elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?  (Leído 7,628 veces)
Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
« Respuesta #10 en: 25 Mayo 2007, 15:54 pm »

Kasswed ya ha aclarado el tema.

Otra cosa:
@Elkiot7

No todo tiene que permanecer, además, las cosas un dia dejan de tener tanto interés, o sencillamente esta muy cargado, y hay que quitar cosas que realmente sobran.

Y mil excusas más, pero es que no todo tiene que llevar chincheta, creo yo vamos :).


En línea

-Elkiot-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.023



Ver Perfil
Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
« Respuesta #11 en: 25 Mayo 2007, 17:12 pm »

Kasswed ya ha aclarado el tema.

Otra cosa:
@Elkiot7

No todo tiene que permanecer, además, las cosas un dia dejan de tener tanto interés, o sencillamente esta muy cargado, y hay que quitar cosas que realmente sobran.

Y mil excusas más, pero es que no todo tiene que llevar chincheta, creo yo vamos :).

Si tienes razon, todo no puede llevar chincheta. Por eso creo que es mejor que no se pongan chinchetas por poner, sino que las que se pongan sean realmente de temas importantes y que dificilmente van a ser quitados. Saludos!  ;)


En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
« Respuesta #12 en: 25 Mayo 2007, 18:07 pm »

¿?

Las importantes no se van.

Las que momentáneamente ( como el caso de la e-zine, aunque luego se ha tomado otra medida) van y vienen, siempre ha pasado...
En línea

Hyde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 453


"El miedo es el camino mas rapido a la muerte"


Ver Perfil WWW
Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
« Respuesta #13 en: 28 Mayo 2007, 23:10 pm »

Supongo que el criterio de los moderadores y demas deberia ser indiscutible pero... a veces es bueno que se hagan algunas replicas como esta. Se me ha hecho algo extraño que se le quite la chincheta a la e-zine despues de tanto tiempo y viendo que en verdad se le ha dado seguimiento por parte de los colaboradores, decian que si alguien mas llegaba y decia que queria hacer una e-zine del foro habria que hacer lo mismo pero no veo que nadie lo haga y que tenga el valor de hacerlo, en ese caso admiro a Isirius por hacerlo.

Sugiero que se le devuelva la chincheta a la e-zine, respeto y confio mucho en el criterio de Kasswed pero creo que esta vez se podria conservar esa chincheta.

Salu2

Hyde
En línea




ANELKAOS
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.105


#include<nda.h>


Ver Perfil WWW
Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
« Respuesta #14 en: 28 Mayo 2007, 23:31 pm »

Las normas están para cumplirlas no para cuestionarlas. En primer lugar, la ezine no es oficial y por ello las palabras 'no oficial elhacker.net' sobran. Ha habido quejas de varios usuarios por ello; entre todo el staff se ha decidido que no es oficial por varios motivos que se debatieron en zona privada y punto.

Existe un boletín que elaboramos entre todos los miembros del foro y se distribuye a toda la lista de correo mensualmente en:

Lista de Correo de elhacker.net (Boletín mensual)
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16717.0.html

¿Tutorial maravilloso? A la lista de correo.
¿Herramienta magistral? A la lista de correo.
¿Artículo excelente? A la lista de correo.

Estaremos encantados de incluir cualquier artículo o publicación interesante como lo hemos hecho siempre :)

Repito, las normas están para cumplirlas no para cuestionarlas y eso nos ha hecho y nos hará  prevalecer durante muchos años.

Un saludo :)
En línea

Hyde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 453


"El miedo es el camino mas rapido a la muerte"


Ver Perfil WWW
Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
« Respuesta #15 en: 29 Mayo 2007, 04:21 am »

Normas??? las chinchetas van a cargo del juicio de cada moderador no?? pero porque si antes tenia una ahora la quitan, supongo que algo debio haber pasado en el foro privado o alguno estaba en desacuerdo pero no seria bueno dar la explicacion a todos los demas?? eso de que se trate solo por dentro del staff no es algo que sea muy bueno para el resto de nosotros, no sabemos explicaciones y tenemos que conformarnos con ver solo lo que pasa...

Solo eso...
Paz...

Salu2

Hydë
En línea




Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
« Respuesta #16 en: 30 Mayo 2007, 14:33 pm »

La explicación se ha dado:
@Cobac
Citar
La principal razón de que se le haya quitado la chincheta es porque si ahora viene alguien, dice que hace otra e-zine "no oficial" y otros tantos usuarios le dan apoyo, resulta que también hay que hacerle una chincheta? (si no la pusieramos estaríamos tratando incorrectamente a estos usuarios)
En línea

Zedmix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 672


B*A


Ver Perfil
Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
« Respuesta #17 en: 30 Mayo 2007, 16:49 pm »

Pienso que tiene que ver algo mas a parte de esa contestación, ya que se le puso la chincheta y despues le se quito, algo raro debe de haber detras, algo lo cual no quieren decir.

Saludos
En línea

Conciencia, Compromiso, Rebeldia y Solidaridad


Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
« Respuesta #18 en: 30 Mayo 2007, 16:52 pm »

Una conspiración contra ti, contra todos los usuarios de elhacker.net y contra el Papa.

Saludos.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Zedmix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 672


B*A


Ver Perfil
Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
« Respuesta #19 en: 30 Mayo 2007, 16:57 pm »

Solo consiste en leer... y yo no he dicho nada de eso...

En línea

Conciencia, Compromiso, Rebeldia y Solidaridad


Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines