Nah, ese es whk que tiene extorcionado a el-brujo porque siempre encuentra bugs y lo amenaza con defacear elhacker.net sino le aumenta el sueldo, el resto recibimos un sueldo de pena. 
En serio les pagan????? y tambien es cierto lo de whk???
|
|||
| Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte) |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|