elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Porque no se ve mi avatar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Porque no se ve mi avatar  (Leído 5,533 veces)
`·[Ðani]·´

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Ver Perfil WWW
Re: Porque no se ve mi avatar
« Respuesta #10 en: 20 Abril 2004, 15:11 pm »

Asi q ésta es la url http://es.geocities.com/vipamon/N.T.M_GIF.gif
Pues yo diría q no se le ve el avatar porque el nombre de la imagen tiene mayúsculas


En línea

Visita .::La web de danbier::.
http://www.danbier.tk/

Y si te motiva el fútbol sala:
http://www.riverparla.tk
Firos
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.410


Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...


Ver Perfil
Re: Porque no se ve mi avatar
« Respuesta #11 en: 20 Abril 2004, 15:15 pm »

Tambien podria ser por eso, quitale las mayusculas y los puntos, las barras bajas no hace falta.

Salu2


En línea

El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Porque no se ve mi avatar
« Respuesta #12 en: 21 Abril 2004, 22:32 pm »

No se puede redireccionar una imagen desde geocities, miarroba ni tripod, las de tripod son más divertidas porque te ponen otra en su lugar, esto es porque no permiten el hotlink, que es precisamente eso.

Puedes subirla a iespana, aunque te recomiendo que pruebes a quitarle la extensión al nombre del archivo a ver que pasa.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Crackptus^^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 832


[ I`am a being outside this world]


Ver Perfil WWW
Re: Porque no se ve mi avatar
« Respuesta #13 en: 21 Abril 2004, 23:49 pm »

No Nos agamos mas Bolas Muchachos.

http://es.geocities.com/vipamon/N.T.M_GIF.gif

N.T.M_GIF.gif Miren las terminaciones ultimas del abatar, o en este caso la "Imagen", con puntos, asta donde se tiene mas puntos que mi web y creo que esto a de ser.

Otra cosa, alomejor la imagen que segun se muestra en esa web, esta subida desde mis imagenes de la pc local, o desde otra carpeta que no es Mis Documentos, o C:/, a de ser tambien mis webs, o algo parecido. E dicho. o esta mal subida la imagen, o son las extensiones.


Crack!
En línea

When you learn to respect to your superior ones, then aprenderas to be somebody, because all we above have somebody but that, in short, are single to say.
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Porque no se ve mi avatar
« Respuesta #14 en: 22 Abril 2004, 00:15 am »

¿Hacemos una porra?
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Firos
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.410


Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...


Ver Perfil
Re: Porque no se ve mi avatar
« Respuesta #15 en: 22 Abril 2004, 22:10 pm »

No se si en www.wwwpuntocom.com tienen antilink, pero lo que muchas veces ha pasado ha sido lo de las mayusculas en las imagenes, puntos y cosas asi... que tal si le quitas esas cosas y lo intentas, despues nos informas.

Salu2.
En línea

El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Porque no se ve mi avatar
« Respuesta #16 en: 23 Abril 2004, 12:25 pm »

Que tema más divertido. ¿Cuántico le has puesto un marqueze?  ;D

Vamos a comentarlo.

Citar
Porque es grande  ???  el formato es gif o tiene que ser swf, el tamaño 100x100 2,07 kb

¿es grande? ¿quien te ha dicho que es grande?

El formato es el que te apetezca, incluso puedes ponerla en php, si encontrara un hosting gratis que no ponga publicidad y permita php (los hay, pero ahora no admiten altas) a lo mejor me ponía un avatar de php. De todas formas los tipos de imágenes más utilizadas son jpg y gif, que por lo general no te van a dar problemas, los png pueden darlos, pero los swf... ¿sabes lo que es un swf? Si te pones un avatar en swf eres mi ídolo, y la verdad es que este es un foro bastante permitivo con ese tipo de archivos, en otros ni siquiera se puede agregar uno al post.

El tamaño 100x100 está muy bien para el foro, si lo vas a usar en el msn messeger también, y si ocupa 2,07 kb también está muy bien, así cuando alguien lea un post en el que aparezca tu avatar la página le tardará poco en cargar, tu tardarás poco en subir la imagen a donde la tengas que subir, te ocupará poco espacio, no son más que ventajas.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines