elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  No tomar el texto como código. -
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No tomar el texto como código. -  (Leído 3,304 veces)
NOB2014


Desconectado Desconectado

Mensajes: 366



Ver Perfil
No tomar el texto como código. -
« en: 21 Febrero 2016, 23:23 pm »

Hola, gente. -
Quiero poner lo siguiente en el foro de C/C++ cada vez que alguien (normalmente nuevo) se olvida utilizar las etiquetas GeSHi pero me lo toma como un código en C, como debo hacer para que aparezca cono un texto normal. -

Por favor, edita el código y ponle
Código
  1. antes del primer #include y
después del cierre de la función main, se ve mucho mejor y además es más fácil de interpretar el error o la(s) duda(s) que tengas, gracias. -
Por favor, díganme si no corresponde que haga esto por no pertenecer a la comunidad y todo ok, es solo con el afán de colaborar.

Saludos.
Daniel


En línea

abraza las cosas y personas malas como si fueran tu mas preciada joya,Son tus mas grandes maestros de paciencia sabiduría y amor y cuando lo abrazas dejan de causar dolor.-
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: No tomar el texto como código. -
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2016, 00:53 am »

Puedes usar el tag nobbc.
Código:
[nobbc]...[/nobbc]



"Por favor, edita el código y ponle [code=c] antes del primer #include y [/code] después del cierre de la función main, se ve mucho mejor y además es más fácil de interpretar el error o la(s) duda(s) que tengas, gracias."

Código RAW:
Código:
"[i]Por favor, edita el código y ponle [glow=white,2,300][color=black][b][nobbc][code=c][/nobbc][/b][/color][/glow] antes del primer #include 
y [glow=white,2,300][color=black][b][nobbc][/code][/nobbc][/b][/color][/glow] después del cierre de la función main,
se ve mucho mejor y además es más fácil de interpretar el error o la(s) duda(s) que tengas, gracias.[/i]"

PD: Yo creo que sería mejor recomendar seleccionar el texto y usar la lista desplegable de GeShi... no es necesario escribir el tag [code].

Saludos!


« Última modificación: 22 Febrero 2016, 01:08 am por Eleкtro » En línea

NOB2014


Desconectado Desconectado

Mensajes: 366



Ver Perfil
Re: No tomar el texto como código. -
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2016, 01:08 am »

Hola.
gracias por ocuparte, solo Dios y vos saben dónde están esas benditas tag, pero copiándolas funciona a la perfección. -

Gracias, Daniel.
En línea

abraza las cosas y personas malas como si fueran tu mas preciada joya,Son tus mas grandes maestros de paciencia sabiduría y amor y cuando lo abrazas dejan de causar dolor.-
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: No tomar el texto como código. -
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2016, 01:12 am »

solo Dios y vos saben dónde están esas benditas tag

No está en el panel de edición de mensajes del foro (sería genial que estuviera, dicho sea de paso como sugerencia), simplemente es algo que está integrado en la implementación BBCODE a partir de SMF v1.1 (según leí):

Me alegro de haber resuelto tu duda.

Saludos!
« Última modificación: 22 Febrero 2016, 01:21 am por Eleкtro » En línea

NOB2014


Desconectado Desconectado

Mensajes: 366



Ver Perfil
Re: No tomar el texto como código. -
« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2016, 02:07 am »

Hola
Citar
PD: Yo creo que sería mejor recomendar seleccionar el texto y usar la lista desplegable de GeShi... no es necesario escribir el tag....
Estoy en un todo de acuerdo.-
Saludos.
Daniel

« Última modificación: 22 Febrero 2016, 02:26 am por NOB2014 » En línea

abraza las cosas y personas malas como si fueran tu mas preciada joya,Son tus mas grandes maestros de paciencia sabiduría y amor y cuando lo abrazas dejan de causar dolor.-
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines