Autor
|
Tema: Me gustaria proponerle algo a los admins (Leído 8,330 veces)
|
programatrix
|
Y a mi me gustaría ser colaborador, llevo tiempo en el foro, posteo bastante y también estoy en el lab. Además de ser moderador en otros foros.Creo que nunca me he saltado ninguna norma de los foros Ya he puesto que me gustaría, si algun colaborador está interesado en contactar conmigo para saber mas información sobre mi y lo que se y todo eso, solo tiene que enviarme un privado No creo que me manden privados pero yo lo pongo a lo mejor hay suerte Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
El puede que vea la sección dejada, o que no le gusta como esta, yo creo, que solo quiere ayudar, asi que haber, los de 1ª o 2ª fila, que se les bajen los humos xDD.
|
|
« Última modificación: 28 Agosto 2005, 00:46 am por Mðn¢êßø »
|
|
|
|
|
Jericho
Kill me, if you can...
|
El chaval pretende ayudar. 8) 8) Que demuestre lo que sabe y ya se vera lo que pasa. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
Y a mi me gustaría ser colaborador, llevo tiempo en el foro, posteo bastante y también estoy en el lab. Además de ser moderador en otros foros.Creo que nunca me he saltado ninguna norma de los foros Ya he puesto que me gustaría, si algun colaborador está interesado en contactar conmigo para saber mas información sobre mi y lo que se y todo eso, solo tiene que enviarme un privado No creo que me manden privados pero yo lo pongo a lo mejor hay suerte Saludos a todos ReyDelMundo11, algunos que se lo merecen como lo es BloCKeaDo, no lo tienen.... En fin.. el rango aqui no importa, mientras tu sepas, te sentiras bien contigo mismo
|
|
|
|
|
|
|
programatrix
|
Ya... yo me conformo con ser del laboratorio pero como esta muerto no tengo que hacer mucho alli
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
ReyDelMundo11, algunos que se lo merecen como lo es BloCKeaDo, no lo tienen.... Pues la verdad es que nunca lo he tenido como un reto o hacerlo por llegar a serlo, ni mucho menos lo voy a pedir. Se supone que quien se encargue de dar los permisos, ya sabra cuando o quien lo merece. En fin.. el rango aqui no importa, mientras tu sepas, te sentiras bien contigo mismo Aqui lo has clavado, que mas da las estrellas, post o rango que tengas....el caso es aportar lo que puedas y entre todos hacer la comunidad. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
_R€d_
|
Paciencia muchachos, a los que tienen ganas de ser colaboradores...ya llegara el momento; mantenganse en sus puestos y veran que de un momento a otro debajo de su nick aparece la palabra Colaborador.
Hay muchos que se lo merecen; no...ellos ya son colaboradores...los que toman en verdad parte de su tiempo y colaboran me parecen que ya son colaboradores. 8)
|
|
|
|
|
|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
el que quiera un puesto que se lo gane no que lo pida Pidiendolo o posteando por el no llegas a nada, te lo digo por experiencia jejeje ayuda en lo que pueda como puedas y cuando puedas y cuando se te vea el efuerzo y las ganas el adminsitrador y el staff te tomara en cuenta para sus proyectos Bai
|
|
|
|
|
|
|
programatrix
|
O sea justito lo que voy haciendo Porque el mensaje de que quería entrar ahí de colaborador Y a mi me gustaría ser colaborador, llevo tiempo en el foro, posteo bastante y también estoy en el lab. Además de ser moderador en otros foros.Creo que nunca me he saltado ninguna norma de los foros Ya he puesto que me gustaría, si algun colaborador está interesado en contactar conmigo para saber mas información sobre mi y lo que se y todo eso, solo tiene que enviarme un privado No creo que me manden privados pero yo lo pongo a lo mejor hay suerte Saludos a todos Lo puse la mayoría de broma Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|