Necesito consejo de un professional.
sobre la prioridad de los componentes a la hora de un ordenador basicamente para usarlo en 3DsMax, este a pesar de ser acaparador en recursos me parece que consume mas cache que velocidad de procesador, esto lo comprobe con un procesador que adapta la velocidad a lo que se necesita, y en render resulta que solo se pone a 590 Mhz cuando el maximo en mi caso es de 1300 Mhz, pero para mover la maya y en algunas aplicaciones si que se pone ha 1300 Mhz
Cual seria el orden de prioridad ha la hora de elegir los componentes ¿?
Primero la Ram Drr 333 ampliada a 1G.
y despues ?¿ La placa o el procesador?¿ en que invierto mas o que conbinacion seria razonable.
La pregunta es ¿?
- Como es logico Mucha memoria, y si es 333 DRR mejor (logico);
- el procesador :: centrino 1,3 con 2 megas de cache ;;
procesador no movile a 3G.
procesador Celeron 1,3 _ o _ 1,7
Que diferencias existen entre celeron y los otros ?¿?
Cual es la mejor placa, supongo que con el bus a 400. tanto se nota la placa intel ?
- La tarjeta grafica asta que punto es importante para 3d Max ? existe un acelerador grafico intel, no se que tal funciona.
Las opciones vistas con algunos datos mportantes::
- PVI 3G AMD, Memoria DRR 256, Acelerador grafico intel
- PVI 1,3 centrino 1mb (L2 400 mhz), Drr333 tarjeta grafica Gforce 64 mb
- PVI 1,7 Celeron, Memoria DRR 256, tarjeta grafica 128 megas
Cual es mas apropiado para renderizar el 3Ds Max, y mover las mayas mientras las creo sin dar pantalazos o atascarse ?¿?¿??
Gracias , si alguien puede aportar alguna conbinacion interesante que valore la velocidad para mover la maya sin relentizar y la velocidad del render,
El tema de lo que aguante a bateria no me preocupa ya que siempre estaria enchufado.