elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Mi cuenta desaparecio!?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi cuenta desaparecio!?  (Leído 2,147 veces)
VnetCo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Mi cuenta desaparecio!?
« en: 22 Junio 2008, 03:46 am »

Hola les Saluda VnetCo :P (mi nueva ID ya que perdi la pass de mi viejo user hehe) bueno vengo aqui a hacer una consulta...
yo soy un viejo miembro de elhacker.net solia tener una vieja cuenta pero olvide su pass... deje de meterme al foro x unos cuantos meses y la semana pasada algo me trajo al foro :P y cree una nueva cuenta que misteriosamente desaparecio hoy, si desaparecio primero me intente meter y decia q el ususario no existia y yo pense: esto es imposible, estoy 100% seguro q esta era mi cuenta, incluso fui a buscar el mail de acctivacion y la intete re-activar pero decia q el usuario no existia luego buske mis posts y todos habian desaparecido... toditos muy raro :/ y no c q paso, pero algo si estoy seguro.. no creo haber cometido niguna ofensa ya q yo si me tomo la molestia de leer las reglas del forum :P y llevo muchos años sin ser banniado de este forum


En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Mi cuenta desaparecio!?
« Respuesta #1 en: 22 Junio 2008, 09:57 am »

No fuiste baneado, tu cuenta fue borrada:
http://foro.elhacker.net/reglas


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines