elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  MMM tambien me Borraron un POST
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MMM tambien me Borraron un POST  (Leído 5,217 veces)
wvb
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.220



Ver Perfil
Re: MMM tambien me Borraron un POST
« Respuesta #10 en: 7 Noviembre 2006, 18:26 pm »

Nobalogic no te borro todos los posts (aunque te lo merezcas), sino que te borro aquellos donde jodes, eres ofensivo y además te regodeas de ello.

Primero le dijiste a uno que no sabía dibujar sin haber visto un dibujo suyo en la vida, luego dices a otro que su obra no es suya... él te demuestra que si lo es, y tu dale que te pego con que no era suya.

Lo tuyo es incordiar y en los foros que modere yo no vas a incordiar, solo vas a participar y a aportar críticas constructivas... porque los posts que incordien seran borrados, sea tu opinión o sea la constitución.

Salu2


« Última modificación: 7 Noviembre 2006, 18:28 pm por .:wvb:. » En línea

Hyde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 453


"El miedo es el camino mas rapido a la muerte"


Ver Perfil WWW
Re: MMM tambien me Borraron un POST
« Respuesta #11 en: 7 Noviembre 2006, 21:05 pm »

No empiezen a pelear de nuevo. Ya les dije, si les quitan el post es por algo y si es porque causaba conflictos mejor. Voy de acuerdo con que se foro libre, pero no libre de poner cualquier cosa que se les venga a la mente y pueda causar problemas.

Hyde


En línea




.NiXoN.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Ubuntu user :D


Ver Perfil
Re: MMM tambien me Borraron un POST
« Respuesta #12 en: 7 Noviembre 2006, 22:16 pm »

Wenas !!

Citar
me algra que no seas moderador a borrarias bastantes de mis post  ;D ;D

Jajajajajajjajajaja pues menos mal !! jajajaj xDDD

Citar
bueno ya en serio lo que molesta es que sea en el foro "libre"

si posteo algo de linux en windows que lo borren pero en el foro libre se deberia poder poner cualquier cosa ¿no?

Si que os lo tomais a pecho las cosas. Ala! pone "foro Libre", pues como es libre, pues e slibre no? posteamos lo que queramos...

Si que os lo tomais todo a pecho no? Y por que no os tomais a pecho LAS NORMAS????????

parecen niñas, se quejan de todo, si los borran es por que al criterio de quien lo hace esta mal y punto, y ustedes se aguantan :P y yo tambien xDD

no por que diga "foro libre" vamos a hacer lo que nos de la **** gana

Menos mal !! El único que parece que me entendió....



Por otra parte, y que valga como una absurda opinión, en este mismo post teneis una pelea de niñas, una pelea absurda y por que no decirlo? gilipo*****.

.:wvb:. y nobalogic quereis estaros quietos ya de una vez? Me parece PATETICO que dos personas "importantes" de este post esten TODO EL PU** DIA dándole que te pego.

Si nobalogic es un bocazas y quiere que wvb se cabree...pues wvb pasa de el, y lo mismo para nobalogic.

Os habeis parado a pensar que imagen dais del foro? Que pensará la gente de dos personas "importantes" del foro, esten todo EL PUT*  DIA el uno contra el otro?

Es que sicneramente...me parece PATETICO

En fin...solo es una opinión entre tantas...

Saudos !1
En línea

El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe


NYU


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.241


NYU


Ver Perfil WWW
Re: MMM tambien me Borraron un POST
« Respuesta #13 en: 8 Noviembre 2006, 04:45 am »

 ;D ;D ;D bueno en eso tienes razon nixon  ;D ;D ;D

pero en ese caso deberia haber un foro para que podamos hacer spam ¿no? que se llame foro spam ;D ;D ;D

y ahi puedan pelear todo el dia nobalogic y .:wvb:. y yo pueda poner que se p*** se vaya a la C****** los muy *****y c**** v**** por estarce peleando como p*******

bueno bueno yo al principio solo conteste este post por que me parecio curioso que me borraran 3 post pero no se porque cada post iniciado en este foro termina con unaq p*** pelea

Paz hermanos

Saludos NYU ;D ;D


Solo como aclaracion con este post no planeaba ofender a nadie solo que estaba algo aburrido ayer y bueno no lo borro por que esto perderia sentido
« Última modificación: 8 Noviembre 2006, 19:02 pm por NYU » En línea

.NiXoN.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Ubuntu user :D


Ver Perfil
Re: MMM tambien me Borraron un POST
« Respuesta #14 en: 8 Noviembre 2006, 22:56 pm »

Wenas !!

Jajajajja "foro Spam". Ya me lo estoy imaginando, todo los noobs, haciendo SPAM, jajajjajja, menudos personajes.....

Saludos !!
En línea

El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe


| Zeden |


Desconectado Desconectado

Mensajes: 871


butterfly effect (:


Ver Perfil WWW
Re: MMM tambien me Borraron un POST
« Respuesta #15 en: 10 Noviembre 2006, 05:34 am »

Wenas !!

Jajajajja "foro Spam". Ya me lo estoy imaginando, todo los noobs, haciendo SPAM, jajajjajja, menudos personajes.....

Saludos !!

LOL jajaja y te falto pidiendo passwords de cuentas de hotmail XD pura personalidad jejeje

Pues a mi me han borrado un C***** de posts xDDD eso mismo le comentaba ayer al Ing_Amc xDDD ya llevaria unos 2,000 en mi historial  :rolleyes: pero solo tengo 400 xd bueno si me borran es que la cago y por lo que veo yo me la paso cagandola pero no lo hago en mal pedo amigos  :-( soy inocente  :rolleyes: bueno no pelien nenas dense un beso y un abrazo y a seguir con el hilo

Citar
Nota: presiento que este post si sigue asi sera borrado asi que sera un post menos a mi historial  :rolleyes:  xDDD

salu2
« Última modificación: 10 Noviembre 2006, 05:37 am por ...SaiDooM... » En línea



Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Borraron mi post?? No era SPAM!
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Pcabuti 1 2,474 Último mensaje 10 Marzo 2013, 18:40 pm
por Songoku
Porque me borraron el post donde me quejo por el borrado de mi firma?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
buy.getidentity 1 2,493 Último mensaje 2 Enero 2016, 03:54 am
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines