Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Constance en 23 Enero 2010, 12:08 pm



Título: karma
Publicado por: Constance en 23 Enero 2010, 12:08 pm
Hola a todos
 Voy a preguntar algo que me intriga y no se muy bien donde ubicarlo
Si su sitio no es este disculpas adelantadas
     En alguno foros donde estoy , hay posibilidad de subir el karma cuando estas muy satisfecho con la respuesta recibida............aqui no se si tambien existe eso del karma.........lo que queria preguntar es
 Si le subes el karma a alguien porque te gusta su respuesta .................el o ella saben que has sido tu......................o sea(como me estoy enrollando).....tu sabes si te suben o bajan el karma quien ha sido el que lo ha hecho.
     un saludo de

                             Constans


Título: Re: karma
Publicado por: Saberuneko en 23 Enero 2010, 12:10 pm
+1 o -1... y ya está.


Título: Re: karma
Publicado por: ABDERRAMAH en 23 Enero 2010, 12:37 pm
Aquí se utiliza el karma real de la persona, es decir, si no te gusta se lo dices, así le bajas el karma real y le pasan cosas malas como a Earl, convirtiendo su vida en una pesadilla.


Título: Re: karma
Publicado por: MonzterKuki. en 23 Enero 2010, 12:45 pm
ejemplo..

+1..

y asi sucesivamente el numero que quieras y como te ha aparecido el aporte o respuesta a un tema.


Título: Re: karma
Publicado por: Constance en 23 Enero 2010, 13:09 pm
pero si solo hay una flecha de subida y otra de bajada y le das a una de ellas ........y clicas por ejemplo para subir..............puede saber la persona que la recibe quien le ha subido o bajado el karma
 eja. a mi alguien me lo sube ..........puedo saber quien ............aparece em alguna parte quien te lo sube o te lo baja..........


Título: Re: karma
Publicado por: MonzterKuki. en 23 Enero 2010, 13:16 pm
pero si solo hay una flecha de subida y otra de bajada y le das a una de ellas ........y clicas por ejemplo para subir..............puede saber la persona que la recibe quien le ha subido o bajado el karma
 eja. a mi alguien me lo sube ..........puedo saber quien ............aparece em alguna parte quien te lo sube o te lo baja..........

Que Flecha?  :o


Título: Re: karma
Publicado por: Constance en 23 Enero 2010, 13:25 pm
No en este foro llevo muy poco tiempo y no se que sistema usais , pero en otros en los que estoy te ponen flecha hacia arriba para subir y hacia abajo para bajar....
 lo que yo quiero saber es si la persona que tu le subes o bajas el karma sabe que lo has hecho tu............... y viceversa, si a mi alguien me sube o baja el karma se que ha sido tal o cual persona.............


Título: Re: karma
Publicado por: MonzterKuki. en 23 Enero 2010, 13:38 pm
Pues Que yo sepa no,no se puede


Título: Re: karma
Publicado por: luiggy2 en 23 Enero 2010, 13:44 pm
Eso ya se ha discutido muchas veces.

En este foro NO EXISTE.

Saludos!

La razón es que así se fomenta la competencia, y lo que se quiere es formar una comunidad, no a ver quien es el más listo.
(eso creo recordar)

Saludos!


Título: Re: karma
Publicado por: Festor en 23 Enero 2010, 13:49 pm
Constans... por favor... lee...

http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/reputacion_en_el_foro-t185543.0.html

http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/sugerencia_algun_mod_graciasthank_you-t256441.0.html

 :-\


Título: Re: karma
Publicado por: Constance en 23 Enero 2010, 14:04 pm
Estoy muy de acuerdo con la idea expuesta de que los puntos fomentan la competencia y no la unidad...........eso es cierto ...........y no es bueno
 yo lo preguntaba porque en otros foros cuando una respuesta me ha satisfecho he subido karma y queria saber si esa persona sabe que he sido yo..........mas que nada porque tenga conocimiento de que me ha ayudado y me ha gustado lo que ha dicho.............solo por eso
 pero si que creo que es mejor que no haya puntos ...............asi no se compite
       saludos  de
                         Constance


Título: Re: karma
Publicado por: jdc en 23 Enero 2010, 15:43 pm
1) Nop, la funcion de SMF por defecto no guarda ni muestra logs del karma sumado o restado, por lo que es imposible saber quien subio o bajo el karma. Hay mods mas avanzados como el Thank You Mod o el Thank-O-Matic que son mas avanzados que el karma por defecto, y generan listas bajo el post con los nicks de quienes agradecieron ;)

2) Esto deberia ir en desarrollo web xD

3)

Eso ya se ha discutido muchas veces.

En este foro NO EXISTE.

Saludos!

La razón es que así se fomenta la competencia, y lo que se quiere es formar una comunidad, no a ver quien es el más listo.
(eso creo recordar)

Saludos!

No a preguntado si existe aqui o no.

Constans... por favor... lee...

http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/reputacion_en_el_foro-t185543.0.html

http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/sugerencia_algun_mod_graciasthank_you-t256441.0.html

 :-\

Leiste el mensaje antes de responder o te diste el trabajo de buscar esos posts solo leyendo el mensaje anterior? xD


Título: Re: karma
Publicado por: Festor en 23 Enero 2010, 16:16 pm
Leiste el mensaje antes de responder o te diste el trabajo de buscar esos posts solo leyendo el mensaje anterior? xD

Pues... parece que me equivoque... :-[


Título: Re: karma
Publicado por: Constance en 23 Enero 2010, 17:10 pm

Segun dices el-pollo aunque a alguien le subas el karma para agradecerle algo no lo va a saber,(no que has sido tu) entonces quizas sea mejor darle las gracias por su consejo no?
 yo he hecho ambas cosas en otros foros, dar las gracias y subir karma porque si alguien te ayuda esta bien sera agradecido, pero claro yo preguntaba porque me gustaria que esa persona supiera que he sido yo
me queda claro con lo que me dices que no hay forma de saberlo.....
que es el thank you mod o thank o-matic?
 saludoss de
                  Constance
 


Título: Re: karma
Publicado por: MonzterKuki. en 24 Enero 2010, 02:39 am
Si hay Forma,cojes y le dices por un POST o MP(recomendable) que le diste karma  :xD


Título: Re: karma
Publicado por: Constance en 24 Enero 2010, 10:38 am

No pero eso no porque si le dices a alguien eso le condicionas un poco a seguir respondiendote ..............como a agradecertelo .........

 Yo si subo el karma no lo hago para que me lo agradezcan sino porque esa persona a mi juicio se lo merece..
Creo que lo que hare es dar las gracias sin mas .............que es lo más sencillo y lo mejor
      saludos
                           Constans


Título: Re: karma
Publicado por: Saberuneko en 24 Enero 2010, 15:01 pm
Entonces, problema resuelto? Agradece por PM y yá está.


Título: Re: karma
Publicado por: jdc en 25 Enero 2010, 00:04 am

No pero eso no porque si le dices a alguien eso le condicionas un poco a seguir respondiendote ..............como a agradecertelo .........

 Yo si subo el karma no lo hago para que me lo agradezcan sino porque esa persona a mi juicio se lo merece..
Creo que lo que hare es dar las gracias sin mas .............que es lo más sencillo y lo mejor
      saludos
                           Constans

Cuentanos mas, es atractivo? te provoca cositas en el estomago?  :xD este no es un foro de amor... mas bien al contrario hasta tenemos zona de guerra xD http://warzone.elhacker.net

Mejor dile que te gusta y que quieres tener una familia con el ;) y no te enredes con idioteces


Título: Re: karma
Publicado por: Last_ en 25 Enero 2010, 00:14 am

No pero eso no porque si le dices a alguien eso le condicionas un poco a seguir respondiendote ..............como a agradecertelo .........

 Yo si subo el karma no lo hago para que me lo agradezcan sino porque esa persona a mi juicio se lo merece..
Creo que lo que hare es dar las gracias sin mas .............que es lo más sencillo y lo mejor
      saludos
                           Constans

Cuentanos mas, es atractivo? te provoca cositas en el estomago?  :xD este no es un foro de amor... mas bien al contrario hasta tenemos zona de guerra xD http://warzone.elhacker.net

Mejor dile que te gusta y que quieres tener una familia con el ;) y no te enredes con idioteces

¿Los mods pueden casar como los curas y alcaldes? Deberían tener esa competencia. :xD


Título: Re: karma
Publicado por: Constance en 25 Enero 2010, 00:17 am
No eso no , porque es como si ya tuviera algo que agradecerme y lo hago precisamente por lo contrario, porque soy yo quien tiene algo que agradecerle a el
      imaginate por ejemplo.......que yo te doy karma (es un supuesto)............si luego te envio un post diciendote que te he dado karma es como : decir oye que lo sepas que subi tu karma y si hago alguna pregunta contestame...
 Eso no me parece bien..................lo mejor es dar las gracias sin mas verdad?


Título: Re: karma
Publicado por: Last_ en 25 Enero 2010, 00:19 am
No eso no , porque es como si ya tuviera algo que agradecerme y lo hago precisamente por lo contrario, porque soy yo quien tiene algo que agradecerle a el
      imaginate por ejemplo.......que yo te doy karma (es un supuesto)............si luego te envio un post diciendote que te he dado karma es como : decir oye que lo sepas que subi tu karma y si hago alguna pregunta contestame...
 Eso no me parece bien..................lo mejor es dar las gracias sin mas verdad?

Pero si ya te estás respondiendo tú sol@.


Título: Re: karma
Publicado por: jdc en 25 Enero 2010, 00:23 am
el-brujo tal vez se anime y haga una ceremonia, habria que definir una hora GTM y nos reunimos tooooodos en el foro...

"Con el poder que no me otorga nadie... Los declaro... Pantalla y CPU, hasta que el cable se estropee"

 :laugh:

No eso no , porque es como si ya tuviera algo que agradecerme y lo hago precisamente por lo contrario, porque soy yo quien tiene algo que agradecerle a el
      imaginate por ejemplo.......que yo te doy karma (es un supuesto)............si luego te envio un post diciendote que te he dado karma es como : decir oye que lo sepas que subi tu karma y si hago alguna pregunta contestame...
 Eso no me parece bien..................lo mejor es dar las gracias sin mas verdad?

ya estas jodiendo demas... Si tienes ganas de agradecerle es tan dificil como escribir "Gracias" si quieres te lo dejo listo y lo copias mira:

Código:
Gracias

No veo cual es el problema, solo estas hinchando, crees que le cambiara la vida o sera mejor o peor persona por que le pongas o le quites un punto de karma? Es por eso mismo que aca no se implemento ese sistema, ni tampoco grupos por numero de mensajes, es lo mas parecido a la realidad :) todos somos iguales.


Título: Re: karma
Publicado por: Constance en 25 Enero 2010, 00:37 am
 Voy a cerrar el tema
gracias  a los que me habeis contestado dando vuestra opinion y respecto a quien le gusta burlarse y ridiculzar a la gente , me refiero a ti el-pollo
disfrutas haciendo daño?
 
    quien te crees que eres para decirme que estoy jodiendo demasiado, que no diga idioteces, que me escribes la palabra gracias  y otra sarta de imbecilidades

Sino quieres no contestes al post,nadie te obliga ,pero si lo haces hazlo con educacio y respeto no para burlarte

A mi nadie me ha hablado en ese tono,  entiendes?
 Aunque quizas sea lo que he dicho al principio , que te gusta reirte de la gente y herirla sin mas......................... no necesitaa motivos
 creia que en este foro habia normas que prohibian estas salidas de tono .......


Título: Re: karma
Publicado por: Last_ en 25 Enero 2010, 00:43 am
No saques las cosas de contexto. Si crees que has recibido un comportamiento "abusivo" coméntalo con el moderador de la sección o con los admins, pero no creo que sea para tanto.

Quédate con que si quieres agradecer la ayuda a alguien, diciendo gracias es suficiente, y si quieres agradecerlo en mayor medida, con un mensaje personal lo puedes hacer.


Título: Re: karma
Publicado por: jdc en 25 Enero 2010, 00:49 am
Me disculpo si te sentiste herida pero la intencion es hacer que veas que te estas ahogando en un vaso de agua nada mas. Estas sobrevalorando algo sin importancia. Si quieres agradecer solo di gracias y ya, el resto eesta de sobra, solo son adornos ;)


Título: Re: karma
Publicado por: Constance en 25 Enero 2010, 00:55 am
sacar las cosas de contexto? te repito lo que ha dicho.?...no digas idioteces, estas jodiendo demasiado,   te escribo la palabra gracias.?
....eso te parece normal a ti?
 en cuanto lo que me dices de que hable por con el moderador.....no voy a hablar con
nadie .............si tengo un problema con aguien, lo soluciono o no con ese alguin , no voy a llamar a un tercero para que solucione nada ,no .......
 y te repito , quizas tu no lo veas asi ,...............pero se ha pasado............no tengo mas que añadir
 un saluoi


Título: Re: karma
Publicado por: jdc en 25 Enero 2010, 01:03 am
:s ya veo es tu forma de ser xD bueno haz lo que quieras xD


Título: Re: karma
Publicado por: Constance en 25 Enero 2010, 01:04 am
mensaje para el pollo
mientras escribia este ultimo msaje se ha publicado el tuyo.
Acepto tus disculpas .......y si ...me he sentido herida , sobre todo por lo que digo en el post anterior de..........no voy a repetir lo mismo
 si querias decirme que diera las gracias sin adorno ,haberlo dicho tal cual y no ....de esa forma tan hiriente
  pero lo dicho , si te disculpas.........yo acepto tus disculpas .....punto y aparte
     saludos


Título: Re: karma
Publicado por: Constance en 25 Enero 2010, 01:06 am
mi mensaje 25, va antes de tu 24...............leelos asi, si no el sentido cambia


Título: Re: karma
Publicado por: Darioxhcx en 25 Enero 2010, 01:27 am
Constans no discutas cosas que ya se discutieron hace mucho tiempo
esto no es taringa , nadie hace nada por interes , ni por sus post nadie va a tener una medalla :xD..
si usas el buscador te aseguro que vas a encontrar muchos post sobre este tema


Título: Re: karma
Publicado por: jdc en 25 Enero 2010, 01:34 am
Constans no discutas cosas que ya se discutieron hace mucho tiempo
esto no es taringa , nadie hace nada por interes , ni por sus post nadie va a tener una medalla :xD..
si usas el buscador te aseguro que vas a encontrar muchos post sobre este tema

Dario tambien debes leer xD te castigo en el nombre de la luna emo que ilunina el mar todas las noches haciendo que veamos el valor del suicidio  :xD  :xD


Título: Re: karma
Publicado por: Constance en 25 Enero 2010, 01:39 am
a que te refieres con cosas que se discutieron hace mucho tiempo..............yo solo llevo unos dias aqui....


Título: Re: karma
Publicado por: Constance en 25 Enero 2010, 01:42 am
ah, que es taringa?


Título: Re: karma
Publicado por: Last_ en 25 Enero 2010, 02:21 am
Esto degenera. :xD

 :P


Título: Re: karma
Publicado por: ^Tifa^ en 25 Enero 2010, 02:39 am
Taringa es una pagina de internet constant.

Y por politicas del foro, no se implementa el uso de karma ni estrellitas sobre los nicks, hay foros que lo tienen hay otros que no, eso ya depende mucho de las politicas asignadas al foro como tal. Anteriormente la existencia de estrellitas genero muchos problemas entre usuarios en el foro, por ende se decidio descartar todo tipo de estas cosas que a la larga genera mas y mas problemas.


Título: Re: karma
Publicado por: Saberuneko en 25 Enero 2010, 16:49 pm
a que te refieres con cosas que se discutieron hace mucho tiempo..............yo solo llevo unos dias aqui....


[...] Este tipo de cosas se discutieron VARIAS veces hace MUCHO tiempo, y si llevas pocos días aquí, pues mira a ver si lo que vas a preguntar ya ha sido preguntado anteriormente...

Eso es lo que quieren decir.


Título: Re: karma
Publicado por: Constance en 25 Enero 2010, 18:26 pm

Yo hice una pregunta referente a karma...................pero nunca sugeri que se implantase aqui
 En cuanto a que el tema ya se ha tratado.................he mirado algunos temas pero todos es imposible..............


Título: Re: karma
Publicado por: Nakp en 25 Enero 2010, 20:22 pm
Taringa es una pagina de internet constant.

Y por politicas del foro, no se implementa el uso de karma ni estrellitas sobre los nicks, hay foros que lo tienen hay otros que no, eso ya depende mucho de las politicas asignadas al foro como tal. Anteriormente la existencia de estrellitas genero muchos problemas entre usuarios en el foro, por ende se decidio descartar todo tipo de estas cosas que a la larga genera mas y mas problemas.

por mi que los colab deberian conservar sus estrellitas verdes, no solo los moderadores en sus respectivos foros... esas estrellitas si que molan :xD


Título: Re: karma
Publicado por: Constance en 25 Enero 2010, 20:47 pm
que estrellitas , no entiendo................


Título: Re: karma
Publicado por: rgb90 en 25 Enero 2010, 20:54 pm
Debajo del perfil, el SMF por default pone estrellas a los admins, Gmods, mods y usuarios. Pero en algunos themes de este foro no están (En otros sí, pero no en los usuarios sin grupo)


Título: Re: karma
Publicado por: ^Tifa^ en 25 Enero 2010, 21:01 pm
Napk sabes el lio de quejas que se armaria en el foro si hacen eso que sugieres????? Comenzaran porque ellos si y nosotr@s no...

Lo mas recomendable es que dejen la estructura justamente como esta actualmente, porque si comienzan a considerar que si estrellitas, que si colores, que si karma.. volveran muchos usuarios a quejarse y preguntar como obtener esas cosas y llenaran el foro de sugerencias de este tipo.

La verdad para mi al menos, los colores, el karma, las estrellas, etc. Es algo sumamente irrelevante.


Título: Re: karma
Publicado por: Kasswed en 25 Enero 2010, 21:02 pm
¿Constans es tía?


Título: Re: karma
Publicado por: Constance en 25 Enero 2010, 21:08 pm
te refieres a si soy mujer.......la rspuesta es si


Título: Re: karma
Publicado por: Kasswed en 25 Enero 2010, 21:09 pm
Sí, mujer, chica, tía.

Bueno entonces duda aclarada, dime quién te molesta, tengo poderes y sé cómo usarlos.


Título: Re: karma
Publicado por: Darioxhcx en 25 Enero 2010, 21:11 pm
Sí, mujer, chica, tía.

Bueno entonces duda aclarada, dime quién te molesta, tengo poderes y sé cómo usarlos.
:¬¬
jajaja


Título: Re: karma
Publicado por: Constance en 25 Enero 2010, 21:13 pm
Molestarme.................no entiendo


Título: Re: karma
Publicado por: Kasswed en 25 Enero 2010, 21:14 pm
Bueno no hay mucho que entender.

De todas formas y volviendo al hilo del tema lo que propones/planteas ya se ha discutido muchas veces, usa el botón (http://foro.elhacker.net/Themes/converted/images/spanish/search.gif).

Tema cerrado.