jaja.

Yo pienso q si se nota mucho q solo kiere sumar se lo advierte y si sigue se los advertira otra vez y si sigue....bueno ya sabes. jejej


Saludos, ya tengo uno mas jaja.



En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Queja al hacker
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2007, 12:42 pm »

Tengo mas de 1400 mensajes y la mayoría de ellos son dudas mias y aclaraciones xD muy cierto eso de que el número de mensajes no refleja lo que sabes, anteriormente estuve en otro foro y estaba entre los que mas mensajes tenía (por dudas y aclaraciones) y solo por eso ya recibía miles de privados preguntandome de todo con solo la excusa de mi actividad....

Enfin, no sé para que sirve poder ver el número de mensajes, pero desde luego es una tontería aumentarlos por aumentarlos... ;)

Los moderadores no tienen porqué decir lo que ya se ha repetido tanto y que ya debería  saberse por sentido común, el problema por tanto no es que los moderadores digan o no digan... sino los mismisimos usuarios que postean solo para hacer +1

En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Queja al hacker
« Respuesta #3 en: 29 Agosto 2007, 13:14 pm »

Yo tengo 2.843 mensajes y se bastante poco...
Saludos
En línea

BenRu
The Prodigy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.006


Ver Perfil
Re: Queja al hacker
« Respuesta #4 en: 29 Agosto 2007, 13:39 pm »

No quiere decir que sepas más, pero eres mas veterano.

Cuando posteas un ejecutable, la gente se fia mas de alguien que supere los 1.000 post de alguien que tenga 10, aunque el segundo sea un crack y el primero no sepa ni encender el pc.


Un saludo
En línea

<][E@GLE][>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


THE E@GLE


Ver Perfil
Re: Queja al hacker
« Respuesta #5 en: 29 Agosto 2007, 14:24 pm »



A mi parecer, creo que no se necesita hablar mucho para demostrar nada, en nuestro caso, seria escribir, es vdd que el numero de post no dice un comino sobre si sabes o no sabes...

Lo que tambien es verdad es que en un foro la finalidad es aprender, por mas tontas que puedan ser las dudas, siempre hay una respuesta, aunque tmb es cierto que antes de preguntar hay que investigar, y si no se sabe aceptar eso, que no se sabe...

Que alguien sepa mas que uno mismo no quiere decir que lo traten como ignorante.

No quiero decir con esto que todos los post son utiles, pero todos tenemos derecho a despejar nuestras dudas...

En línea

NO HAY NADIE TAN GRANDE Y SABIO PARA NO NECESITAR DE LOS DEMAS, COMO TAMPOCO HAY NADIE TAN ILETRADO PARA NO PODER OFRECER AYUDA.
                                 
Red Mx
Rojito
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.649


Viva México Cabrones...


Ver Perfil WWW
Re: Queja al hacker
« Respuesta #6 en: 29 Agosto 2007, 14:35 pm »

No quiere decir que sepas más, pero eres mas veterano.

Cuando posteas un ejecutable, la gente se fia mas de alguien que supere los 1.000 post de alguien que tenga 10, aunque el segundo sea un crack y el primero no sepa ni encender el pc.


Un saludo
cierto



Todo esto esta reflejado en el hoy extinto dimitrix y el activo freeze yo tengo como 1 año y medio pero a veces dejo de entrar un par de dias o aveces tengo mucha actividad y tengo 1.400. la misma cantidad tienen algunos usuarios con un par de meses de actividad mas que un foro aveces toman esto como un chat.
« Última modificación: 29 Agosto 2007, 14:37 pm por Red Mx » En línea

Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...
Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: Queja al hacker
« Respuesta #7 en: 29 Agosto 2007, 14:52 pm »

Saludetes;)

El número de mensajes no tiene nada de significativo. Yo soy uno de los veteranos en activo más antigüos del foro y tengo pocos mensajes, comparado por ejemplo con Songoku que es más o menos "de mi edad" forera. Personalmente prefiero la calidad a la cantidad. Eso es un mejor referente de cara a que la gente te haga más o menos caso.
Y respecto a lo del borrado de mensajes... Los moderadores no son dioses. Yo he sido moderador en este foro y te puedo decir que pasamos por etapas: en algunos momentos estamos "con más ganas" y dejamos más cosas y en otros momentos estamos "de baja" y censuramos más. De todas formas, la gente debería fijarse un poco más en las reglas del foro y procurar transmitir algo más de "conocimiento" en los mensajes que escribe y menos "sí. yo te aconsejo lo mismo" o respuestas que puedes encontrar en cualquier cutre-foro. Al menos esa es mi idea.

Espero que sirva para la reflexión;)
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Zinc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.194

Argentina


Ver Perfil
Re: Queja al hacker
« Respuesta #8 en: 29 Agosto 2007, 17:55 pm »

Creo que siempre es mejor la calidad que la cantidad. Yo llevo más de 2 años en el foro y tengo casi 1.500 mensajes, distribuidos en la mayoria de los subforos.
Pero hay algunos que sí, solo le interesan los post que en menos de 2 meses tienen 1.000 mensajes.
En fin, cuando alguien es nuevo al foro y ve alguien con 1.000 mensajes o más es como si le tiene más respeto o algo por el estilo.
En línea

| Zeden |


Desconectado Desconectado

Mensajes: 871


butterfly effect (:


Ver Perfil WWW
Re: Queja al hacker
« Respuesta #9 en: 31 Agosto 2007, 12:51 pm »

Pues yo tengo mas de 2 años aqui  ;D y como dicen a veces dejo el foro hasta 1 mes dependiendo la carga de trabajo que tenga

mas entro y me bajo manuales en los subforos de hacking y les doy una leida

el foro libre lo leeo mucho y posteo por que es una parte de destres de la vida diaria que llevo "claro sin romper las reglas"

pero pues no es mi meta tener mas mensajes o no solo divertirme , aprender , compartir y colaborar

y pufff la cantidad de mensajes que me han borrado  :$ :$ :$ xDDD pero pues ahora no tanto

si hay mucho spamer en el foro pero ya me acostumbre, solo que cada quien siembra lo que cosecha un caso muy claro fue dimitrix y uno no es nadie para juzgar para eso esta el staff

bueno igual ya me desvie pero no postien por sumar, solo diviertanse, aprendan, compartan y colaboren

salu2

En línea



Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines