No entiendo que tiene que ver el porcentaje. Vos dijiste que la actividad en el foro libre va acorde a la popularidad, por lo tanto el porcentaje no tiene mucho que ver, ya que sea cuales sean los mensajes totales o el tiempo transcurrido, vos seguís teniendo un 50% de posts mas que yo en esa sección. Por lo tanto según tu criterio, deberías ser el primer puesto de la votación y el mas popular
.
En realidad a mi me da lo mismo si tenes actividad en una sección o si te pasas todo el día en el foro libre. Yo simplemente hice una broma relacionada con otra cosa totalmente distinta (cake+sdc+vos usando cake+ votación guays) y por lo que veo entendiste cualquiera y te sentiste tocado (al punto de insinuar agresiones y de calcular porcentajes
) pero realmente no era el objetivo agredirte.
Ojala hubiese podido hacer la broma con sdc, ya que seguro no se la hubiese tomado a mal, pero es que tiene el doble de votos que yo por lo tanto mal que me pese,
es mucho mas guay.
En fin, si la idea es hacer una pseudo-comparación a ver quien ayuda mas o menos en el foro, por mi adelante, probablemente no sea yo quien salga desfavorecido.
Por otro lado no me interesa discutir tonterías, mucho menos en un post de sugerencias. Yo por lo menos ayudo por otras razones, ser reconocido/popular/guay
no es una de ellas.
Obviamente si por una broma tan inocente te sentiste afectado, lo tendré en cuenta para la próxima. No pensé que eras tan susceptible
Saludos!