Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: rdzlcs en 30 Diciembre 2010, 01:50 am



Título: Por que no borrar cuentas?
Publicado por: rdzlcs en 30 Diciembre 2010, 01:50 am
Amigos perdonen por mi curiosidad,,

Vi muchas veces las personas se registran al foro hace una pregunta se les responde y no vuelven mas...
Vi el tema Preséntate si eres nuevo.. muchos usuarios desde que se creo el tema han quedado en 1 o O post,,, osea se registraron para presentarce?
La duda es, eso no ocupa lugar en una base de datos? por que no son borradas las cuanta en un  determinado tiempo de que no se usan?

Va mas que duda es curiosidad..

SAludos

PD: Perdonen si no es apropiado plantear algo así...


Título: Re: Por que no borrar cuantas?
Publicado por: Nakp en 30 Diciembre 2010, 02:28 am
de hecho creo que se hace cada cierto tiempo con cuentas no activadas, con 0 o un mensaje y cierta antiguedad :) al igual con mensajes poco relevantes y antiguos :P


Título: Re: Por que no borrar cuantas?
Publicado por: Saberuneko en 30 Diciembre 2010, 08:45 am
La sugerencia es buena, pero, por darte un ejemplo que rompe el molde, yo "fuí" una de esas cuentas borrables en el pasado, me vine a elhacker.net posteé dos o tres cosas, vi que no podía ayudar, y que tampoco me surgían dudas, así que no entré durante bastante tiempo.

Tras cierto tiempo, volví algo mejor preparado, con intenciones de ayudar en lo posible y con muchas ganas de aprender.
Si se me hubiese borrado la cuenta, tal vez lo hubiese reconsiderado y no estaría ahora aquí.

La duda es ¿cómo diferenciar las cuentas que no se van a tocar nunca más de las demás?
No es fácil...


Título: Re: Por que no borrar cuantas?
Publicado por: ¡Micronet! en 30 Diciembre 2010, 09:02 am
Ya que andamos en esas... existen muchas personas que dejan abandonado el tema y que solo tienen un solo mensaje despues de meses o aveces años xD...

porque no tratamos de juntarlos y hacer un tipo extra...
donde nos pongamos a hacer eso ¿? como una forma de entretener la mente :)...


Título: Re: Por que no borrar cuantas?
Publicado por: тαптяα en 30 Diciembre 2010, 09:40 am
Creo que el/los servidor/es de elhacker.net tienen suficiente espacio para guardar a esos usuarios.



Título: Re: Por que no borrar cuantas?
Publicado por: Garfield07 en 30 Diciembre 2010, 11:43 am
A pesar de que lo tenga, estoy de acuerdo con que se borren


Título: Re: Por que no borrar cuantas?
Publicado por: Saberuneko en 30 Diciembre 2010, 14:57 pm
Yo también, realmente. Sólo pocos casos de retorno habrá, y si los hay. Que hagan otra cuenta.


Título: Re: Por que no borrar cuantas?
Publicado por: Gabriela en 30 Diciembre 2010, 15:06 pm

Yo leí en un post de pasado ( a saber cual) que las cuentas inactivas con más de seis meses ElBrujo las eliminaba.

Pero tenía que ser inactividad total, porque si se entraba a leer, se dejaba, en tanto Users, son los que participan pero también los que leen.

No sé si lo seguirán haciendo, este post que me refiero es de años atras.

Gabriela.


Título: Re: Por que no borrar cuantas?
Publicado por: rdzlcs en 30 Diciembre 2010, 15:20 pm
Yo también, realmente. Sólo pocos casos de retorno habrá, y si los hay. Que hagan otra cuenta.

Si la verdad!!

Miren:
http://foro.elhacker.net/foro_libre/presentate_aqui_si_eres_nuevo-t162515.0.html

Hay msj de hace 3 años... Para 4,,, "Que dicen hola tengo ganas de aprender creo que me van a ver seguido por acá" y es el único msj que hizo...

Creo que el/los servidor/es de elhacker.net tienen suficiente espacio para guardar a esos usuarios.



Que tenga Mucha memoria no quiere decir que use gran parte de ella en usuarios que no existen, va que se sho,, tengo memoria en la computadora, pero cuando algo no me sirve, o simplemente lo dejo de usar lo borro y listo,,, descargo un tema lo escucho hasta el cansancio y lo borro..

Osea que se sho, son opiniones que rozan la duda,,, Volverá, y si vuelve y no tienen cuanta,, Pues que se haga otra sha lo hizo una vez...

SAludos...

PD: Feliz Año!


Título: Re: Por que no borrar cuantas?
Publicado por: тαптяα en 30 Diciembre 2010, 21:36 pm
Si la verdad!!

Miren:
http://foro.elhacker.net/foro_libre/presentate_aqui_si_eres_nuevo-t162515.0.html

Hay msj de hace 3 años... Para 4,,, "Que dicen hola tengo ganas de aprender creo que me van a ver seguido por acá" y es el único msj que hizo...

Que tenga Mucha memoria no quiere decir que use gran parte de ella en usuarios que no existen, va que se sho,, tengo memoria en la computadora, pero cuando algo no me sirve, o simplemente lo dejo de usar lo borro y listo,,, descargo un tema lo escucho hasta el cansancio y lo borro..

Osea que se sho, son opiniones que rozan la duda,,, Volverá, y si vuelve y no tienen cuanta,, Pues que se haga otra sha lo hizo una vez...

SAludos...

PD: Feliz Año!

¿porque en la ultima frase omites la "y"?


Título: Re: Por que no borrar cuentas?
Publicado por: Siquillote en 30 Diciembre 2010, 21:49 pm

¿Posible DDos :huh:? jajaja. 

Saludos.


Título: Re: Por que no borrar cuantas?
Publicado por: rdzlcs en 31 Diciembre 2010, 16:24 pm
¿porque en la ultima frase omites la "y"?

Es Argentino, se dice, Sho en ves de Yo, o por lo menos sho lo digo,,,, naaa se usa mucho...

SAludos


Título: Re: Por que no borrar cuentas?
Publicado por: Novlucker en 1 Enero 2011, 00:30 am
Se pronuncia, pero se sigue escribiendo igual :xD


Título: Re: Por que no borrar cuentas?
Publicado por: тαптяα en 1 Enero 2011, 01:36 am
Se pronuncia, pero se sigue escribiendo igual :xD
Ya decía yo, en estos años que he estado tratando con argentinos, venezolanos y demás...siempre he visto que escriben más o menos igual que yo.


Título: Re: Por que no borrar cuentas?
Publicado por: Garfield07 en 1 Enero 2011, 02:15 am
Se desvia el tema... xD


Título: Re: Por que no borrar cuentas?
Publicado por: Wazzp en 1 Enero 2011, 17:55 pm
jajaj y se desvia rapidoo! Yo soy uno de esos usuarios que entran y leen.. no puedo aportar porque tdv no tengo suficientes conocimientos como para hacerlo.. Ah y.. Yo soy argentino y el Yo siempre lo escribi y pronuncie como yo xD! Saludos! Feliz año para todos!


Título: Re: Por que no borrar cuentas?
Publicado por: Garfield07 en 1 Enero 2011, 18:35 pm
Bueno, algo siempre podras hacer xD...