elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  ¿Que opinas sobre los moderadores y colaboradores?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que opinas sobre los moderadores y colaboradores?  (Leído 21,418 veces)
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
¿Que opinas sobre los moderadores y colaboradores?
« en: 20 Junio 2011, 21:42 pm »

Bienvenidos al rincón de críticas sobre la moderación. Un lugar en el que opinar libremente sobre los moderadores y/o colaboradores.   :P

¿Quieres opinar sobre la moderación del foro en general?  :huh:

¿Has tenido alguna mala experiencia con alguien del STAFF?   :-X

¿Tienes alguna queja sobre alguien del STAFF?   :-\

¿Quieres contar algo relacionado con la moderación para desahogarte?  ;D

¿Crees que algún moderador o colaborador no se merece su título?  :o

¿Quieres proponer tu ranking personal sobre los moderadores?  ::)

¿Eres mujer y estás enamorada de algún moderador?   >:D

¿Admiras a algún moderador y quieres que lo sepa?   ;-)

¿Quieres pedirle algo a algún moderador públicamente?  :rolleyes:

¿Algún moderador te debe dinero y quieres que todo el mundo sepa que es un moroso?   :silbar:


Cualquier excusa es buena para decir lo que piensas!!

Lánzate, y mójate... Sin miedo!!!     You are not alone  :-*

Recuerda, Tu opinion SIEMPRE cuenta.





(Este hilo no se ha iniciado con intenciones de desprestigiar a nadie, porque tambien se van a hablar cosas buenas sobre ellos...)

El motivo principal de este hilo sería para evitar problemas que pudieran surgir entre moderadores y usuarios, y hacer de este foro un sitio mejor para todos, evaluando las críticas de los demás.





Yo voy a empezar por orden alfabético, para no hacer feos   :xD

Ah, y los moderadores y colaboradores que no nombro, es porque no he tenido bastante "experiencia" como para hablar de ellos o calificarlos de alguna manera, Así que en general un HURRA! Para todos esos moderadores y colabboradores que no están en la lista de aqui abajo.


Aprendiz-Oscuro

Dos cosas buenas de el: Ayuda, y sabe ayudar!! Además no es alguien que lía un "pollo", si pasa algún problema dentro del foro o ve que te estas equivocando en algo, te comenta su opinion por MP, y eso siempre es de agradecer.

Sus respuestas me parecen 100% eficaces, como las de ArtikBot o Simorg, pero es que... sinceramente pienso que las soluciones sobre Hardware son demasiado fáciles si eres un entendido en la matería. De todas maneras, siempre es mejor tener 3 respuestas tal vez distintas, a tener solo una aunque sea buena.

Resumiendo, si recibes respuesta de Aprendiz, seguro que tu problema de hardware queda solucionado.

ArtikBot

De Artik no se que decir, de verdad xD, supongo que voy a decir la verdad y ya está... las veces que me ha ayudado, sus respuestas han sido tan buenas como las de simorg o aprendiz, y los demás! Moderar el tema hardware me parece muy fácil para ellos 2 (Artik y aprendiz), creo que 3 moderadores es pasarse mucho xD

No puedo decir más, porque no ha habido más contacto. Cuando he necesitado ayuda sobre hardware siempre he obtenido su respuesta y la de Aprendiz, y a veces de el-brujo tambien. Gracias.


El-Brujo

¿Que puedo decir del Jefe? Cualquiera con 2 webos para hacer esta página web se merece un sitio en el corazón de todos  ;-), no hay nada malo que decir, bueno si, que no me permite ser moderador!! snif snif... no importa, lo volveré a intentar dentro de 10 años  :xD.

Sigue así!!

Leo Gutierrez

Leo se merece un premio, es un tio que te da la solución correcta, además tambien busca soluciones alternativas, como cambiar de entorno de trabajo que estés usando, etc, por si fuera poco, le he visto de moderador en otros foros, así que considero una tarea dura el estar pendiente de tantas preguntas en tantos foros a la vez, y contestar a todas y cada una de ellas tan bien como lo hace, y dando soluciones, además moderar el tema scripting me parece un poco dificil, hay que tener mucha paciencia para corregir scripts de los demás. Enhorabuena.

Novlucker

De novlucker podría decir lo mismo que de Leo, pero como se lo merece, novlucker es DIOS!

Cuando me registré en el foro, yo sabia mucho menos que ahora, y de entre todas las respuestas, la suya era la que me salvava la vida, una y otra vez, xD sus respuestas son como las de leo y songoku, eficaces al 100%, yo siempre he dicho que novlucker lo sabe TODO xD... Otra cosa es que te lo vaya a poner fácil  :silbar:

Además su nick siempre me ha intrigado, esto es cierto, siempre he pensado q...

NovLucker = Noob + Lucker = La suerte del novato...  :xD

Así que ya sabes, novato, Si encuentras una respuesta suya, puedes dar tu tema por solucionado, segurisimo. ^^

Cosas malas que pueda decir de el? pues da la información necesaria para solucionar el problema, pero no le he visto extenderse mucho en sus respuestas, ah, y además me editó un post donde había una palabra mal sonante , la palabra TONTO  :¬¬sinceramente, así me quedé  ":¬¬", pero sigue siendo el number one xD.

Randomize

Rando, si lees esto.. no te va a gustar xD

Rando es un cachondo, todos lo sabemos, y gusta verlo randomizar por el foro...

Pero... SI!! tengo una crítica hacia el...

Es que en el 90% de las preguntas sobre windows, Rando siempre lo soluciona con una respuesta fácil, Antivirus y un formateo, eso es lo ÚNICO que no me gusta de sus comentarios, está claro que Rando es un buen mod y un entendido sobre Sistemas operativos, y todo lo que quieras, yo solo digo que no busca soluciones alternativas, quizás es un tio muy ocupado y por falta de tiempo recurre a la respuesta fácil (buscar virus + formatear) o quizás es porque la experiencia le ha dicho que la mayor causa de todos los problemas suele ser virus... pero yo no comparto nada esa idea y se que no es así, muchas de las cosas que ha recomendado formatear, se podrían haber echo de otra manera, es como si yo digo "comprate otro disco duro y fin del problema", y el siempre recurre a eso :/.

Tambien existe la posibilidad de que si Rando no puede solucionar un tema de windows (O lo hace buscando virus y formateando) tu no lo vas conseguir hacer mejor, pero yo en esos casos creo que es mejor dejar pasar un tiempo para buscar soluciones y no recurrir a lo básico.

De todas formas, es otro moderador de los que se merece toda nuestra admiración por su veteranía e interés en el foro. Además, El comenta mucho en el resto de secciones, todo hay que decirlo.

Y sus respuestas aunque quizás no sean las más convenientes (En el subforo windows, bajo mi punto de vista), si que son una solución... Yo creo que lo que pasa (Podría ser) es que Rando sabe MUCHISIMO, eso no se puede negar, y es capaz de resolver problemas de windows sin formatear, pero quizás se precipita mucho a veces al responder y recurre a la respuesta sencilla...

Ahora no quiero quedar mal contigo, Randomize, eres un moderador cojonudo! y sabes ayudar! Pero creo que sabrías hacerlo mucho "mejor" en las respuestas si te lo propusieras  :P

Simorg

Simorg es un colaborador, es un tio al que creo que si le pillas en un mal día, puede hablarte de una forma que parezca que suene de otra peor... Y si no le caes bien desde un principio, creo que te puede coger manía XD, y ni yo ni el nos caimos bien desde el principio, bueno, al principio yo no pensaba en eso, puedo luego hubo un problema y yo le dije unas cuantas frases de las que me arrepiento, luego descubres que este tipo sabe perdonar los errores de los demás, sabe llevarse bien, y es buen tio, me ha seguido ayudando sobre temas de hardware cuando lo he necesitado, y le estoy agradecido, yo habría echo lo mismo. Y por supuesto digo lo mismo que de artikbot y aprendiz-oscuro, sus respuestas son 100% eficaces, pero vuelvo a repetir que el tema de hardware me parece muy fácil para dar respuestas correctas si entiendes sobre esa matería.

Me recuerda a las típicas películas donde el bueno y el malo se pelean al principio, pero luego se hacen los 2 amigos y descubren al malo verdadero, y van a por el xD, pues algo así.

Songoku

Songoku es otros de los 3 mosketeros del foro, sus respuestas siempre aciertan y son 100% eficaces, y hay una cosa que me gusta mucho de sus respuestas, que se extiende hablando, explicando, dando su opinion, y comentando. No tengo nada malo que decir. Además tiene su "personalidad forera", siempre escribe sus comentarios en azul  :xD.

Y por si alguien todavía no lo sabe, Songoku tiene su propia web, en donde encontrarás muchos programas multimedia, muy útiles. Seguramente deberías pasarte a visitar su web y mirar los programas, antes de postear alguna pregunta relacionada sobre esos temas.

http://lawebdegoku.es/

WHK

De WHK es del único que voy a hablar mal quejarme seriamente (Bueno, la verdad es que no es para tanto xD).

Una vez necesite ayuda sobre un tema sobre esa matería, y WHK fue uno de los que me respondió, me dió el nombre de 1 programa, y me dijo poca cosa más. Yo insistí en ese mismo post, varias veces con 2 o 3 comentarios más, pidiendole porfavor que si me podía seguir hablando sobre eso. No volví a saber de el, y tampoco quería molestarlo por MP.

Me parece que la OBLIGACIÖN de un moderador es atender a las dudas que se postean, continuamente.

Tengo claro que si WHK es moderador, es porque el SE LO MERECE! COMO TODOS LOS DEMÁS, pero Sinceramente yo hubiera preferido la sinceridad de que un moderador me diga "No me apetece seguir ayudando sobre esto, busca en google, lo siento", a pasar definitivamente de un usuario que espera la respuesta de ese moderador... eso no me parece nada correcto.

A whk no voy a puntuarlo en el ranking, me parecería muy injusto y egoista por mi parte que se llevase una mala puntuación solo por ese post, porque no he visto como se ha comportado en/con los demás posts/usuarios xD.

Así que la queja termina aqui.

WolfBCN

Yo creo que llegados a este punto, si algún dia el-brujo nos hiciera elegir a un moderador, yo votaría por wolf. Creo que es uno de los más veteranos del foro, y siempre está ahí, día tras día al pie del cañón, mostrandosos sus noticias (Y de temas muy variados).

Wolfbcn es un colaborador, pero ¿Que sería de este foro sin las noticias y aportes de wolfbcn? Yo creo que el lo sabe, la página perdería un cierto valor... Así que no se la jugueis nunca, u os tendrá cojido por los webos!  :xD





Mi ranking personal de los moderadores que he nombrado sería este:

0. el-brujo                | +100

1. Novlucker             | 10
2. Leo                      | 10
3. Songoku               | 10  
4. Randomize            |  9
5. Aprendiz-Oscuro    |  8,5
6. Artikbot                |  8.5

Y de colaboradores:

1. Wolfbcn                 | 10
2. Simorg                |  9


Quizás las puntuaciones no sean muy justas, pero es lo que hay, no está basada en una investigación profundizada... xD





Y para acabar este post, me gustaría que Gabriela nos contase su historía... Esa experiencia que tubo en el foro, me parece un tema muy interesante (Y educativo xDDD) para seguir el hilo, además, quizás así te escuchen de una vez... anímate, hazlo!!  :-*

Y a todo el mundo, si teneis algo que decir, sea bueno o malo, hacerlo!  :D

Un saludo! ^^


« Última modificación: 22 Junio 2011, 10:13 am por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Danyel_Casvill

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


adada


Ver Perfil
Re: ¿Que opinas sobre los moderadores y colaboradores?
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2011, 00:07 am »

Eso solo me da que pensar de ti....


En línea

adada
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿Que opinas sobre los moderadores y colaboradores?
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2011, 00:12 am »

Eso solo me da que pensar de ti....

¿Eso que significa? ¿Es bueno, o malo?

No te he entendido, te ha molestado algún comentario que hice?
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinas sobre los moderadores y colaboradores?
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2011, 00:12 am »

Citar
Me parece que la OBLIGACIÖN de un moderador es atender a las dudas que se postean, continuamente.

No exactamente. Si no, se llamaria "Respondedor" xD.




Saludos
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿Que opinas sobre los moderadores y colaboradores?
« Respuesta #4 en: 21 Junio 2011, 00:16 am »

me estais empezando a dar miedo... espero que mi post tenga buena aceptación... no quiero molestar a nadie, ¿he?
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: ¿Que opinas sobre los moderadores y colaboradores?
« Respuesta #5 en: 21 Junio 2011, 00:17 am »

Para mi son unos grandes todos, aunque unos son mas activos que otros, pero cuando están ayudan mas que bien!
Y los moderadores no tienen la obligacion de ayudar, solo de moderar y ver que esta todo bien, pienso no se, porque para ayudar tambien estan los simples users que puedan ayudar.

pd: Pitoloko, eras vs el que una vez pidio para ser moderador?
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿Que opinas sobre los moderadores y colaboradores?
« Respuesta #6 en: 21 Junio 2011, 00:27 am »

pd: Pitoloko, eras vs el que una vez pidio para ser moderador?

Si, aunque en mi defensa diré la verdad: Aquel post lo comencé en tono cachondeo, como queriendo abrir esa puerta para formar parte de esta gran comunidad, pero de una forma peculiar, ya digo que era así como de broma... no tenía porque ser nada serio, y yo desconocia que habia que hacerlo por privado a el-brujo. En fin, desconocía muchas cosas.

...No quieras saber como acabé... :/ Todo respuestas negativas, yo no entendia bien porqué sentó tan mal un comentario que no incumbia a muchas otras personas, pero que igualmente comentaban para insultarme de algún modo, o decir barbaridades... El único comentario positivo fue de Songoku .


Saludosss
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que opinas sobre los moderadores y colaboradores?
« Respuesta #7 en: 21 Junio 2011, 01:53 am »

hola pitoloko esta chilo el post bueno te boy adesir aquien admiro y mi historia

el primero que admiro es al Brujo por poner esta web y ya una ves me contesto en un tema, que cuando al abrir la pagina y veo que me contesto el me asombre ;-)
 
el segundo a Novlucker que me a ayudado y como dises si sabe muncho 100% un dios ;-)

el tersero Karcrack que ya me contesto en un tema tambien

y a todos los moderadores, quisiera saber lo que ellos saben pero el moderador expesial para mi y que por el me registre en esta pagina es Hendrix, me gusto muncho su crackme (que logre crackearlo) y el tutorial de creacion de worm.
yo soy un lammber no se muncho de hacker,y no me gusta hacer daños.
cuando baje ese crackme yo no estaba registrado, pero entremas me adentraba en el crackme mas queria saber de hendrix y como lo habia hecho, y revisaba la lista de ganadores y mas me aguitaba y me preguntaba como lo abian logrado, bueno Sinceramente dure tiempo para lograrlo no quiero decir cuanto por que se reirian yo en aquel tiempo no sabia casi nada y desidi registrarme.
mi registro fue como el 2006 no habia partisipado tanto como a hora por falta de internet y dinero, desde que me registre nunca me he topado con el y hace rato revise sus mensajes y no postea desde enero me parece, ya que me registre en pese a conocer a los demas moderadores y los felisito a todos
y un saludo donde quieras que estes hendrix que por ti estoy en este foro y por una amiga que me dijo te boy a hackear el correo, esa palabra fue la que me en rolo en esto

saludos amiga(de aspecto china) que no la he logrado ver desde un tiempal
saludos hendrix reportate
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: ¿Que opinas sobre los moderadores y colaboradores?
« Respuesta #8 en: 21 Junio 2011, 02:12 am »

Yo creo que en general los moderadores del foro son cojonudos. A veces son simpáticos, otras veces no, pero normalmente dan con la solución rápidamente y tienen paciencia con los novatos y los torpes (entre los que me incluyo), y eso no ocurre en todos los foros!

Pitoloko, siempre tienes alguna sorpresa preparada. :xD
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿Que opinas sobre los moderadores y colaboradores?
« Respuesta #9 en: 21 Junio 2011, 02:14 am »

Pitoloko, siempre tienes alguna sorpresa preparada. :xD

Intento innovar...

...Por el "backstage" ya me habrán puesto verde xD

Saludos.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los moderadores y colaboradores sin mensajes? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Kasswed 10 4,945 Último mensaje 20 Mayo 2005, 17:22 pm
por Mance
Sobre los buenos moderadores
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Stoya 4 3,066 Último mensaje 25 Septiembre 2012, 14:50 pm
por simorg
Algunos Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Graphixx 17 7,571 Último mensaje 29 Octubre 2014, 22:29 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines