elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Logo "El Hacker.net"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Logo "El Hacker.net"  (Leído 4,295 veces)
....Gusto....


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.804



Ver Perfil
Logo "El Hacker.net"
« en: 10 Noviembre 2004, 12:47 pm »

Ví su logo que aparece en este foro, pero no se por que no  me aparece en mi PC (el de arriba digo). Tengo el Mozilla Firefox y como firewall el Norton I.S. 2004. No encuentro que es lo que pueda bloquear el firewall... alguien tiene alguna idea? la imagen la traen de un server que se pueda CONFUNDIR por el NIS con uno de publicidad?
saludos
GuStO.


En línea

.:.~GuStO~.:.

Libransser


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.213


Arwing de antaño


Ver Perfil WWW
Re: Logo "El Hacker.net"
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2004, 13:25 pm »

Precisamente, tu NIS lo está bloqueando, probablemente sea por el tamaño. Revisa bien su configuración, ahora no lo tengo instalado, pero en sus opciones debe de venir. Ya sea que desactives la protección contra banners o puedas editar las reglas (aunque yo no recuerdo haber visto esas opciones).

Arwing


En línea

....Gusto....


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.804



Ver Perfil
Re: Logo "El Hacker.net"
« Respuesta #2 en: 10 Noviembre 2004, 13:36 pm »

si, me imaginé que causaba el NIS el problem. Voy a ver como hago :D
En línea

.:.~GuStO~.:.

....Gusto....


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.804



Ver Perfil
Re: Logo "El Hacker.net"
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre 2004, 13:40 pm »

definitivamente el problema es el bloqueo de anuncios, por que si lo desconecto, no jode. ahora, agrego www.elhacker.net y en Bloqueo de anuncios, pongo AGREGAR, PERMITIR y me pide una cadena HTML.  q pongo ahi?
En línea

.:.~GuStO~.:.

Libransser


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.213


Arwing de antaño


Ver Perfil WWW
Re: Logo "El Hacker.net"
« Respuesta #4 en: 10 Noviembre 2004, 13:47 pm »

¿Cadena HTML? ¿Será la etiqueta HTML de la imagen? No lo sé, :P sólo probé hasta NIS 2003.

Arwing
En línea

....Gusto....


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.804



Ver Perfil
Re: Logo "El Hacker.net"
« Respuesta #5 en: 10 Noviembre 2004, 13:51 pm »

debe ser algo de cómo se carga la imagen... el-brujo, estas por ahi?? el tiene q saber :P :D yo ahora me voy... mañana voy a estar mas despierto, con mas neuronas :p pasa que no puedo buscar en ningun codigo fuente, ya q es un foro, y tiene un monton de lineas , jeje
salu2
y gracias Arwing, espero poder resolver el problem :D
En línea

.:.~GuStO~.:.

....Gusto....


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.804



Ver Perfil
Re: Logo "El Hacker.net"
« Respuesta #6 en: 10 Noviembre 2004, 13:58 pm »

antes de irme, no me gusta darme por vencido, hice unas pruebas mas, y por suerte lo arreglé :D :D :D, le puse en esa cadena, la dirección a la imagen, http://www.elhacker.net/foro/CARPETA/*.jpg
no puse algunas partes por las dudas asi nadie se enoja, igual está todo en el source :D y ahora anda !! estoy feliz :P también me gustaría saber como hago para cambiar la imagen blanca y la de SMF que vienen originalmente como hizo acá el-brujo.
salu2
En línea

.:.~GuStO~.:.

Libransser


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.213


Arwing de antaño


Ver Perfil WWW
Re: Logo "El Hacker.net"
« Respuesta #7 en: 13 Noviembre 2004, 09:26 am »

Supongo que eso mejor lo preguntas en dudas Webmaster, de todos modos puedes cambiar la imagen, ya sea editando la plantilla o sustituyendo la imagen por otra del mismo nombre.

Arwing
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Logo "El Hacker.net"
« Respuesta #8 en: 13 Noviembre 2004, 10:06 am »

no tenía constancia del problema y lamentablemente no tengo ni idea de la solución.

El logo no tiene nada de raro, así como el resto de la web. Ni spyware, ni códigos raros, ni virus, ni dialers, ni descargas ocultas, ni nada de nada raro.

El foro está optimizado para el Inernet Explorer y el Mozilla Firefox, y se ve idéntico en ambos. No entiendo lo de la "imagen blanca"...

Haz una captura o algo para ayudarte mejor  :D
En línea

Libransser


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.213


Arwing de antaño


Ver Perfil WWW
Re: Logo "El Hacker.net"
« Respuesta #9 en: 13 Noviembre 2004, 13:24 pm »

Bueno, antes tenía un raro caso de "formularis violetescus" debido a las CSS de la publicidad XD, pero como dice el-brujo, fuera de eso (que ya fue arreglado) no tiene nada raro.

La imagen "blanca" a la que se refiere quizá sea la imagen der_logo.jpg que está a la derecha del logo. No lo sé :P

Arwing
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines