Autor
|
Tema: Palabra mal corregida (Leído 7,931 veces)
|
Kasswed
|
javascript es una palabra mal corregida.
Cuando pones javascript automáticamente se pone todo en minúsculas cosa que no me gusta nada, ya que javascript se escribe con la J mayúscula y la S mayúscula.
Arreglad esto por favor.
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
jdc
|
Pues escribelo asi Ja[b][/b]vaScript JavaScript asi ves?
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
|
Qué grande, con el truco de la negrita se puede escribir Mie rda y Jav aScript correctamente.
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
enrealidad no es el "truco" de la negrita, es el "truco" de usar etiquetas prueba con otras, veras que funciona
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
seeeh pero si quieres escribir un código javascript e incluyes javascript te jode todo porque no solo la convierte toda a minúsculas, también le agrega chorromil caracteres antes de la palabra y descuadra todo xD
javascript
Edito: eso pasaba xD aleluyaaaa
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
No estoy loco, soy mentalmente divergente
|
sigue pasando es una vulnerabilidad de XSS que no se si ya se arreglo con uno de los parches que se pusieron en noviembre xDD
voy a checar, si se arreglo pues ya.. lo arreglo xD si no, pues no.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
No estoy loco, soy mentalmente divergente
|
Ah porcierto, tambien puedes poner un caracter invisible entre la a y la S y asi el censor no lo nota.. algo como lo que se pone ahi miso el 8237-8236.. lo pones con: ALT + 8237 ALT + 8236
Prueba:
JavaScript
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
jdc
|
javascript genial xD
|
|
|
|
|
|
|
Di~OsK
|
JavaScript Java+alt 8637+Script
|
|
|
|
Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
|
|
|
_Slash_
Long ago in a northern land...
|
Otra palabra que no se deberia de corregir es ago, hagan la prueba y automaticamente te pone hago.
Se preguntaran por que lo digo, muy facil, si se fijan abajo de mi imagen tengo una frase Long hago in a northern land..., ahi deberia ser ago y no hago.
Saludos.
|
|
|
|
Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
|
|
|
|
|