elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Para el admin o los moderadores.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para el admin o los moderadores.  (Leído 2,208 veces)
NekroByte++

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Para el admin o los moderadores.
« en: 1 Octubre 2004, 11:49 am »

Hola, no les suena familiar este nick, pues si nadie se acuerda el otro era NekroByte a secas, lo que pasa es que cambié mi perfil de usuario, le puse en "mail" otro correo que tengo, luego me apareció un mensaje que decía que me iba a ser enviado un E-mail de confirmación para activar mi cuenta configurada con el nuevo correo.

Pues bien, ya han pasado dos largos días y cuando ingreso me dice que se me enviará un correo para activarlo y aun no me llega, ya revisé en el de homail y el del otro que es walla pero nada, ni en el spam aparece.

Por favor expliquenme qué es lo que pasa.


En línea

- - --^[NekroByte]^-- - -
Libransser


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.213


Arwing de antaño


Ver Perfil WWW
Re: Para el admin o los moderadores.
« Respuesta #1 en: 2 Octubre 2004, 07:03 am »

Si hiciste ese cambio cuando el servidor estaba en horas pico, es posible que no se haya mandado, o se mandó y se perdió o te lo bloquea el servidor de correo. Vuelve a pedir una confirmación. Pero no en horas pico que es cuado se cae el servidor.

Arwing


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Para el admin o los moderadores.
« Respuesta #2 en: 2 Octubre 2004, 09:10 am »

Arwing no des las cosas por hechas...

El servidor no se cae, se reinicia, ya lo he dicho varias veces.


NekroByte tienes un pequeño problema con tu cuenta de correo, el foro funciona bien y envia los e-mails, cuando se reinicia el MySQL, los e-mails son enviados igualmente.

Me has enviado un e-mail y te he respondido a tu correo de @walla.com hace más de 4 horas y veo que aún no te ha llegado tu correo (y lo envié con gmail, que envia al instante) así que walla.com está saturado o lo que sea y debe tardar horas o incluso días en en recibir el e-mail, no es culpa de este servidor de correo que los envia al momento.

En el e-mail que te he respondido te comento que tienes la cuenta activa, y te lo acabo de re-enviar a hotmail a ver si te llega.
En línea

Libransser


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.213


Arwing de antaño


Ver Perfil WWW
Re: Para el admin o los moderadores.
« Respuesta #3 en: 2 Octubre 2004, 15:02 pm »

Bueno, a eso me refería (más o menos), se cae y se levanta ¿no? XD. Ok, a ver si así aprendo a decirlo como es. Se reinicia entonces :P XD.

Arwing
En línea

NekroByte


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil WWW
Re: Para el admin o los moderadores.
« Respuesta #4 en: 3 Octubre 2004, 00:30 am »

Gracias, y en efecto me ha llegado el correo a NekroByte@walla.com y a NekroByte@hotmail.com (tu respuesta) aunque el correo de elhacker.net nunca me llegó, en fin, el problema me imagino que fue walla, no lo dudaría pues recientemente acaban de optimizar su rendimiento porque ya había dos millones de usuarios suscritos a él, pero el mail de confirmación me debió llegar después.

Tu respuesta sí me llegó a la hora que debía llegar, lo que pasa es que no lo checaba porque como estos últimos días estuve atareado no pude conectarme a internet a ahora que es sábado en la mañana casi levantándome accedí a walla a checar y también a hotmail para confirmar que efectivamente ya ha había legado  la respuesta a los dos correos.

Muchas gracias ehh.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
imagen graciosa (para moderadores)
Foro Libre
Embusterillo de bolsillo 4 1,925 Último mensaje 7 Septiembre 2011, 17:51 pm
por MauroMasciar
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines