oye brujo no podrias infectar una pc de pruebas con el botnet de ellos y saber despues quien o que maquina o ip lesda las ordenes de hacer ddos, para lo calisar sus maquinas y formatearlas por completo.
Es una idea que se me ocurre lo calisar sus maquinas y hackearlas asi dejarian de molestar varios zombies.
Saludos flamer o como se podria dar con dichas maquinas
Debe ser bastante complicado, pero muy bien pensado! Estaría bien aún que sea solo para quitarles la botnet, ni formatear ni nada.
hola Stakewinner00 pero selesdebe poner un alto y no veo como, si nomas ebaden los ataques, ellos noseban a rendir nunca
desde ayer no dejan de atacar dia y noche estan
saludos flamer y que sedebe hacer entonces
La única forma no ilegal es la palabra. Y ya se sabe que mueve montañas.
El brujo ya intentó el diálogo pero no resultó, quizás una simple amenaza acabe con el tema pero ve tu a saber...
Un idea que se me viene a la cabeza es que no sea un lammer de los tontos de todo y dejara pruebas tan estúpidas aposta para que siguiéramos una pista falsa.
Me parece que aprender a hacer un DOS y aprender a no ser detectado va de la mano. Es raro que en el badoo tenga 10 fotos, en el myspace 1 o 2, etc. Lo normal es tener cientos. Alguien con un mínimo de inteligencia no seguiría atacando una vez descubierto. Ahora, que también puede ser falta de inteligencia y que se crean unos malotes por hacer un DOS.
Saludos.