elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Me gustaria proponerle algo a los admins
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me gustaria proponerle algo a los admins  (Leído 7,550 veces)
.pUnÏsHEr.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 223


El caballero imperial del VB


Ver Perfil WWW
Re: Me gustaria proponerle algo a los admins
« Respuesta #20 en: 31 Agosto 2005, 21:32 pm »

jajajaja entra y ya quiere casa y todo pero si no llebas mas que dejame ver si si un post (aunque lo que importa es calidad no cantidad) pues empieza por demostrar tus conocimientos primero  :P


En línea

El hombre es el unico animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin ser requerido.  

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Me gustaria proponerle algo a los admins
« Respuesta #21 en: 1 Septiembre 2005, 00:21 am »

Hay que demostrar conocimientos si..., pero yo creo que lo mas importante para ser colaborador es saber comportarse, ser respetuoso con los demás y tratar de ayudar a los demás siempre que puedas. Puesto que ser moderador no es tarea facil porque hay que mostrar un caracter hay que tener mucho tiempo libre trabajar en el foro que moderas etc... y todo por 0€.
Por lo que no me estraña que algunos foros no estén moderados eso requiere una gran tarea.
A mi me parece que los moderadores hacen una gran tarea cada día me parece que se lo curran mucho.
Un saludo a todos  ;)


En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Me gustaria proponerle algo a los admins
« Respuesta #22 en: 1 Septiembre 2005, 00:23 am »

Si señor!

Saludos!
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Colymore


Desconectado Desconectado

Mensajes: 420


uid=0(root) gid=0(root) grupos=0(root)


Ver Perfil WWW
Re: Me gustaria proponerle algo a los admins
« Respuesta #23 en: 1 Septiembre 2005, 00:28 am »

Hombre...eso se ve mal planteado..mas que nada es porque es como sie entras en el mejor banco del mundo y dices que quieres ser jefe de seguridad..se puede pensar que lo intentaras robar o que lo intentaras defender con la vida..pero todo eso se demuestra en ese caso mediante curriculum y en este caso mediante curro en el foro..;)
En línea

....Gusto....


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.804



Ver Perfil
Re: Me gustaria proponerle algo a los admins
« Respuesta #24 en: 1 Septiembre 2005, 00:45 am »

eso es verdad, pero yo por ej. ya tengo +dde un año en el foro y una vez pedí moderar algo y no me lo dieron,pero no guardo rencores. algún día seré lo q me merezca. por el momento solo me limito a ayudar a los demas y aprender algo nuevo cada día.
Ah !! y a preguntar preguntas muy "rebuscadas" o complejas que generalmente no tienen respuesta,jeje ;D
salu2 ;D
En línea

.:.~GuStO~.:.

Firos
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.410


Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...


Ver Perfil
Re: Me gustaria proponerle algo a los admins
« Respuesta #25 en: 1 Septiembre 2005, 12:35 pm »

Sinceramente yo creo que este hilo no tiene ni pies ni cabeza. Lo único que veo es un efecto pelota...

Si os habéis fijado el tio que puso el primer mensaje no ha vuelto a venir ni a postear ningun mensaje. No os va a leer =).


Un saludo.

Pd: Considero que este hilo debería ser cerrado porque no tiene... "tema".
En línea

El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.
Numeros

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Ver Perfil
Re: Me gustaria proponerle algo a los admins
« Respuesta #26 en: 3 Septiembre 2005, 00:44 am »

Citar
el que quiera un puesto que se lo gane no que lo pida

otra cosa es la disposición y el tiempo de cada cual; me imagino que los moderadores si algo tienen es tiempo y dedicación. Yo mismo muchas veces por querer ayudar a otros he invertido tiempo investigando sobre un tema y dar una respuesta aceptable. Eso para mi llega a ser productivo porque en fin de cuentas nos enrriquece a todos o sea al foro.

Citar
Si os habéis fijado el tio que puso el primer mensaje no ha vuelto a venir ni a postear ningun mensaje. No os va a leer =).

si me permites objetar, creo más bien que ha dejado que la gente opine, una especie de encuesta.

Salu2  ;)
« Última modificación: 3 Septiembre 2005, 00:51 am por Numeros » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Soft Admins y Webmasters
Tutoriales - Documentación
el-brujo 0 10,464 Último mensaje 19 Enero 2003, 20:24 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines