elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Que pasa últimamente? Soy solo yo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que pasa últimamente? Soy solo yo?  (Leído 6,094 veces)
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Que pasa últimamente? Soy solo yo?
« en: 31 Enero 2015, 23:55 pm »

Pues algunas veces el foro está caído soy solo yo? o es a todos


En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: Que pasa últimamente? Soy solo yo?
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2015, 00:02 am »

Sí ha estado down, ayer también.


En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: Que pasa últimamente? Soy solo yo?
« Respuesta #2 en: 1 Febrero 2015, 04:49 am »

Yo supuse que eran ataques DDoS
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Que pasa últimamente? Soy solo yo?
« Respuesta #3 en: 1 Febrero 2015, 05:40 am »

Sí, de madrugada, sobre las 3.30, sufrimos un ataque gordo:

Citar
Casi 7 millones de hits en 30 minutos


Saludos.
En línea

Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Que pasa últimamente? Soy solo yo?
« Respuesta #4 en: 1 Febrero 2015, 15:48 pm »

son lamber ardidos como los que piden crack u otro tipo de ayudas y el unico ataque que conosen es el ddos.

si fueran hacker de verdad intentarian acceder al servidor.

Y por otra parte que se ganan con un ddos solo tumbar la pagina por un rato.

Saludos Flamer y creo que saben de donde vienen las Ip
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Que pasa últimamente? Soy solo yo?
« Respuesta #5 en: 2 Febrero 2015, 03:12 am »

son lamber ardidos como los que piden crack u otro tipo de ayudas y el unico ataque que conosen es el ddos.

si fueran hacker de verdad intentarian acceder al servidor.

Y por otra parte que se ganan con un ddos solo tumbar la pagina por un rato.

Saludos Flamer y creo que saben de donde vienen las Ip

Además, por lo que he visto, y esto son solo conclusiones a las que yo mismo he llegado donde quizás me puedo equivocar, el perfil de "Atacante de elhacker.net", suelen ser personas que tienen un perfil psicológico bastante peculiar (por no decir que son infantiles y retrasados),
me atrevería a decir que la mayoría de las veces (de las veces que yo he podido ser testigo de las sospechas, evidencias, pruebas, o desenlaces del Staff que incluso se han llegado a publicar en el foro público) los atacantes siempre son gente sudamericana/latina (solo lo digo como dato curioso, sin ningún tipo de ofensa racial, pero es curioso, no se porque no atacan una web más cercana a su país y su ambiente social) que está totalmente jodida de tanto destruirse las neuronas paseándose por páginas tan indeseables como Taringa, que solo es un vertedero de la gente más lammer e intolerante que se pueda encontrar en la inmensa WWW, con algunas excepciones, pero generalizando y etiquetando por mayoría a esa gente, no me extraña que los atacantes visiten taringa y sitios similares, así son de tontos para hacer lo que hacen.

PD: Lo siento por esta pequeña muestra de rabia hacia Taringa y su mayoría de usuarios xD.

Saludos!
« Última modificación: 2 Febrero 2015, 03:18 am por Eleкtro » En línea

Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: Que pasa últimamente? Soy solo yo?
« Respuesta #6 en: 2 Febrero 2015, 03:58 am »

Yo no le veo lógica a esos ataques. No es un conflicto personal contra el foro o algún miembro del staff, simplemente hacen su mediocre ddos y ya. ¿Cuál es su objetivo? Ésta gente verdaderamente parece que no tuviera materia gris.

@Elektro, los latinos no tenemos por qué ofendernos por temas raciales.
En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Que pasa últimamente? Soy solo yo?
« Respuesta #7 en: 2 Febrero 2015, 04:05 am »

mmmm son latinos   :¬¬  buen dato Elecktro es que soy curiosos.

Pero a lo que me refiero Elecktro que por que anonymous saco ese ataque es el unico que conosen los lammber se creen anonymous o que, por que no se toman la molestia de testear el foro aver si tiene vulnerabilidades y estudiarlo aver si consiguen informacion o acceder.

Y nose si me entiendas elecktro pero de que sirve dejar un foro offline 1 o 2 horas de nada

saludos Flamer y si te digo que el foro tiene un fallo...no te alertes no es para acceder es un error simple, es te consiste con la informacion de los usuarios.

Solo pido permiso del brujo para presentar un tutorial, y si esta porque tiene dias que no me e fijado
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Que pasa últimamente? Soy solo yo?
« Respuesta #8 en: 2 Febrero 2015, 04:58 am »

mmmm son latinos   :¬¬  buen dato Elecktro es que soy curiosos.
jaja, Flamer tu me entiendes, a lo que me refiero es por ejemplo como si los Españoles prefiriesen hacer corridas de Toros allá que acá... sería algo raro, porque no es su ambiente, pues los latinos prefieren boicotear una web española.

Hay muchas más páginas de temática hacking que elhacker.net, pero siempre parece estar en el punto de mira fija de gente extranjera proviniente de esas zonas latinas (muchisimo más que de todos los Españoles que conozcan esta web, según mis conclusiones),
aunque eso nos demuestra también algo positivo, y es lo difundida que está esta página en todos los continentes :) (o casi xD).


Y nose si me entiendas elecktro pero de que sirve dejar un foro offline 1 o 2 horas de nada
Ya... cuesta aceptarlo pero simplemente hay gente que se divierte así (como quien encuentra diversión en maltratar animales), o que ridiculamente se sienten superior al penetrar en un server, o quizás quieren demostrar que son alguien explotando vulnerabilidades ajenas (que error tan irracional), o tal vez solo hacen appuestas con sus amigos a ver quien consigue tumbar una web (típica mentalidad infantil para ver quien tiene el rabo más grande),
por desgracia esa gente sigue existiendo y atacando este maravilloso foro.
En fin, sé que no he dicho nada que nadie sepa ya, porque todos sabemos que hay gente de todo tipo a nivel de estupidez humana.


Saludos!
« Última modificación: 2 Febrero 2015, 05:16 am por Eleкtro » En línea

3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: Que pasa últimamente? Soy solo yo?
« Respuesta #9 en: 2 Febrero 2015, 07:51 am »

Mmmmm yo creo que tiene mas que ver con el síndrome de miembro pequeño... y por miembro me refiero al cerebro, claro está.

El problema es que claramente hacer un ataque DDoS repetidas veces solo denota que no tienes otra carta bajo la manga, y el hecho de que sea un ataque DDoS y no otra cosa quiere decir que lo mas probable es que ni siquiera posea información alguna de hacer este tipo de ataques sin un programilla especial.

Pero a lo que me refiero Elecktro que por que anonymous saco ese ataque es el unico que conosen los lammber se creen anonymous.

De hecho según recuerdo cuando todo lo de anonymous salio, se disperso el temita del DDoS ya que era (según se) la manera en que anonymous le pedía ayuda a quienes no sabían nada de informática. Recuerdo que tenían foros y cosas donde acordaban una hora X para realizar el ataque con un programa que ellos dispersaban.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Porque ultimamente se utiliza una dll envede que un ejecutable?
Análisis y Diseño de Malware
Borito30 3 3,207 Último mensaje 15 Noviembre 2016, 03:50 am
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines