Autor
|
Tema: Por que no borrar cuentas? (Leído 8,335 veces)
|
Siquillote
VB, C, HTML, POO, PHP, MySQL, CSS, XML, JS
|
¿Posible DDos ? jajaja. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
rdzlcs
El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.
|
¿porque en la ultima frase omites la "y"?
Es Argentino, se dice, Sho en ves de Yo, o por lo menos sho lo digo,,,, naaa se usa mucho... SAludos
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Se pronuncia, pero se sigue escribiendo igual
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
тαптяα
Sic utere tuo ut alienum non laeda
|
Se pronuncia, pero se sigue escribiendo igual Ya decía yo, en estos años que he estado tratando con argentinos, venezolanos y demás...siempre he visto que escriben más o menos igual que yo.
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
Se desvia el tema... xD
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
Wazzp
We have seen the fall of the elite...
|
jajaj y se desvia rapidoo! Yo soy uno de esos usuarios que entran y leen.. no puedo aportar porque tdv no tengo suficientes conocimientos como para hacerlo.. Ah y.. Yo soy argentino y el Yo siempre lo escribi y pronuncie como yo xD! Saludos! Feliz año para todos!
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
Bueno, algo siempre podras hacer xD...
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
|
|