elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Normas del foro (Sugerencia)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Normas del foro (Sugerencia)  (Leído 12,541 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Normas del foro (Sugerencia)
« Respuesta #10 en: 15 Diciembre 2010, 17:53 pm »

En mi modo de ver, solución, no tiene, puesto que el que quiera leerlas las leerá y el que no quiera, pues no las leerá, tampoco se trata de examinar a nadie, setrata de que esten en lugar bién visible y accesible, no se puede hacer gran cosa más.

De todas formas es decisión del Staff y en último termino de El-Brujo, al que yá se lo he comunicado por privado.


Salu2.  ;)


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Normas del foro (Sugerencia)
« Respuesta #11 en: 15 Diciembre 2010, 17:59 pm »

Veo que has captado la esencia de la propuesta del examen :xD


Por eso menciono que reglas básicas, hay que ser muy estupido para tener un cero  :xD.

Es obvio que no se van a hacer preguntas como:
Segun CAREN ¿En que apartado o sección se hace mencion de los MP?  :¬¬

Y no se cuantas normas de convivencia, pero si las suficientes... no llevo un conteo, al parecer tú si.

Y volviendo al tema, tambien estoy harto de que muchos usuarios solo se registran para pedir tareas, y hacer preguntas absudas :S, podria citar muchas de ellas, sobre todo en el subforo de programación (Que es donde mayor tiempo la paso).

La definición de examen, segun la wiki

http://es.wikipedia.org/wiki/Examen_%28evaluaci%C3%B3n_estudiantil%29

No se va a probar nada, ni medir ningun nivel :S

Pero bueno, tampoco veo que propongas alguna solución  ::)


A ver no os pongáis así , sólo he dado mi opinión ......si queréis hacerlo adelante ,sólo he dicho que no me parece una buena idea pero no lo decido yo .....


En línea

1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Normas del foro (Sugerencia)
« Respuesta #12 en: 15 Diciembre 2010, 18:19 pm »

@Constance:
Cómo así??  :huh:, Ok, que bien que opines.


Bueno como menciona simorg ya es decisión del Staff, pero aun no veo propuestas, y claro que no para una solución completa, sino tal vez parcial, porque uno puede saberse las reglas de inicio a fin y aun así puede venir a evadilas por decirlo así.
 :P
En línea

abc
cassiani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


« Anterior | Próximo »


Ver Perfil WWW
Re: Normas del foro (Sugerencia)
« Respuesta #13 en: 15 Diciembre 2010, 19:43 pm »

Una opción en el menú que te lleve directamente a las reglas generales, sin colocar mas en el registro para así no hacerlo fastidioso.

Inicio - Reglas - Ayuda - Buscar - ...

Eso no es nada dificil.

saludos!!
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Normas del foro (Sugerencia)
« Respuesta #14 en: 15 Diciembre 2010, 19:50 pm »

@Constance:
Cómo así??  :huh:, Ok, que bien que opines.
Bueno como menciona simorg ya es decisión del Staff, pero aun no veo propuestas, y claro que no para una solución completa, sino tal vez parcial, porque uno puede saberse las reglas de inicio a fin y aun así puede venir a evadilas por decirlo así.
 :P

Por cierto donde están las reglas , es que no las encuentro ....
Entro en inicio por dónde sigo.....

Voy a decir una cosa que yo haría , una sugerencia.....las normas generalmente son algo pesado , como las instrucciones de un electrodoméstico: todos las llevan pero nadie se las lee.....yo aconsejaría para que esto cambie:

1.- Ser breve : si vas a normas y ves 80 líneas no te leerás ninguna , porque no nos engañemos no es un tema ameno , en cambio si ves 10 línea igual las 4 primeras te las lees...es mejor que algunos se lean 10 líneas ó 8 ó 4 a que nadie se lea nada....

2.-Ser muy conciso y directo ....no extenderse demasiado....ir al grano, cuando uno empieza a leer normas lo que más ganas tiene es de terminar...

3.- Poner dibujos , mostrarlo con emoticonos ....uno que busque en google ante de postear, otro que se enfade  e insulte (este tachado con una x roja , como que no se puede hacer ). otro con una medallita porque ayuda mucho a los usuariso ...

4.- Poner cada línea de un color ....los más cálidos como el amarillo , naranja, y rojo con aquellas normas más importantes....tendemos a leer lo que está escrito en esos colores....

5.-Incorporar alguna nota humorística.....el humor es mágico , cuando lees algo y hay una nota de humor eso crea sintonía con la persona que lo ha escrito y ganas de seguir leyendo...

Bueno , pues hasta aquí nos trajo el río.....ya vale de sugerir, no quiero ser pesada...


« Última modificación: 15 Diciembre 2010, 20:23 pm por Constance » En línea

jcrack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


Ver Perfil
Re: Normas del foro (Sugerencia)
« Respuesta #15 en: 15 Diciembre 2010, 20:42 pm »


saludos a todos  :D

opino que es muy aburrido ponerse a leer todas esas reglas , solo deberian ser unas 3 o 4 como mucho.

ademas yo y las reglas no nos llevamos bien

PD: es solo una opinion ....

En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Normas del foro (Sugerencia)
« Respuesta #16 en: 16 Diciembre 2010, 00:20 am »

saludos a todos  :D

opino que es muy aburrido ponerse a leer todas esas reglas , solo deberian ser unas 3 o 4 como mucho.

ademas yo y las reglas no nos llevamos bien

PD: es solo una opinion ....



Si después no sabes las reglas y terminas cometiendo burradas, 3-4 cosas más ridícula en 4 puntos no se puede decir nada.
En línea

rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Normas del foro (Sugerencia)
« Respuesta #17 en: 16 Diciembre 2010, 00:48 am »

Y si se implementa un sistemas de puntos por usuarios, buenos y malos puntos, y cada ves que alguien tenga determinada cantidad de puntos que se le muestran las reglas..
Y para comprobar que las lesho se les hace un test de las reglas que uno considera importante y si las respuesta es la correcta que lo deje volver a postear y leer?

Osea tendría que ser algo de elección múltiple para que sea rapido, si o no y listo...


Esa es mi idea.. complicada?

SAludos
En línea

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.
Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: Normas del foro (Sugerencia)
« Respuesta #18 en: 16 Diciembre 2010, 01:00 am »

[ironia]Yo opino que llamemos por celular a cada usuario y le hagamos una que otra pregunta antes de dejarlo postear.[/ironia]

También propongo congelar los primeros 5 post para que sean aprobados antes de ser publicados.

he dicho!
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
1mpuls0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.186


Ver Perfil
Re: Normas del foro (Sugerencia)
« Respuesta #19 en: 16 Diciembre 2010, 01:28 am »

Por cierto donde están las reglas , es que no las encuentro ....
Entro en inicio por dónde sigo.....

Voy a decir una cosa que yo haría , una sugerencia.....las normas generalmente son algo pesado , como las instrucciones de un electrodoméstico: todos las llevan pero nadie se las lee.....yo aconsejaría para que esto cambie:

1.- Ser breve : si vas a normas y ves 80 líneas no te leerás ninguna , porque no nos engañemos no es un tema ameno , en cambio si ves 10 línea igual las 4 primeras te las lees...es mejor que algunos se lean 10 líneas ó 8 ó 4 a que nadie se lea nada....

2.-Ser muy conciso y directo ....no extenderse demasiado....ir al grano, cuando uno empieza a leer normas lo que más ganas tiene es de terminar...

3.- Poner dibujos , mostrarlo con emoticonos ....uno que busque en google ante de postear, otro que se enfade  e insulte (este tachado con una x roja , como que no se puede hacer ). otro con una medallita porque ayuda mucho a los usuariso ...

4.- Poner cada línea de un color ....los más cálidos como el amarillo , naranja, y rojo con aquellas normas más importantes....tendemos a leer lo que está escrito en esos colores....

5.-Incorporar alguna nota humorística.....el humor es mágico , cuando lees algo y hay una nota de humor eso crea sintonía con la persona que lo ha escrito y ganas de seguir leyendo...

Bueno , pues hasta aquí nos trajo el río.....ya vale de sugerir, no quiero ser pesada...





 ;D ;-) Lo ves has dado no solo una sugerencia sino 5, y son buena ideas a considerar.

 :D
En línea

abc
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines