elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  IRC de elhacker.net (Propuesta)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: IRC de elhacker.net (Propuesta)  (Leído 2,292 veces)
B14cK
Prometo no volver a hacerlo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 247


u.u!!!


Ver Perfil WWW
IRC de elhacker.net (Propuesta)
« en: 9 Marzo 2008, 01:56 am »

Saludos pues se me ocurrio una idea sobre tener un canal en el IRC o talvez ya lo ha habido o no se de tener un salon de chat para tener un contacto mas directo entre todos, igual y nos podemos organizar para cuidar el salon y estar siempre al tanto de los que necesiten ayuda e ingresen, pero igual si hay alguna inconveniencia en que no se habra este salon pues eliminen el post (lo tomo como una negativa) y cierro el salon que abri en dicho servidor, abajo pongo los datos si gustan entrar.

Datos del Servidor

Server: irc.freenode.net
Room: #elhacker.net

Para los que usamos windows pueden descargar el mIrc un cliente de irc o en su defecto alguno otro que gusten dejo la descarga del mIrc.


Mirc 6.31 en Español
http://mirc.irc-hispano.org/mirc.exe

Miniguia para los que no saben como utilizarlo (hay casos)
Unicamente instalan el cliente, despues ponen en la linea de comandos hasta abajo:
/server irc.freenode.net
y presionan enter a continuacion:
/join #elhacker.net

Eso es todo, si ha existido esto mismo en alguna otra ocacion pues no siempre son los mismos tiempos, y si lo ven bien pues hablar para ver como le hacemos para mantener siempre vivo este salon, salu2!


En línea

Algún día tenía que pasar.
_mÙëK§™_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Just me in a macro world


Ver Perfil
Re: IRC de elhacker.net (Propuesta)
« Respuesta #1 en: 9 Marzo 2008, 02:00 am »

Hombre, leete las reglas, usa el buscador antes de postear, este tema se ha discutido miles de veces, la respuesta creo que siempre sera no (aunke yo siempre estuve de acuierdo en uno....)

Cya


En línea

‭‭‭‭jackl007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.403


[UserRPL]


Ver Perfil WWW
Re: IRC de elhacker.net (Propuesta)
« Respuesta #2 en: 9 Marzo 2008, 02:03 am »

a nadie le gusta estar chateando mientras no haya un tema interesante o un buen proyecto del que pueda participar.
En línea

Man-In-the-Middle
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.833



Ver Perfil
Re: IRC de elhacker.net (Propuesta)
« Respuesta #3 en: 9 Marzo 2008, 02:42 am »

Citar
Hombre, leete las reglas, usa el buscador antes de postear, este tema se ha discutido miles de veces, la respuesta creo que siempre sera no (aunke yo siempre estuve de acuierdo en uno....)

Cya

Amen! ;)
En línea

https://www.latotatv.com
Código:
La Tota TV
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines