elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  [Propuesta] Universidad EHN
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Propuesta] Universidad EHN  (Leído 18,887 veces)
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: [Propuesta] Universidad EHN
« Respuesta #10 en: 19 Agosto 2013, 21:09 pm »

Hacer otro subforo para poner lo que ya puedes poner en los actuales, me parece una sección que no funcionará, en vez de una sección completa, porqué no un post compĺeto en Hacking basico por ejemplo...

Salu2

Los subforos son simplemente una forma de organizar el foro. Si intentas meter el subforo de reversing el de c++ el de hacking el de scriptpting .... juntos creo que sería un caos.


En línea

za.asi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: [Propuesta] Universidad EHN
« Respuesta #11 en: 19 Agosto 2013, 21:41 pm »

Si se llega a crear yo estoy dispuesto a poner mis apuntes (estudiaré física) para el que esté interesado. Ahora mismo estoy aprendiendo algo de redes gracias a un post de una persona que colgó sus apuntes en este foro, y creo que sería muy útil, no solo para los que estudian la misma carrera, si no también para gente interesada en el tema.


En línea

maxim_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: [Propuesta] Universidad EHN
« Respuesta #12 en: 19 Agosto 2013, 22:36 pm »

Estaria muy bien... ya que si cada uno sube las practicas y apuntes de sus universidades, hay mucho material, para estudiar y para practicar y afinanciar los conocimientos con esas prácticas...
En línea

NachCrach

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Hello World


Ver Perfil
Re: [Propuesta] Universidad EHN
« Respuesta #13 en: 20 Agosto 2013, 04:35 am »

Estaría genial al año que viene empiezo 2º de bachillerato y quería hacer ingenieria informática me gustaría meterme sabiendo a que me enfrento, conociendo la experiencias de los demás en la uni. Podríamos hacer un ''rincon del vago'' jajajaja.
« Última modificación: 20 Agosto 2013, 04:37 am por NachCrach » En línea

maxim_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: [Propuesta] Universidad EHN
« Respuesta #14 en: 20 Agosto 2013, 12:33 pm »

Tanto como un rincon del vago no....
Ya que la gente entraria para coger las practicas, proyectos, etc trabajos hechos....

Con subir el material, apuntes,etc y los guiones de practicas proyectos etc....
A la gente que le guste y quiera aprender, que se lo curre....
Siempre podrá pedir ayuda para intentar resolverlo....
En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: [Propuesta] Universidad EHN
« Respuesta #15 en: 20 Agosto 2013, 15:37 pm »

Bueno, viendo que somos bastantes los interesados en colaborar en esta especie de universidad , podríamos ir organizando como hacer algo así, yo ahora mismo estoy liado con unas cosas, pero en cuanto acabe me pongo un poco a reunír todo mi matería y a hacer un esquemita de como creo que debería de organizarse todo esto,a  ver que os parece.
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: [Propuesta] Universidad EHN
« Respuesta #16 en: 20 Agosto 2013, 23:49 pm »

Bueh... Os aconsejo que os metais en Ingeniería Informática (hablo de los españoles) solo si os gusta... No penseis en el trabajo pues es un TIMO. En realidad no es una Ingeniería... Casi ni es una carrera. Es un título propio. Aqui teneis unos enlaces de artículos del 2008... No ha cambiado mucho:
http://blogs.ua.es/domingo/2008/11/07/%C2%BFdesaparece-la-ingenieria-informatica/
http://www.emezeta.com/articulos/desaparece-ingenieria-informatica-no

La "ingenieria" informática no tiene una misma enseñanza en toda España... Es eso lo que hace que no exista (como lo oís) el trabajo de Informático regulado por ley. Un ejemplo: Alguien que estudia medicina va a ser... MEDICO. Pues alguien que estudia informática no va a ser nada porque no existe este trabajo. Algunos que ya tengais vuestras carreras del plan antiguo sabréis de la existencia de las "fichas" (mejor que yo incluso) que son unos papeles que indican que conocimientos poseeis. Nunca lo hemos tenido los informáticos.

Yo estoy en Informática en Málaga... Y seguiré, pero se que lo hago porque me gusta y no por un trabajo. Que el gobierno no os engañe... Si quereis un titulo que diga que sois programadores, meteos en Teleco (que en su "ficha" así lo pone), pero si os gusta la informática y quereis aprender... Meteos, pero sabiendo donde os meteis...

S@lu2;)

EDITO: Un post algo más moderno y que habla ya de la ley... La verdad es que esto está muy censurado veo yo... :S
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3212910
« Última modificación: 20 Agosto 2013, 23:51 pm por NikNitro! » En línea

NachCrach

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Hello World


Ver Perfil
Re: [Propuesta] Universidad EHN
« Respuesta #17 en: 21 Agosto 2013, 00:16 am »

post como el tuyo desmotivan bastante la verdad.. nose hasta que punto es cierto lo de que la situación laboral de los informáticos sea mala, de todas maneras puede cambiar tanto la sociedad hasta que acabe yo la carrera dentro de 5 años.
En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: [Propuesta] Universidad EHN
« Respuesta #18 en: 21 Agosto 2013, 03:20 am »

Bueh... Os aconsejo que os metais en Ingeniería Informática (hablo de los españoles) solo si os gusta... No penseis en el trabajo pues es un TIMO. En realidad no es una Ingeniería... Casi ni es una carrera. Es un título propio. Aqui teneis unos enlaces de artículos del 2008... No ha cambiado mucho:
http://blogs.ua.es/domingo/2008/11/07/%C2%BFdesaparece-la-ingenieria-informatica/
http://www.emezeta.com/articulos/desaparece-ingenieria-informatica-no

La "ingenieria" informática no tiene una misma enseñanza en toda España... Es eso lo que hace que no exista (como lo oís) el trabajo de Informático regulado por ley. Un ejemplo: Alguien que estudia medicina va a ser... MEDICO. Pues alguien que estudia informática no va a ser nada porque no existe este trabajo. Algunos que ya tengais vuestras carreras del plan antiguo sabréis de la existencia de las "fichas" (mejor que yo incluso) que son unos papeles que indican que conocimientos poseeis. Nunca lo hemos tenido los informáticos.

Yo estoy en Informática en Málaga... Y seguiré, pero se que lo hago porque me gusta y no por un trabajo. Que el gobierno no os engañe... Si quereis un titulo que diga que sois programadores, meteos en Teleco (que en su "ficha" así lo pone), pero si os gusta la informática y quereis aprender... Meteos, pero sabiendo donde os meteis...

S@lu2;)

EDITO: Un post algo más moderno y que habla ya de la ley... La verdad es que esto está muy censurado veo yo... :S
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3212910

Desconozco el porque de esta respuesta, dado que no va absolutamente nada acorde al tema.

Me parece una idiotez decirle a alguien que quiera ser programador que haga teleco, pues evidentemente un teleco, programa mucho peor que un informático.

Es la clásica lucha de capacidades, de ver quien es mas ingeniero, que es una idiotez, yo me metí a ingeniería informática porque quería saber de informática, no por tener un trabajo, ni por decir que soy ingeniero, ni nada...

Por otra parte, parece mentira que digas, estudiando informática, que no se le puede considerar ni carrera, cuando está reconocida como una de las mas complicadas.

Si estás frustrado porque no es lo que esperabas, no es tan guay como te imaginabas, no desmotives a la gente , cosas como estas las leí yo antes de entrar también y las cosas NO SON ASÍ (aunque los temas de las leyes y tal si)

P.D: Con esta idea lo que yo pretendía era poner a disposición de la gente materiales didácticos que sigan un plan, para que la gente, cuando quiera aprender algo, tenga un mínimo de orden, y que puedan seguir un séntido, ya que mucha gente se suele perder por no seguir un orden adecuado.
« Última modificación: 21 Agosto 2013, 03:22 am por Oblivi0n » En línea

:ohk<any>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.744


Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.


Ver Perfil WWW
Re: [Propuesta] Universidad EHN
« Respuesta #19 en: 21 Agosto 2013, 15:17 pm »

Al parecer esto no es de interés porque ningún usuario importante se ha pronunciado y van 3 días.
Hace tiempo puse 25 ejercicios sobre algoritmos recursivos y esto venía de la Universidad.

Muchas de las preguntas hechas en el foro no son solo inquietudes, son trabajadores que buscan solucionar un problema, estudiantes que buscan sacarse la duda, creo que si se hace una sección Universidad deberían moverse 30% de los post del foro ahí dentro.

Entiendes mi punto?, bueno pero al final la decisión es del staff.

Saludos
En línea

Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Desafios de la universidad
Desafíos - Wargames
carlos.soriano 2 8,259 Último mensaje 9 Diciembre 2014, 00:34 am
por Samg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines