elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Puedo postear esto en el foro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Puedo postear esto en el foro?  (Leído 4,037 veces)
Mudereded401

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


:$


Ver Perfil
Puedo postear esto en el foro?
« en: 24 Noviembre 2020, 01:10 am »

 Hola! He hecho un cronómetro en BATCH, Y quiero subirlo al foro para dar un pequeño aporte, Pero me surgió la duda de ¿Sería sanción el subir esto al foro?

 Verán, Yo siempre había subido aportes pequeños y algunos que otros códigos, pero nunca he subido archivos .rar y muchisimo menos archivos .exe; Entonces el cronómetro que hice, Está creado con diversas extensiones juntas (Sprite.exe, bg.exe, editor.exe, sound.exe, keystick.exe, etc. Puedo subir un .rar con esos archivos?

 Tengo que decir que esos archivos ya llevan muchisimo tiempo conmigo y ya confirmé varias veces que no traen virus ni nada por el estilo. Agradezco la respuesta  :huh:


En línea

Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Puedo postear esto en el foro?
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre 2020, 12:38 pm »

Yo no veo problema alguno en que subas tus cosas al foro... hasta puedes vivir aquí si quieres...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Puedo postear esto en el foro?
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre 2020, 12:44 pm »

No hay problema en postear cosas. La cosa es donde los posteas.

Si solo vas a subir ejecutables, pues al subforo de Software. Si vas a incluir código fuente, pues al subforo del lenguaje en el que esta desarrollado o en su defecto a Programación General.

Saludos
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.676


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Puedo postear esto en el foro?
« Respuesta #3 en: 24 Noviembre 2020, 13:58 pm »

Hola, yo creo que el compañero se refiere a adjuntar el archivo rar con los ejecutables dentro, si es eso, no es posible porque el foro no permite subir archivos adjuntos de ningún tipo, tiene deshabilitado el permiso para adjuntar archivos.

Comento esto porque es lo que he entendido, ya que leído que el compañero Mudereded401 quiere "subir esos archivos al foro", pero si los subiera en algún lado, sería en un sitio externo, que es ahí donde si puede subir sus archivos/su aporte.

Lo que se puede hacer es dejar la descripción y detalles del programa y un link externo donde se pueda descargar tu archivo rar.


Saludos
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Puedo postear esto en el foro?
« Respuesta #4 en: 24 Noviembre 2020, 14:11 pm »

Citar
He hecho un cronómetro en BATCH, Y quiero subirlo al foro para dar un pequeño aporte, Pero me surgió la duda de ¿Sería sanción el subir esto al foro?

Directamente, NO, como yá te han indicado los compañeros.

Si lo que quieres es subir el codigo no hay problema, en el lugar correspondiente.

Si lo que quieres es subir el rar, lo tienes que subir a un hosting, por ejemplo MEGA, y poner aquí la descripción del programa y el link al host.



Saludos.
En línea

Mudereded401

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


:$


Ver Perfil
Re: Puedo postear esto en el foro?
« Respuesta #5 en: 24 Noviembre 2020, 23:28 pm »

Vale vale, jaja. Gracias por sus respuestas y lo que pensaba en sí, era si se podían subir Links como un link de mega con el .rar que contiene los .exe's y el codigo. (Aunque si existiera la posibilidad de subirlas al foro muchisimo mejor  :rolleyes: )

  ésta duda en realidad me surgió porque en alguna parte del foro (No recuerdo donde), Leí que decía que había que colocar los archivos (en scripting), Con sus respectivos códigos. Quiero decir que no se podían subir si no tenía el code (si era .exe), Pero ya no recuerdo ni donde fue que lo leí jaja.

 De todas maneras gracias  ;D


PD: Creo que el emoji de la carita con ojos "¬¬" Está bug, Pues lo intenté colocar varias veces pero no sale .-.
En línea

Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Puedo postear esto en el foro?
« Respuesta #6 en: 24 Noviembre 2020, 23:56 pm »

Citar
Creo que el emoji de la carita con ojos "¬¬" Está bug, Pues lo intenté colocar varias veces pero no sale .-.



 :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

¿Este?
« Última modificación: 25 Noviembre 2020, 11:31 am por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
+NORMAS DEL FORO, LEER ANTES DE POSTEAR+
Hacking
Gospel 1 19,456 Último mensaje 30 Octubre 2009, 17:28 pm
por kamsky
No puedo postear en algunas partes del foro. « 1 2 3 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Saberuneko 27 11,357 Último mensaje 13 Febrero 2010, 01:56 am
por Constance
No puedo postear en el foro de Bases de Datos
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Aikanáro Anário 4 3,639 Último mensaje 8 Agosto 2011, 00:05 am
por Aikanáro Anário
Postear en foro con PHP
PHP
Riki_89D 6 5,156 Último mensaje 30 Septiembre 2011, 23:38 pm
por kingdarnakes
Postear en un foro SMF desde Java
Java
Proteus1989 9 5,645 Último mensaje 6 Diciembre 2011, 13:07 pm
por Proteus1989
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines