elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  por que me pone ingresar si estoy en el foro ???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: por que me pone ingresar si estoy en el foro ???  (Leído 3,589 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
por que me pone ingresar si estoy en el foro ???
« en: 7 Octubre 2010, 21:52 pm »

hola
no sabía si poner esta duda en dudas generales o en sugerencias y dudas sobre el foro , al fina lo he puesto aquí, ........por qué aparezco en el foro y sin embargo arriba me pone ingresar como si estuviera fuera......no lo entiendo, estoy dentro o fuera...



« Última modificación: 7 Octubre 2010, 21:56 pm por Constance » En línea

MdosMil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58

Ñ E T S


Ver Perfil
Re: por que me pone ingresar si estoy en el foro ???
« Respuesta #1 en: 7 Octubre 2010, 21:56 pm »

Que tema utilizas ?


En línea

Si hubiera un botón me gusta, probablemente este y muchos otros post, se pudieron haber evitado reduciendo cantidad de datos.

Entra y di que te gusta el botón me gusta: http://goo.gl/aNac
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: por que me pone ingresar si estoy en el foro ???
« Respuesta #2 en: 7 Octubre 2010, 21:59 pm »

como que qué tema ??
arriba me pone ingresar, sin embargo en foro libre se ve que estoy : Constance y 49 visitantes....estoy dentro o fuera......
En línea

seclogman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


l0gbyte


Ver Perfil
Re: por que me pone ingresar si estoy en el foro ???
« Respuesta #3 en: 7 Octubre 2010, 22:12 pm »

estas fuera, lo unico que se ha cerrado mal la sesion y se queda con tu ultima accion en el foro. Vamos creo recordar que era algo de eso por lo que a veces se quedaba el user a la vista.




un saludo.
En línea





el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: por que me pone ingresar si estoy en el foro ???
« Respuesta #4 en: 7 Octubre 2010, 23:30 pm »

si pone "Bienvenido visitante", es que no hay cookie del foro y estás desconectado, es lo que manda.

Que salgas en la lista de usuarios viendo un tema, cuando ya has desconectado, puede ocurrir (es un error) pero tiene explicación: porque hay partes del foro que SMF las guarda en caché un rato y no se actualizan hasta pasado un tiempo.

Otros sitios que tienen la caché con más tiempo de lo normal, por ejemplo, son los últimos mensajes del foro, que puede ocurrir que salga un mensaje que ya está borrado, porque no es en tiempo real. A parte de eso, SMF usa APC (Alternative Php Cache) en nivel 1, que según que cosas hay que actualizar dos veces para que salgan "frescas" xD
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: por que me pone ingresar si estoy en el foro ???
« Respuesta #5 en: 8 Octubre 2010, 05:46 am »

Constance, algo parecido me sucede a mí. En mi caso, me logueo en forma oculta, cambio o no cambio los 90 minutos ( he probado de las dos formas), pues no pasan 5 minutos, cuando aparezco como desconectada, ya sea porque actualicé la página, ya porque cambié de foro. Solo me fastidia si estoy respondiendo, y dí publicar, porque pierdo la respuesta.

Ayer en media hora me logueé 7 veces; y al punto me llamó la atención que escribí a un moderador por MP, si era una alguna forma de sanción del Staff y que incumplía. Me dicen que no es sanción y sino un tema de cookies y temporales, pero sigo en las mismas.

Cuando me logueaba en forma visible, no recuerdo que me sucediera.
En fin, cosas que suceden.

Gabriela.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: por que me pone ingresar si estoy en el foro ???
« Respuesta #6 en: 8 Octubre 2010, 09:02 am »

Lo recomendable es borrar los archivos temporales del navegador que usan, conozco gente que tiene megas en 'cookies' xD no tan exagerado pero es recomendable.
 
Saludos
En línea

aaronduran2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 790



Ver Perfil WWW
Re: por que me pone ingresar si estoy en el foro ???
« Respuesta #7 en: 8 Octubre 2010, 20:01 pm »

Prueba con la extensión "Cookie Editor", seleccionas únicamente las cookies del foro y las eliminas.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: por que me pone ingresar si estoy en el foro ???
« Respuesta #8 en: 8 Octubre 2010, 21:39 pm »

gracias chicos por vuestras respuestas, me queda más claro.

Otros sitios que tienen la caché con más tiempo de lo normal, por ejemplo, son los últimos mensajes del foro, que puede ocurrir que salga un mensaje que ya está borrado, porque no es en tiempo real.

Eso que dices si que me ha ocurrido , estar contestando en un post y al darle a envíar salirme algo parecido a esto ( no lo recuerdo con total exactitud )....el mensaje que quieres enviar esta en una zona fuera de tu alcance........y supongo que es por lo que  comentas, porque el mensaje se ha suprimido minutos antes pero aparece en el foro como que puedes responder en él...

Constance, algo parecido me sucede a mí. En mi caso, me logueo en forma oculta,
Solo me fastidia si estoy respondiendo, y dí publicar, porque pierdo la respuesta.
Cuando me logueaba en forma visible, no recuerdo que me sucediera.

yo siempre me logueo en forma visible,...eso que dices que le das a publicar y pierdes la respuesta, sabes qué hago yo ???
a veces me ha pasado porque la conexión a internet me fallla mucho,....antes de darle a publicar selecciono toda la respuesta y le doy a copiar, así si se pierde con volver a entrar y darle a pegar, solucionado....

Lo recomendable es borrar los archivos temporales del navegador que usan, conozco gente que tiene megas en 'cookies' xD no tan exagerado pero es recomendable.
 

 los temporales del navegador se borran con el cleaner ???es que lo paso de vez en cuando .....supongo que si verdad!!!

Otras veces borro los temporales así:
Equipo / disco c /window/-temporales (elimino todos)
 la carpeta prefecth (no la toco porque leí que en vista no se toca)
 Equipo /disco C /Usuarios /Constance/ appdata/local/ temporales ( tambien se puede acceder directamente aquí desde :Inicio/ejecutar/%temp%)

creo que lo hago bien verdad ???
 
« Última modificación: 8 Octubre 2010, 21:42 pm por Constance » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas al ingresar al foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
jpmo4 1 2,525 Último mensaje 19 Julio 2011, 04:32 am
por SuperDraco
Estoy jugando y el monitor se pone en Standby
Juegos y Consolas
TonyPincha 1 2,307 Último mensaje 21 Diciembre 2012, 19:03 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines