Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Zedmix en 23 Mayo 2007, 16:34 pm



Título: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
Publicado por: Zedmix en 23 Mayo 2007, 16:34 pm
No comprendo lo último que ha ocurrido en el foro libre y me refiero a la revista NO oficial de elhacker.net, no comprendo como se le puede adjudicar post con chincheta y sin venir a cuento retirarsela, mi opinion sobre las chinchetas es que no las pone una persona en concreto, sino que se suelen asignar las chinchetas entre toda la comnidad, si un post gusta, pues se comenta lo bien que esta escrito o lo mucho que gusta un tema y si los comentarios son positivos pues hay chincheta y si no no, yo me repito y lo que no comprendo es como la revista que ha sido aceptada por una gran mayoria de la comunidad, se le asigne chincheta y al cabo de medio mes se le retire, no lo comprendo ¿alquien me lo puede explicar?

Saludos


Título: Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
Publicado por: peib0l en 23 Mayo 2007, 16:54 pm
estoy totsalmenste deacuerdo contigo zedmix en mi opinion un moderador pone chincheta y si a otro le apetece quitarla pues ala sin chincheta yo tambien opino que si se a puesto chincheta es por algo.

estoy indignado con quien haya quitado la chincheta a la e-zine >:( >:(


Salu2


Título: Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
Publicado por: Mance en 23 Mayo 2007, 17:43 pm
No es oficial; recuerdo.


La elección de las chinchetas esta sujeta al moderador de la sección y/o los usuarios que tienen esos permisos, usea los globales, coadmines y el-brujo.

Esto tendría que estar en Sugerencias y dudas sobre el Foro.

:P.


Título: Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
Publicado por: Zedmix en 23 Mayo 2007, 21:40 pm
Sobre lo de quien pone las chinchetas, sin animo de ofender en realidad me da igual, yo he puesto mi opinion, ami lo que me ha dado coraje es que se le ponga una chincheta a algo que esta creado por gente que pertenece y tienen un gran vinculo hacia esta comunidad y un dia de repente ala, ya no se merece chincheta, no lo entiendo.

Respecto a que no es oficial, entiendo que no sea oficial pero no veo que por el simple echo de no ser oficial se le tiene que dar menos importancia, cuando la revista es una aportacion, que ha sido bien aceptada por la gran mayoria del foro y que esta creada por personas vinculadas hacia el foro y no de afuera, no se yo he puesto mi opinion, por que me ha dado coraje.

Y disculpalme por mi mala colocacion de este tema en el foro libre.

Saludos


Título: Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
Publicado por: Cobac en 24 Mayo 2007, 02:00 am
Principalmente la pone el moderador de dicha sección (ya que él sabe como va mejor ese sub-foro)

Pero si esto trae controversía se trata en el foro privado (o se pide opinión a los demás colaboradores, moderadores, coadmins, etc...)

Y entre la mayoría se decide.

La principal razón de que se le haya quitado la chincheta es porque si ahora viene alguien, dice que hace otra e-zine "no oficial" y otros tantos usuarios le dan apoyo, resulta que también hay que hacerle una chincheta? (si no la pusieramos estaríamos tratando incorrectamente a estos usuarios)

Nose si me logro explicar correctamente...

Además, creo que igual se puede ayudar aunque el tema no este pegado, no?

O también le tenemos que meter estrellitas para que así nos suba más la moral y ayudemos más?

Que yo sepa se ayuda porque uno quiere :P

salu2!


Título: Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
Publicado por: RaDioX - Noxz en 24 Mayo 2007, 06:12 am
hablando de esto.. que se hicieron los post donde estaba una gran recopilacion de CD's y de Peliculas???


que mal que se hayan quitado esos, eran buenos y servian full.

hablo de estos:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,155391.0.html
y
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,148093.0.html


Título: Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
Publicado por: ^Winder^ en 24 Mayo 2007, 18:50 pm
hablando de esto.. que se hicieron los post donde estaba una gran recopilacion de CD's y de Peliculas???


que mal que se hayan quitado esos, eran buenos y servian full.

hablo de estos:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,155391.0.html
y
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,148093.0.html

¡ah! ya sabía yo que antes tenía chincheta....pero porqué se la quitaron??  :huh:



Título: Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
Publicado por: Kasswed en 25 Mayo 2007, 10:49 am
Pues porque si os habéis fijado, hay un post con chincheta que ya lo recoge todo:

Descarga de series/peliculas/música (Dragon ball, Saint Seiya, Lost...)
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,116027.0.html

No es plan de ponerle chinchetas a todo lo bueno que pillemos, hay que organizar un poco cada subforo. El subforo de Software por ejemplo tiene nada más que las tres chinchetas más importantes; el de Windows las cuatro más importantes.

Cada moderador organiza "su" subforo como puede y más o menos quiere, yo cuando quité todas esas chinchetas de Software (era un cambio importante) hablé con Siuto y con el-brujo; sin embargo cuando quité la de descargas de música y películas no lo vi necesario.

Saludos.


Título: Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
Publicado por: -Elkiot- en 25 Mayo 2007, 10:59 am
Veo una tonteria que primero se le ponga y luego se le quite sin avisar...para eso mejor que ni siquiera se le ponga chincheta.

Ya ha pasado con un monton de post.

Saludos!


Título: Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
Publicado por: ^Winder^ en 25 Mayo 2007, 13:11 pm
Bueno,lo que dice Kasswed es verdad,si se reune todo en un post pues es mejor descolgar los que tienen solo parte y colgar el que lo tiene todo

Antes tendría chincheta porque aun no se habría organizado los posts,supongo....


Título: Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
Publicado por: Mance en 25 Mayo 2007, 15:54 pm
Kasswed ya ha aclarado el tema.

Otra cosa:
@Elkiot7

No todo tiene que permanecer, además, las cosas un dia dejan de tener tanto interés, o sencillamente esta muy cargado, y hay que quitar cosas que realmente sobran.

Y mil excusas más, pero es que no todo tiene que llevar chincheta, creo yo vamos :).


Título: Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
Publicado por: -Elkiot- en 25 Mayo 2007, 17:12 pm
Kasswed ya ha aclarado el tema.

Otra cosa:
@Elkiot7

No todo tiene que permanecer, además, las cosas un dia dejan de tener tanto interés, o sencillamente esta muy cargado, y hay que quitar cosas que realmente sobran.

Y mil excusas más, pero es que no todo tiene que llevar chincheta, creo yo vamos :).

Si tienes razon, todo no puede llevar chincheta. Por eso creo que es mejor que no se pongan chinchetas por poner, sino que las que se pongan sean realmente de temas importantes y que dificilmente van a ser quitados. Saludos!  ;)


Título: Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
Publicado por: Mance en 25 Mayo 2007, 18:07 pm
¿?

Las importantes no se van.

Las que momentáneamente ( como el caso de la e-zine, aunque luego se ha tomado otra medida) van y vienen, siempre ha pasado...


Título: Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
Publicado por: Hyde en 28 Mayo 2007, 23:10 pm
Supongo que el criterio de los moderadores y demas deberia ser indiscutible pero... a veces es bueno que se hagan algunas replicas como esta. Se me ha hecho algo extraño que se le quite la chincheta a la e-zine despues de tanto tiempo y viendo que en verdad se le ha dado seguimiento por parte de los colaboradores, decian que si alguien mas llegaba y decia que queria hacer una e-zine del foro habria que hacer lo mismo pero no veo que nadie lo haga y que tenga el valor de hacerlo, en ese caso admiro a Isirius por hacerlo.

Sugiero que se le devuelva la chincheta a la e-zine, respeto y confio mucho en el criterio de Kasswed pero creo que esta vez se podria conservar esa chincheta.

Salu2

Hyde


Título: Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
Publicado por: ANELKAOS en 28 Mayo 2007, 23:31 pm
Las normas están para cumplirlas no para cuestionarlas. En primer lugar, la ezine no es oficial y por ello las palabras 'no oficial elhacker.net' sobran. Ha habido quejas de varios usuarios por ello; entre todo el staff se ha decidido que no es oficial por varios motivos que se debatieron en zona privada y punto.

Existe un boletín que elaboramos entre todos los miembros del foro y se distribuye a toda la lista de correo mensualmente en:

Lista de Correo de elhacker.net (Boletín mensual)
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,16717.0.html

¿Tutorial maravilloso? A la lista de correo.
¿Herramienta magistral? A la lista de correo.
¿Artículo excelente? A la lista de correo.

Estaremos encantados de incluir cualquier artículo o publicación interesante como lo hemos hecho siempre :)

Repito, las normas están para cumplirlas no para cuestionarlas y eso nos ha hecho y nos hará  prevalecer durante muchos años.

Un saludo :)


Título: Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
Publicado por: Hyde en 29 Mayo 2007, 04:21 am
Normas??? las chinchetas van a cargo del juicio de cada moderador no?? pero porque si antes tenia una ahora la quitan, supongo que algo debio haber pasado en el foro privado o alguno estaba en desacuerdo pero no seria bueno dar la explicacion a todos los demas?? eso de que se trate solo por dentro del staff no es algo que sea muy bueno para el resto de nosotros, no sabemos explicaciones y tenemos que conformarnos con ver solo lo que pasa...

Solo eso...
Paz...

Salu2

Hydë


Título: Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
Publicado por: Mance en 30 Mayo 2007, 14:33 pm
La explicación se ha dado:
@Cobac
Citar
La principal razón de que se le haya quitado la chincheta es porque si ahora viene alguien, dice que hace otra e-zine "no oficial" y otros tantos usuarios le dan apoyo, resulta que también hay que hacerle una chincheta? (si no la pusieramos estaríamos tratando incorrectamente a estos usuarios)


Título: Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
Publicado por: Zedmix en 30 Mayo 2007, 16:49 pm
Pienso que tiene que ver algo mas a parte de esa contestación, ya que se le puso la chincheta y despues le se quito, algo raro debe de haber detras, algo lo cual no quieren decir.

Saludos


Título: Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
Publicado por: Kasswed en 30 Mayo 2007, 16:52 pm
Una conspiración contra ti, contra todos los usuarios de elhacker.net y contra el Papa.

Saludos.


Título: Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
Publicado por: Zedmix en 30 Mayo 2007, 16:57 pm
Solo consiste en leer... y yo no he dicho nada de eso...



Título: Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
Publicado por: en 30 Mayo 2007, 17:18 pm
hi
Una conspiración contra ti, contra todos los usuarios de elhacker.net y contra el Papa.

Saludos.

lo sospeche desde un principio  :¬¬

naaaa y ahora que ya le cambiaron el name a ezine del isirius pues va haber mas protestas

yo estoy de acuerdo que las escojan los mods o el adm(que chambeeen) y si dicha ezine fuera oficial pues awawaw llevaria chincheta


PD: resolverian esto haciendo un subforo donde todos los usuarios sean Mods de ese subforo y pongan cuantas chinchetas se les de la gana  :xD :xD

cya


Título: Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
Publicado por: Zedmix en 30 Mayo 2007, 19:19 pm

lo sospeche desde un principio  :¬¬

xD xD Eres un makina kretop


PD: resolverian esto haciendo un subforo donde todos los usuarios sean Mods de ese subforo y pongan cuantas chinchetas se les de la gana  :xD :xD


Que locura xD xD

Saludos


Título: Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
Publicado por: Mance en 30 Mayo 2007, 21:23 pm
@zedmix:

xD .






Título: Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
Publicado por: Nakp en 30 Mayo 2007, 21:48 pm
ps, sera porq la e-zine ya tuvo un tiempo prudencial para que se de a conocer, creo que si en un futuro hubieran mas e-zines, se le haria un post verdad... por mi esta bien porq ocupaba espacio :xD y ya la lei... pero deberían incluirla en la lista de mensajes interesantes o q se yo, porq si me interesa bajarla otra vez (sea quien sea) lo primero q haria es buscar en ese directorio

salu2


Título: Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
Publicado por: Hyde en 30 Mayo 2007, 22:49 pm
Conspiran contra nosotros!!!!! jejejeje xD

Cuando conteste este post estaba de mal humor y me puse de desquisiado xD pero ya vengo igual que siempre. Si le han quitado la chincheta es por las otras e-zines que hay en el foro, pienso que si realmente empieza a ser algo de calidad se ganara su chincheta y el reconocimiento oficial del foro, mientras todos los interesados en ella deberan trabajar duro para ganarlo en vez de venir a postear aqui y reclamar una chincheta que nada gana, o acaso la chincheta la hace mas especial???

Trabajen duro colaboradores de la e-zine de Isirius y se ganaran un lugar privilegiado

Salu2

Hydë


Título: Re: ¿Quien elige las chinchetas en los foros?
Publicado por: ^Winder^ en 31 Mayo 2007, 21:06 pm
En un principio pensaron que se merecía una chincheta y se la pusieron,ahora...si mas adelante se cae en que tendrían enontces que colgar también otras futuras ezines pues rectifican ;)

Otra cosa es que dicha ezine por algún motivo se convirtiera en una ezine especial,en importancia,en oficialidad....etc y entonces hicieran una exepción