Autor
|
Tema: Propuesta de sub-foro programación-videojuegos (Leído 4,694 veces)
|
Long#Char
|
Hola muchachos.
No creeis que aquí hace falta un foro de programación y cosas técnicas sobre video-juegos y video-consolas. ???
No sé, pero estaría interesante que viendo el nivel del foro de programación sería interesante crear un sub-foro de este tema.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
JuszR
Programming & RI
|
En el mismo foro de C/C++ o Programación se puede. No veo el porqué crear uno especial para juegos.
Si no, también se crearía para Programación web, dispositivos móviles, desktop, empresariales...
|
|
|
|
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]
|
|
|
Jericho
Kill me, if you can...
|
Ahora todo dios viene pidiendo SubForos sobre cualquier cosa, Kasswed me hizo mucha gracia en el post que uno queria un foro de Musica. Para que otro foro de Programación si ya hay uno y en el de videojuegos puedes discutir sobre cualquier cosa de los videojuegos. No hace falta hacer otro para eso... Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Long#Char
|
Hombre, si en el foro de Programación se puede discutir sobre la programación de video-juegos, pues es verda que no hace falta otro.
Pero yo a lo que voy es a discutir sobre cosas tecnicas del mundo de los video-juegos y de tecnología que la soporta.
No sé si me entienden.
|
|
|
|
|
|
|
Jericho
Kill me, if you can...
|
Pero eso tambien lo puedes discutir en la sección de Videojuegos. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
hackpsycho
|
Ahora todo dios viene pidiendo SubForos sobre cualquier cosa, Kasswed me hizo mucha gracia en el post que uno queria un foro de Musica Kreo k para eso esta este foro, para dar sugerencias, no kreeeesss, pero bueno sabia k a muchos no les iba a gustar y a otros si,,
|
|
|
|
|
|
|
<--v1c1ous-->
¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! - Homero
|
NO voto por ello.
|
|
|
|
|
|
|
|
byebye
|
pues yo no lo veo mala idea, no es un foro para preguntar sobre un troyano para una ps2...... se pueden poner desde especificaciones tecnicas de consolas viejas y nuevas hasta lo que a uno le apetezca. y de ahi se pueden sacar cositas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |