Estaría bueno que pongan un subforo de Phreaking, la verdad que estoy hace tiempo en eso y estaría bueno que haya uno en este foro.
Saludos
EINFLUSS
|
|||
| Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|