Autor
|
Tema: No puedo Ingresar al Foro. Baneado? (Leído 6,935 veces)
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Hola compis, es eso, no puedo ingresar al foro ni por http ni por https, ni con FF,GC,IE..etc,ya me paso esto una vez, tengo ingresar por proxy y es molesto, pero con mi IP no puedo. "Sorry you are Banned Fron this Website", pero ni siquiera estaba logueado, puede ser mi IP, es decir están filtrando las Ips provenientes de Argentina?. Fue así la vez anterior. Salu2
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Sería bueno saber que IP tenías al momento de intentar ingresar y obtener ese mensaje.
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
jpmo4
|
Sería bueno saber que IP tenías al momento de intentar ingresar y obtener ese mensaje.
Saludos Este era la ip al momento del aviso. 190.139.119.11. Salu2
|
|
|
|
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Raro raro, no se si el-brujo pueda revisar algo más, pero por IP no hay otro usuario que la comparta y que pueda estar baneado, y en el log no hay nada de ese mensaje, así que no se Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
jpmo4
|
Raro raro, no se si el-brujo pueda revisar algo más, pero por IP no hay otro usuario que la comparta y que pueda estar baneado, y en el log no hay nada de ese mensaje, así que no se Saludos Mm que raro, podría ser el mod security? pero claro si no estaria en los log ,ahora ingreso normal...raro, raro.Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Puede ser, a esos logs no llego, así que ya veremos Saludos
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
Creo que no tiene mucho sentido banear IP's dinamicas...
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
$Edu$
|
A mi hoy me anduvo mal el foro, me decia sección expirada a cada rato, cada vez q intentaba entrar a algo pum!
|
|
|
|
|
|
|
victor1960
|
Creo que lo que dice Novlucker es lo correcto, mandale un privado al brujo y el respondera y atendera a tu peticion.
Salu2.
|
|
|
|
Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar. Un dia lei que beber era malo y deje de beber. Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
|
|
|
MauroMasciar
|
A mi hoy me anduvo mal el foro, me decia sección expirada a cada rato, cada vez q intentaba entrar a algo pum!
A mi hace un rato me salto un par de veces tambien... (Unas 6 mas o menos xD)
|
|
|
|
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti
Twitter: @MauroMasciar
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
No puedo ingresar al foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
jpmo4
|
4
|
3,184
|
30 Enero 2009, 23:40 pm
por jpmo4
|
|
|
No puedo ingresar al foro desde mi dirección de ip.
|
vladek
|
2
|
3,014
|
24 Junio 2009, 06:28 am
por sirdarckcat
|
|
|
Ayuda -Entrar a un foro que he sido baneado
Seguridad
|
Edu
|
5
|
9,857
|
10 Enero 2011, 11:02 am
por Novlucker
|
|
|
Me han baneado o es un error del foro
« 1 2 3 »
|
Mister12
|
24
|
12,183
|
8 Junio 2014, 03:07 am
por engel lex
|
|
|
me han baneado de fortnite i quiero saber si puedo arreglarlo.
Juegos y Consolas
|
altadais
|
3
|
12,015
|
20 Agosto 2021, 15:39 pm
por Randomize
|
|