elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  karma
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: karma  (Leído 15,800 veces)
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: karma
« Respuesta #20 en: 25 Enero 2010, 00:19 am »

No eso no , porque es como si ya tuviera algo que agradecerme y lo hago precisamente por lo contrario, porque soy yo quien tiene algo que agradecerle a el
      imaginate por ejemplo.......que yo te doy karma (es un supuesto)............si luego te envio un post diciendote que te he dado karma es como : decir oye que lo sepas que subi tu karma y si hago alguna pregunta contestame...
 Eso no me parece bien..................lo mejor es dar las gracias sin mas verdad?

Pero si ya te estás respondiendo tú sol@.


En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: karma
« Respuesta #21 en: 25 Enero 2010, 00:23 am »

el-brujo tal vez se anime y haga una ceremonia, habria que definir una hora GTM y nos reunimos tooooodos en el foro...

"Con el poder que no me otorga nadie... Los declaro... Pantalla y CPU, hasta que el cable se estropee"

 :laugh:

No eso no , porque es como si ya tuviera algo que agradecerme y lo hago precisamente por lo contrario, porque soy yo quien tiene algo que agradecerle a el
      imaginate por ejemplo.......que yo te doy karma (es un supuesto)............si luego te envio un post diciendote que te he dado karma es como : decir oye que lo sepas que subi tu karma y si hago alguna pregunta contestame...
 Eso no me parece bien..................lo mejor es dar las gracias sin mas verdad?

ya estas jodiendo demas... Si tienes ganas de agradecerle es tan dificil como escribir "Gracias" si quieres te lo dejo listo y lo copias mira:

Código:
Gracias

No veo cual es el problema, solo estas hinchando, crees que le cambiara la vida o sera mejor o peor persona por que le pongas o le quites un punto de karma? Es por eso mismo que aca no se implemento ese sistema, ni tampoco grupos por numero de mensajes, es lo mas parecido a la realidad :) todos somos iguales.


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: karma
« Respuesta #22 en: 25 Enero 2010, 00:37 am »

 Voy a cerrar el tema
gracias  a los que me habeis contestado dando vuestra opinion y respecto a quien le gusta burlarse y ridiculzar a la gente , me refiero a ti el-pollo
disfrutas haciendo daño?
 
    quien te crees que eres para decirme que estoy jodiendo demasiado, que no diga idioteces, que me escribes la palabra gracias  y otra sarta de imbecilidades

Sino quieres no contestes al post,nadie te obliga ,pero si lo haces hazlo con educacio y respeto no para burlarte

A mi nadie me ha hablado en ese tono,  entiendes?
 Aunque quizas sea lo que he dicho al principio , que te gusta reirte de la gente y herirla sin mas......................... no necesitaa motivos
 creia que en este foro habia normas que prohibian estas salidas de tono .......
« Última modificación: 25 Enero 2010, 00:47 am por Constans » En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: karma
« Respuesta #23 en: 25 Enero 2010, 00:43 am »

No saques las cosas de contexto. Si crees que has recibido un comportamiento "abusivo" coméntalo con el moderador de la sección o con los admins, pero no creo que sea para tanto.

Quédate con que si quieres agradecer la ayuda a alguien, diciendo gracias es suficiente, y si quieres agradecerlo en mayor medida, con un mensaje personal lo puedes hacer.
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: karma
« Respuesta #24 en: 25 Enero 2010, 00:49 am »

Me disculpo si te sentiste herida pero la intencion es hacer que veas que te estas ahogando en un vaso de agua nada mas. Estas sobrevalorando algo sin importancia. Si quieres agradecer solo di gracias y ya, el resto eesta de sobra, solo son adornos ;)
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: karma
« Respuesta #25 en: 25 Enero 2010, 00:55 am »

sacar las cosas de contexto? te repito lo que ha dicho.?...no digas idioteces, estas jodiendo demasiado,   te escribo la palabra gracias.?
....eso te parece normal a ti?
 en cuanto lo que me dices de que hable por con el moderador.....no voy a hablar con
nadie .............si tengo un problema con aguien, lo soluciono o no con ese alguin , no voy a llamar a un tercero para que solucione nada ,no .......
 y te repito , quizas tu no lo veas asi ,...............pero se ha pasado............no tengo mas que añadir
 un saluoi
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: karma
« Respuesta #26 en: 25 Enero 2010, 01:03 am »

:s ya veo es tu forma de ser xD bueno haz lo que quieras xD
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: karma
« Respuesta #27 en: 25 Enero 2010, 01:04 am »

mensaje para el pollo
mientras escribia este ultimo msaje se ha publicado el tuyo.
Acepto tus disculpas .......y si ...me he sentido herida , sobre todo por lo que digo en el post anterior de..........no voy a repetir lo mismo
 si querias decirme que diera las gracias sin adorno ,haberlo dicho tal cual y no ....de esa forma tan hiriente
  pero lo dicho , si te disculpas.........yo acepto tus disculpas .....punto y aparte
     saludos
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: karma
« Respuesta #28 en: 25 Enero 2010, 01:06 am »

mi mensaje 25, va antes de tu 24...............leelos asi, si no el sentido cambia
En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: karma
« Respuesta #29 en: 25 Enero 2010, 01:27 am »

Constans no discutas cosas que ya se discutieron hace mucho tiempo
esto no es taringa , nadie hace nada por interes , ni por sus post nadie va a tener una medalla :xD..
si usas el buscador te aseguro que vas a encontrar muchos post sobre este tema
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines