Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: invisible_hack en 2 Julio 2010, 23:51 pm



Título: Mover directamente los posts sin dejar "rastros"
Publicado por: invisible_hack en 2 Julio 2010, 23:51 pm
Hola.

Tengo el vago recuerdo de que hace tiempo propuse esto ya, pero he buscado y no encuentro el post, y al final no me acuerdo tampoco si se llegó a alguna conclusión  :xD

El caso es que propongo que, cuando se mueva algún post de sección, no quede el rastro ese de "el post ha sido movido a..."

Sino que sencillamente se mueva el post a la nueva sección y ya...

Porque no sé, desde mi punto de vista ese rastro que deja el post al ser movido pues como que "ensucia" un poquito el foro, además de que si el usuario no ve su post donde lo dejó, puede ir a su perfil y mirar sus ultimos mensajes, y ver dónde han movido su post, es decir, ve su post, y al clickar, va directamente al post, a la sección donde haya sido movido...

Pues eso, ¿qué opinan?  ::)


Título: Re: Mover directamente los posts sin dejar "rastros"
Publicado por: winroot en 3 Julio 2010, 00:12 am
lo que se hace generalmente es  mover el post, y automaticamente se le manda un mp al usuario indicandole donde se ha movido su post
saludos


Título: Re: Mover directamente los posts sin dejar "rastros"
Publicado por: invisible_hack en 3 Julio 2010, 00:19 am
No sé, pero yo he visto en la inmensa mayoría de casos, que queda el "rastro"

Ejemplo:

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/movido_compilar_un_proyecto_de_visual_basic-t298423.0.html;msg1478944;boardseen#new

No sé si es porque está así configurado para que al moverlo salga por defecto, o es que la persona que lo mueve puede decidir si deja el rastro o no...

Un saludo.


Título: Re: Mover directamente los posts sin dejar "rastros"
Publicado por: [L]ord [R]NA en 3 Julio 2010, 00:31 am
deben dejar rastro, porque esto, simplemente por el hecho de que algunas veces se mueve uun post con una  cantidad X de mensajes, y por lo tanto se deberia de tener un post donde buscar


Título: Re: Mover directamente los posts sin dejar "rastros"
Publicado por: Littlehorse en 3 Julio 2010, 00:38 am
Lo que se hace es poner el post automático de "Movido" y cuando el autor del post sabe donde esta su hilo, borramos el post de "Movido". Y en todo caso si el post solo tiene el mensaje del autor, te puedes ahorrar el post de aviso y simplemente mandarle un pm. La idea es que todos sepan a corto plazo adonde fue a parar el hilo, sin necesidad de revisar su perfil, pero por sobre todas las cosas que el autor del hilo lo sepa.

Citar
No sé si es porque está así configurado para que al moverlo salga por defecto, o es que la persona que lo mueve puede decidir si deja el rastro o no...

Cuando moves el hilo podes marcar la opción, si deseas que salga o no salga el post de aviso.

Saludos



Título: Re: Mover directamente los posts sin dejar "rastros"
Publicado por: Nakp en 3 Julio 2010, 03:08 am
los mod que usamos cake movemos sin dejar "rastro" y ademas avisando al creador del tema xD


Título: Re: Mover directamente los posts sin dejar "rastros"
Publicado por: sirdarckcat en 3 Julio 2010, 06:15 am
si, cake r0x.. los que no usan cake, no son merol/guay/cheveres/'cracks'


Título: Re: Mover directamente los posts sin dejar "rastros"
Publicado por: Littlehorse en 3 Julio 2010, 06:53 am
Mentira. Yo no uso cake y soy mas guey que Nakp ;-), bueno, eso dicen las votaciones  :xD.

Realmente no me acordaba de cake, sera cuestión de probarlo.  :D

Saludos!


Título: Re: Mover directamente los posts sin dejar "rastros"
Publicado por: sirdarckcat en 3 Julio 2010, 07:17 am
Citar
Mentira. Yo no uso cake y soy mas guey que Nakp (https://foro.elhacker.net/Smileys/chef/aplaudir.gif)
guey en mexico es un insulto.. xD guay por otro lado.. en algunos paises de sudamerica significa cool


Título: Re: Mover directamente los posts sin dejar "rastros"
Publicado por: Littlehorse en 3 Julio 2010, 07:22 am
En Argentina realmente ninguna de las dos formas tienen significado, pero bueno, guay entonces  :P.

Recién use cake, y en el pm que se envía, el link de las reglas esta mal, aunque no se si fue un error individual porque es la primera vez que moví un mensaje con cake.

Leer reglas:
http://foro.elhacker.net/reglasundefined

Saludos!


Título: Re: Mover directamente los posts sin dejar "rastros"
Publicado por: Nakp en 3 Julio 2010, 08:06 am
Mentira. Yo no uso cake y soy mas guey que Nakp ;-), bueno, eso dicen las votaciones :xD.

Realmente no me acordaba de cake, sera cuestión de probarlo. :D

Saludos!

la popularidad va acorde a la actividad en el foro libre :) me aburrio eso ;)


Título: Re: Mover directamente los posts sin dejar "rastros"
Publicado por: Littlehorse en 3 Julio 2010, 08:28 am
Mentira. Yo no uso cake y soy mas guey que Nakp ;-), bueno, eso dicen las votaciones :xD.

Realmente no me acordaba de cake, sera cuestión de probarlo. :D

Saludos!

la popularidad va acorde a la actividad en el foro libre :) me aburrio eso ;)

Entonces por logica yo tendria que tener mas actividad que vos en el foro libre? es que a mi los pocos que me votaron lo hicieron por C/C++  :).
La verdad, recién me entero que la popularidad va acorde a la actividad en el foro libre, pero en ese caso tendrías que ir primero por varios cuerpos, no?

Nakp:
foro libre: 1080

De hecho, yo hacia mucho que no posteaba en el libre, recién estos días solo por el tema del mundial. Es así, algunos nacemos guay, otros no tanto  :xD

Que quede claro que simplemente hice una broma en relación a lo que dijo sdc con el titulo de la votación ("Los mas guays"). Espero tengas un poco de humor y no te lo tomes a la tremenda.

Saludos!


Título: Re: Mover directamente los posts sin dejar "rastros"
Publicado por: Nakp en 3 Julio 2010, 08:37 am
Littlehorse 26%
Nakp 21%

actividad reciente mia? xD casi nula... años atras era activo en muchos otras secciones pero eso en realidad no importa


Título: Re: Mover directamente los posts sin dejar "rastros"
Publicado por: Littlehorse en 3 Julio 2010, 09:33 am
No entiendo que tiene que ver el porcentaje. Vos dijiste que la actividad en el foro libre va acorde a la popularidad, por lo tanto el porcentaje no tiene mucho que ver, ya que sea cuales sean los mensajes totales o el tiempo transcurrido, vos seguís teniendo un 50% de posts mas que yo en esa sección. Por lo tanto según tu criterio, deberías ser el primer puesto de la votación y el mas popular  :xD.

En realidad a mi me da lo mismo si tenes actividad en una sección o si te pasas todo el día en el foro libre. Yo simplemente hice una broma relacionada con otra cosa totalmente distinta (cake+sdc+vos usando cake+ votación guays) y por lo que veo entendiste cualquiera y te sentiste tocado (al punto de insinuar agresiones y de calcular porcentajes :xD) pero realmente no era el objetivo agredirte.

Ojala hubiese podido hacer la broma con sdc, ya que seguro no se la hubiese tomado a mal, pero es que tiene el doble de votos que yo por lo tanto mal que me pese, es mucho mas guay. ;-)

En fin, si la idea es hacer una pseudo-comparación a ver quien ayuda mas o menos en el foro, por mi adelante, probablemente no sea yo quien salga desfavorecido. 

Por otro lado no me interesa discutir tonterías, mucho menos en un post de sugerencias. Yo por lo menos ayudo por otras razones, ser reconocido/popular/guay no es una de ellas.  :)

Obviamente si por una broma tan inocente te sentiste afectado, lo tendré en cuenta para la próxima. No pensé que eras tan susceptible  :P

Saludos!


Título: Re: Mover directamente los posts sin dejar "rastros"
Publicado por: Nakp en 3 Julio 2010, 17:53 pm
ah? xD no soy yo el suceptible... ni siquiera escribo tanto :-\


Título: Re: Mover directamente los posts sin dejar "rastros"
Publicado por: Littlehorse en 3 Julio 2010, 18:16 pm
Aclarar lo que hay que aclarar no es muestra de susceptibilidad.  :)

Saludos!


Título: Re: Mover directamente los posts sin dejar "rastros"
Publicado por: sirdarckcat en 3 Julio 2010, 19:08 pm
(http://biokompost.files.wordpress.com/2009/11/tldr.jpg)