Autor
|
Tema: Ocultos ?? (Leído 14,800 veces)
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola compañeros, llevo yá algunos meses en el foro, pero aún ay cosas que no pillo. Cuando entras en al gun foro, por ejemplo, Hardware, en la parte superior informa de que tu estas, y 30 visitantes, viendo ese foro, pero aveces añade y x ocultos. ¿ Quien son los ocultos, porqué ocultos ? . ¿si no son registrados, ni visitantes, que son ? . Porqué se permite que sean ocultos, con que finalidad ? Gracias por posible aclaración. salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Leyer
leyer@elhacker.net
|
Son los admins del foro
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Haaa!!, siempre prendo algo nuevo, gracias por la aclaración, aunque si tienen Nick, pensé que apareceria el suyo. Gracias.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
cualquier usuario puede activar la opcion para ocultarse, esta en tu perfil
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
No, no lo son, o mejor dicho, pueden no serlo
En la configuración del perfil tienes una opción que es la de ¿Mostrar a otros usuarios que estás conectado?, así que si lo deshabilitas pasas a estar oculto.
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Ufffff, Ahora es cuando toca pedir disculpas, pues lo rellené al principio de registrarme y no recordaba esa función.
Lo dicho, gracias por aclararmelo, y perdón por el lapsus.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
o sea que hay gente que aparece como desconectada , pero realmente lo está no?
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Exacto
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
y qué sentido tiene, si ya estás bastante oculto con el nick, nadie conoce a nadie..............porque todos los nombres son ficticios
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
[Sarcasmo] Son los admins del foro
Jaja Si yo soy Super Adm ;[\Sarcasmo]
|