Autor
|
Tema: links web (Leído 10,787 veces)
|
|
Firos
Ex-Staff
Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...
|
Yo tengo la mulita y me va de perlas verdad que si songoku El truco está en compartir mucho, subir bastante y mantenerse conectado para la puntuacion. Puedo llegar a bajarme 200Mb de una cosa, 100Mb de otra... canciones, etc... Eso dejandolo 24h. Salu2;)
|
|
|
|
El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
E, acabo de descubrir que la mula me va bien , despues de un buen formateado del ordenador he descargado 3 discos de musica en una noche
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
jejej joder k morro yo ejk tengo el ordenador en mi habitación.. pork si no 1 noxe tras otra xDD
|
|
|
|
|
|
|
Firos
Ex-Staff
Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...
|
jajaja hay soluciones para que no haga ruido el ordenador. 1.- A joderse y a dormir. 2.- Aprendiendo a modificar el hardware haciendote tu propia MOD modificando el ventilador 3.-Insonorizando la caja. Salu2.
|
|
|
|
El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
Yo solo se hacer la 1 xDD
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Supongo que todos habran oido hablar de programas en los que versiones superiores resultan ser peores que versiones mas antiguas no? pues este caso pero a lo bestia es lo que sucede en mi opinion con el dreamweaver, tanto que yo e vuelto tan rapido como alma que lleva el diablo a la version 6 y no pienso subir la version 7 a mi web ni de coña xddd. Pues nada lo siento pero es que tenia que decirlo para quedarme agusto jeje. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
AciDarK
! RocK'Z !
Ex-Staff
AtoMik ,Neo....la Salvacion del Hombre
|
Pos ami todo me rula de perlas el bitorrent me baja max a 40 (50-80 seeds,imaginaros con mas de 200 seeds xD), el emule me baja a 40 estable..
AtomiK
PD:.Cabe decir que tengo T1 XD
|
|
« Última modificación: 17 Junio 2004, 00:44 am por [!.Atom![K].!] »
|
|
BaRuJ A Va Le - OlAM A MaBvEt -
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
Supongo que todos habran oido hablar de programas en los que versiones superiores resultan ser peores que versiones mas antiguas no? pues este caso pero a lo bestia es lo que sucede en mi opinion con el dreamweaver, tanto que yo e vuelto tan rapido como alma que lleva el diablo a la version 6 y no pienso subir la version 7 a mi web ni de coña xddd. Pues nada lo siento pero es que tenia que decirlo para quedarme agusto jeje. Saludos...
Songoku
Es que el que yo tengo en la web de mi firma es el dreamweaver MX 2004, yo no he probado ni el 6 ni el 7, pero con este estoy contentisimo
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Si yo me estoy refieriendo al dreamweaver mx 2004 que es e v7 si miran en "acera de" y como ya e dicho es una kk comparado con el mx v6 jeje. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
LINKS CON CSS!!!
Desarrollo Web
|
Rax0r
|
2
|
1,948
|
9 Julio 2012, 02:02 am
por Spider-Net
|
|
|
Detectar links
PHP
|
jalbtercero
|
1
|
2,461
|
4 Junio 2016, 03:03 am
por [u]nsigned
|
|
|
links
Ingeniería Inversa
|
Dr. Binary
|
2
|
2,187
|
14 Junio 2018, 00:14 am
por MCKSys Argentina
|
|
|
LINKS
Dudas Generales
|
SnxwHard
|
2
|
1,818
|
18 Mayo 2019, 22:57 pm
por Eleкtro
|
|
|
descifrar links MEGA de http://safelinking.net (CLN2)
Dudas Generales
|
[u]nsigned
|
3
|
17,407
|
9 Diciembre 2020, 22:53 pm
por EdePC
|
|