Wenas !!
me algra que no seas moderador a borrarias bastantes de mis post
Jajajajajajjajajaja pues menos mal !! jajajaj xDDD
bueno ya en serio lo que molesta es que sea en el foro "libre"
si posteo algo de linux en windows que lo borren pero en el foro libre se deberia poder poner cualquier cosa ¿no?
Si que os lo tomais a pecho las cosas. Ala! pone "foro Libre", pues como es libre, pues e slibre no? posteamos lo que queramos...
Si que os lo tomais todo a pecho no? Y por que no os tomais a pecho LAS NORMAS????????
parecen niñas, se quejan de todo, si los borran es por que al criterio de quien lo hace esta mal y punto, y ustedes se aguantan
y yo tambien xDD
no por que diga "foro libre" vamos a hacer lo que nos de la **** gana
Menos mal !! El único que parece que me entendió....
Por otra parte, y que valga como una absurda opinión, en este mismo post teneis una pelea de niñas, una pelea absurda y por que no decirlo? gilipo*****.
.:wvb:. y
nobalogic quereis estaros quietos ya de una vez? Me parece PATETICO que dos personas "importantes" de este post esten TODO EL PU** DIA dándole que te pego.
Si nobalogic es un bocazas y quiere que wvb se cabree...pues wvb pasa de el, y lo mismo para nobalogic.
Os habeis parado a pensar que imagen dais del foro? Que pensará la gente de dos personas "importantes" del foro, esten todo EL PUT* DIA el uno contra el otro?
Es que sicneramente...me parece PATETICO
En fin...solo es una opinión entre tantas...
Saudos !1