Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: 123456dd en 11 Junio 2004, 11:21 am



Título: links web
Publicado por: 123456dd en 11 Junio 2004, 11:21 am
bueno he kerido descargar dreamweaver y no puedo en ninguno de sus links y todos los productos macromedia no se pueden descargar me sale error

y kisiera saber si es error de mi navegador o ya no existen o estan mal los links


Título: Re: links web
Publicado por: Ruiz en 11 Junio 2004, 14:28 pm
Hola, como estas, haber intenta con este enlace, si no te funciona debe ser que tu explorador de internet no deve estar funcionando muy bien.
Enlace: http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=macromedia&donde=nombre&plat=1&image.x=14&image.y=5

Saludos


Título: Re: links web
Publicado por: 123456dd en 11 Junio 2004, 15:44 pm
hola ruiz tanto tiempo sin leerte, que gusto volverte a leer

y bueno los links que estan en softonic si existen solo que me kuando ya se va a descargar no descarga nada y me redirecciona a esta pagina http://www.macromedia.com/es/downloads/

saludos


Título: Re: links web
Publicado por: Songoku en 12 Junio 2004, 02:11 am
Tienes el dreamweaver en la web de mi firma y te aseguro que no te va a redireccionar a ningun lado ni tiene porque darte ningun error en la descarga.
Saludos...

Songoku


Título: Re: links web
Publicado por: 123456dd en 12 Junio 2004, 03:09 am
oye songoku

la que tu tienes la version 6.0 del dreamweaver y yo busko la 7.0 pero igual me la bajo y gracias


Título: Re: links web
Publicado por: Songoku en 12 Junio 2004, 07:22 am
Son practicamente identicas y la 6 mucho menos pesada.
Saludos...

Songoku


Título: Re: links web
Publicado por: 123456dd en 12 Junio 2004, 07:30 am
si te interesa la mx 2004 7.0 me dices ya que ahorita la estoy descargando ya :D

si la kieres me dices

saludos


Título: Re: links web
Publicado por: Songoku en 12 Junio 2004, 08:10 am
Pesa 80 mb no? es que ya no me acuerdo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: links web
Publicado por: 123456dd en 12 Junio 2004, 08:27 am
88MB pero el .zip trae un archivo .pdf de 10MB y el otro archivo .pdf es de 2MB y aparte trae home site+ 5.5 en ingles kon un peso de 17MB y el dreamweaver de 64MB

si kieres solo el de 64 te lo paso o todo el .zip son 88MB

saludos


Título: Re: links web
Publicado por: Firos en 13 Junio 2004, 01:14 am
Yo, respecto a macromedia, tengo bastantes productos (4).

Son todos del 2004:

-Macromedia Dreamweaver MX 2004.
-Macromedia Fireworks MX 2004.
-Macromedia Flash MX 2004.
-Macromedia Freehand MXa.

Si a alguien le interesa que me lo diga, creo que todavia conservo las URL de descargas desde el servidor de macromedia y los cracks. Bueno, los cracks solo de alguno tengo la URL pero el archivo debo de tenerlo, no se donde pero lo tengo x'D es cuestión de buscar.

Salu2. ;)


Título: Re: links web
Publicado por: Songoku en 13 Junio 2004, 01:39 am
Bueno si son 64 MB pues pasarme el link pero si es en español e? a y claro tambien el link de la medicina o enviarmela sino es muy pesada a juliocesargoku@yahoo.es y cuando acabe de subir la web al nuevo server la actualizare con el y por supuesto dire quien es el que a aportado el programa.
Saludos...

Songoku


Título: Re: links web
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 13 Junio 2004, 02:48 am
Yo tengo el torrent en la web de mi frima, en español y con serial incluido, si lo quieres pasate por alli SonGoku
Digo Songoku, como cualquiera que quiera pasarse por alli


Título: Re: links web
Publicado por: 123456dd en 13 Junio 2004, 03:24 am
Bueno si son 64 MB pues pasarme el link pero si es en español e? a y claro tambien el link de la medicina o enviarmela sino es muy pesada a juliocesargoku@yahoo.es y cuando acabe de subir la web al nuevo server la actualizare con el y por supuesto dire quien es el que a aportado el programa.
Saludos...

Songoku

songoku el link de descarga es el .zip con sus 88MB lamentablemente pero deja veo un host donde me permitan alojar solo el puro dreamweaver que son los 65MB y la medicina es un serial y funcia perfecto ya que yo lo utilize

y si esta en español
saludos :)


Título: Re: links web
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 13 Junio 2004, 04:26 am
Es muy grande para subirlo directamente, toma el link del torrent si kieres SonGoku: Macromedia MX 2004 con serial sin los pdf y sin el home site+ 5.5 y en español e??  ;) (http://full-tracker.gratishost.com/download.php?id=9&file=Macromedia.Dreamwaver.Spanish.%5Bfull-tracker.tk%5D.zip.torrent)

P.D: Solo tiene un seed (yo) y si te lo bajas tu SonGoku, solo tendra un peer (tu)  ;D ;D asi que te lo descargaras a la velocidad maxima de tu linea


Título: Re: links web
Publicado por: Songoku en 13 Junio 2004, 09:43 am
Vale gracias chicos, ya lo estoy bajando, aunque con mis 56 kb... jeje.
Saludos...

Songoku


Título: Re: links web
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 13 Junio 2004, 09:56 am
Oye SonGoku, te he visto en el azureus, pero veo que te has descargado 32 MB y que no va a mas  :D, a ver si me puedo conectar a ti y lo terminas


Título: Re: links web
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 13 Junio 2004, 10:00 am
SonGoku, mira esto (http://www.ayudabittorrent.com/es/proxycache.html), a ver si va a ser eso por lo que no puedes conectarte y descargar como dios manda  :)


Título: Re: links web
Publicado por: Songoku en 14 Junio 2004, 05:41 am
Pues esos 32 mb se les abra descargado quien sea porque yo solo me descargado en un dia 300 kb asique ya me diran. A mi nunca me funcionó bien el bitorrent (y es que no hay nada como la mulita jeje).

Eso que dices de esa web... decirte que efectivamente estoy detras de un proxy, mas exactamente detras del proxycache de telefonica y por supuesto en esa web asi es detectado pero no puedo poner en practica esa solucion que dan alli pues esa version del bitorrent no me funciona y cuando pauso la descarga o cierro el bitorrent pierdo todo lo descargado y al abrirlo de nuevo empieza desde cero. La version que tengo es la unica en la que no me pasa eso.

En fin que le den (con perdon) al bitorrent y la madre que le pario jeje, el que le quiera que use pero lo que es yo...
Ahora lo estoy descargando del emule que aparte de haber mucho mas de todo funciona de maravilla, eso si es un p2p como dios manda jeje.
Saludos...

Songoku


Título: Re: links web
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 14 Junio 2004, 06:01 am
Ok Songoku, siento no haber podido ayudarte, pero a mi el azureus me suba y me descarga a la velocidad maxima que puedo 256/128 Kbps, mientras que la mula la dejo tres dias y que me descarga??? 2 MB!!!!  :D :D
Bueno para gustos, colores

Un saludo


Título: Re: links web
Publicado por: Mance en 14 Junio 2004, 06:07 am
pues a mi el emule me va muy bien, me baja... en total

Upload:21
Download:31 como máx.



Título: Re: links web
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 14 Junio 2004, 06:11 am
Pero tu tienes 1 MB de conexion capullo  :D :D


Título: Re: links web
Publicado por: Firos en 14 Junio 2004, 09:47 am
Yo tengo la mulita y me va de perlas verdad que si songoku ;)

El truco está en compartir mucho, subir bastante y mantenerse conectado para la puntuacion.

Puedo llegar a bajarme 200Mb de una cosa, 100Mb de otra... canciones, etc...

Eso dejandolo 24h.

Salu2;)


Título: Re: links web
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 15 Junio 2004, 04:14 am
E, acabo de descubrir que la mula me va bien  :D, despues de un buen formateado del ordenador he descargado 3 discos de musica en una noche :D


Título: Re: links web
Publicado por: Mance en 15 Junio 2004, 04:20 am
jejej joder k morro yo ejk tengo el ordenador en mi habitación.. pork si no 1 noxe tras otra xDD




Título: Re: links web
Publicado por: Firos en 15 Junio 2004, 04:41 am
jajaja hay soluciones para que no haga ruido el ordenador.

1.- A joderse y a dormir.
2.- Aprendiendo a modificar el hardware haciendote tu propia MOD modificando el ventilador :P
3.-Insonorizando la caja.

Salu2.


Título: Re: links web
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 15 Junio 2004, 06:26 am
Yo solo se hacer la 1 xDD


Título: Re: links web
Publicado por: Songoku en 17 Junio 2004, 00:00 am
Supongo que todos habran oido hablar de programas en los que versiones superiores resultan ser peores que versiones mas antiguas no? pues este caso pero a lo bestia es lo que sucede en mi  opinion con el dreamweaver, tanto que yo e vuelto tan rapido como alma que lleva el diablo a la version 6 y no pienso subir la version 7 a mi web ni de coña xddd.
Pues nada lo siento pero es que tenia que decirlo para quedarme agusto jeje.
Saludos...

Songoku


Título: Re: links web
Publicado por: AciDarK en 17 Junio 2004, 00:29 am
Pos ami todo me rula de perlas el bitorrent me baja max a 40 (50-80 seeds,imaginaros con mas de 200 seeds xD), el emule me baja a 40 estable.. ;D


AtomiK

PD:.Cabe decir que tengo T1  ::) XD


Título: Re: links web
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 17 Junio 2004, 04:51 am
Supongo que todos habran oido hablar de programas en los que versiones superiores resultan ser peores que versiones mas antiguas no? pues este caso pero a lo bestia es lo que sucede en mi  opinion con el dreamweaver, tanto que yo e vuelto tan rapido como alma que lleva el diablo a la version 6 y no pienso subir la version 7 a mi web ni de coña xddd.
Pues nada lo siento pero es que tenia que decirlo para quedarme agusto jeje.
Saludos...

Songoku

Es que el que yo tengo en la web de mi firma es el dreamweaver MX 2004, yo no he probado ni el 6 ni el 7, pero con este estoy contentisimo  :D


Título: Re: links web
Publicado por: Songoku en 17 Junio 2004, 11:30 am
Si yo me estoy refieriendo al dreamweaver mx 2004 que es e v7 si miran en "acera de" y como ya e dicho es una kk comparado con el mx v6 jeje.
Saludos...

Songoku


Título: Re: links web
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 21 Junio 2004, 06:22 am
AAAHH! xDD que tonto que soy
Yo tengo la 7.0.1 y la 6 no la e probao, a ver si la pruebo


Título: Re: links web
Publicado por: zhyzura en 21 Junio 2004, 08:40 am
yo tengo la 6 y con eso que dijo songoku, no me pienso mover a la 7, aparte de que tardaria en descargarla.


zhyzura