elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Mensajes eliminados o borrados
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mensajes eliminados o borrados  (Leído 4,432 veces)
The_Dark_Wolf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199


Las ideas son la puerta para obtener la sabiduria


Ver Perfil
Mensajes eliminados o borrados
« en: 26 Septiembre 2006, 03:04 am »

Bueno amigos disculpen si a las demas personas no les parece mi idea (los entendere)

Bueno lo q propongo o sugiero es lo siguiente... Cuando se borre o se elimine un post bien sea porq no cumple con las normas del foro o por cualquier alguna otra razon se le sea comunicado a las persona que inicio el tema las razones por las cuales fueron eliminados bien sea citando alguna normal a la q se haya inclumplido o cualquier explicacion q kieran dar (puede ser por "Mensaje Personal" o cualquier otro medio)

Haciendo esto podemos saber las causas por las cuales se eliminan los post y evitar repetirlas... como podemos saber lo que tenemos q solucionar si no sabemos cual es el problema?

Me diran q pase por los post de normas, reglas, FAQ y todos estos... bueno en este caso les digo q ya me los he leido todos y tengo ya casi un año aki si no me equivoco y nunk me han borrado un post (hasta ahora) si me cerraron uno en la sección de bug y exploit pero ahi me explicaron porq lo cerraban, pero en esta ultima semana me han borrado dos post q no se la razon porq a mi parecer no han inclumplido en las reglas del foro.

El primero fue en "Foro Libre" Osea en un foro q se supone q uno puede escribir lo q sea... y mi post era preguntando a las personas q tal les parecia o si habia ayudado a alguno de ustedes... para mejorar mis fallos claro y el segundo fue preguntando en "Hacking Basico" q software de fuerza bruta para ftp me recomendaban y como podia solucionar esta vulnerabilidad

Disculpen el discurso pero la primera la pase por ser la primera pero la segunda si no me convence sin motivo alguno.

Salu2

Wolf...


En línea

WarGhost
I love basket


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Mensajes eliminados o borrados
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre 2006, 03:10 am »

Yo creo que si se tiene que notificar cada post borrado, bloqueado o movido el mod no daría a vasto.

;D Salu2


En línea

The_Dark_Wolf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199


Las ideas son la puerta para obtener la sabiduria


Ver Perfil
Re: Mensajes eliminados o borrados
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre 2006, 03:17 am »

Amigo no creo q un simple mensaje personal tome mas de 1 minuto, supongamos q son 10 mensajes diarios, serian 10 minutos solamente, eso en cada foro (cada foro tienen moderadores y colaboradores diferentes) o bueno la mayoria, creo q no es algo q incomode tanto como para no hacerlo.

Y como dije antes se ahorrarian trabajo porq notificando el porq se elimina un post la persona evita cometer el mismo error y por ende no publicaria otro post mal hecho.

Salu2

Wolf...
En línea

Stewie.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


Todos chochos


Ver Perfil
Re: Mensajes eliminados o borrados
« Respuesta #3 en: 26 Septiembre 2006, 06:01 am »

Veamos...

Lo mas probable es que los moderadores tengan botoncitos de "borrar" y "mover" asi como nosotros tenemos "citar" o "responder". Es decir, creo que debe ser algo automatico.
Si es asi, creo que podrian añadir una cosilla al proceso: que cuando un moderador escoja borrar un post se le pida escoger uno de varios motivos predefinidos, como pueden ser: Tonteria, FAQ, falta de respeto, todas las anteriores, miscelanea  :D, etc...

Y se podria crear una chincheta bloqueada en cada subforo donde se vean los post borrados y los motivos de los ultimos 3 dias, por ejemplo. 

En este caso, no tendrian que darse el trabajo de mandar pm's por cada post que borran, que estoy seguro de que muchisimos son tonterias (no digo que este haya sido el caso), sino que podrian especificar un motivo predefinido en un scroll box o algo  ;D
En línea

La FE es la respuesta a todas tus dudas. :)
The_Dark_Wolf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199


Las ideas son la puerta para obtener la sabiduria


Ver Perfil
Re: Mensajes eliminados o borrados
« Respuesta #4 en: 26 Septiembre 2006, 06:14 am »

Estoy completamente contigo Stewie. a ver si algun moderador o colaborador se anima a contestarnos q opina de esta propuesta o sugerencia..

Salu2

Wolf...
En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Mensajes eliminados o borrados
« Respuesta #5 en: 26 Septiembre 2006, 06:41 am »

Agreguen la opcion de "notificar" a sus mensajes.. asi sabran cuando los borran.

si no tienen idea de porque los borramos, son libres de preguntarlo por mensaje privado al moderador del foro, o al moderador global, o coadmin que mas se pase por esa sección... o de perdida a algun colaborador..

Sobre lo de Stewie. pues si programas eso, te prometo que lo sugiero a alex.

Saludos!!
En línea

The_Dark_Wolf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199


Las ideas son la puerta para obtener la sabiduria


Ver Perfil
Re: Mensajes eliminados o borrados
« Respuesta #6 en: 26 Septiembre 2006, 06:48 am »

Jajajajaja bueno como dice el dicho.... Hablando del rey de roma y mira quien se asoma....

Por ejemplo a mi el amigo Sdc me cerro un post en su foro pero el me coloco las razones por las cuales lo hizo (y creo q no duro mas de 5 minutos escribiendo lo q me dijo)

Ahora... Los demas moderadores del foro no podrian hacer lo mismo?

Salu2

Wolf...
En línea

Stewie.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


Todos chochos


Ver Perfil
Re: Mensajes eliminados o borrados
« Respuesta #7 en: 26 Septiembre 2006, 07:03 am »

 :P

ya sabia que me iban a responder eso, solo dudaba en quien seria  :P

bueno, pero creo que el proceso de mover un mensaje a otro lado debe ser similar: cambiar el nombre a "MOVIDO: (-nombre del mensaje original-)", poner en el mensaje: "El mensaje ha sido movido a: (-nombre del subforo destino-)" y bloquear el post.

supongo que es automatico, si no lo es diganme, pero no mientan, eh?  :D

solo decia que podrian hacer automatico el proceso de borrar y editar un post con chincheta donde no se explique sino que solo se señale una palabra predefinida indicando el motivo.

Esta sugerencia o pedido se ha tratado ya algunas veces, por no mencionar los 3000 posts titulados: "donde estan mis mensajes?"  :rolleyes:
En línea

La FE es la respuesta a todas tus dudas. :)
.NiXoN.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 946


Ubuntu user :D


Ver Perfil
Re: Mensajes eliminados o borrados
« Respuesta #8 en: 26 Septiembre 2006, 19:53 pm »

Wenas  ;D

Haber hay moderadores/colaboradores y hay moderadores/colaboradores....me entienden? ;)

Yo eso de que tendrian que avisar pues no lo veo bien.....tu que eres el interesado pregunta algun moderador o CoAdmin......

Como ha dicho un compañero, si le das a "notificar" pues te envia un e-mail diciendote: "tu mensaje ha sido movido, borrado" o lo que te haya pasado....

Yo no tengo ninguna keja, que yo sepa (o k recuerde) jamas man borrao un mensaje.....sera que cumplo las normas??? ;D ;D ;D ;D

SAludos !! ;D
En línea

El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe


Elikpo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: Mensajes eliminados o borrados
« Respuesta #9 en: 27 Septiembre 2006, 18:47 pm »

Intentan mejorar la comunidad, yo creo que ya hacen mucho esfuerzo poniendo orden en todo los subforos que tiene esta comunidad.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines